› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
zibergazte escribió:k solo aprendes a ser un robot...
NO A LAS GUERRAS!!
NO A LOS EJERCITOS!!
Estoy por poner la mano en el fuego de que la mayoria de los soldados españoles no han matado nunca a nadieAnderson escribió: donde lo unico que haras sera ser tratado como un robot y matar??
Mercedes Manson escribió:Y aclarar (que alguien me corrija si me quivoco) que los que están ahora en Irak están de forma voluntaria.
Eso, eso, formeol, que hase caló hoy y me estí recalentando.LadyStarlight escribió:PD: El Abucop ha hablado. Que alguien le pase algo de formeol para refrigerarlo, creo que le hace falta.
Frane escribió:Haciendo caso omiso a lo que dice el carajote este de suka sobre el cerebro y demás tonterías de las que es tan entendido
Suka escribió:Hay dos clases de personas ,las q entienden el codigo binario y las que no.
An0n1m0 escribió:Y digo yo, para la mayoria de los posts y de sus firmantes de este hilo, ¿Porqué no creais otro hilo sobre el ejercito, y tratais de ayudar en este hilo a Schumi?
El no ha preguntado que os parece el ejercito, simplemente ha dicho que si le podemos dar informacion... Asi que, si quereis rajar del ejercito, mejor que vayais a otro hilo, no?
Fdo- An0n1m0
Lo de buzo, sí, es una especialidad de la armada y hay una unidad de buzos. Después, la guardia civil, creo que también tiene su unidad de buzos. El resto de ejercitos, incluso de algunos países, vienen aquí a realizar la especialidad, para unidades específicas, llámese goes, legión, que no sé si tiene, etc. El curso se hace en Cartagena, y es muy duro.hgc escribió:Bueno, en su momento estuve casi con un pie dentro el ejército, aunque luego por desgracia me tiré atrás.. Por lo poco que se, si entras sin carrera universitaria tienes hasta.. ¿los 32 años, creo? para sacártela, aunque eso ya es ir a preguntar, que no me acuerdo.
Por cierto Frane.. ¿Sabes algo de la modalidad de buzo? Cuando pregunté me dijeron que eso era una especialidad, ¿puede ser?
Saludos.