Al eliminar un "amigo" en facebook. duda

Hola ,

quiero eliminar una "amiga" (entre comillas pq no la considero amiga ni de coña pq es + falsa que 1€ con la cara de mi perro ).

Ella lo sabrá?

Ella me podrá ver si la elimino?

Es que si la elimino tampoco quiero que pueda verme a mi.

Quiero borrarla de mi vida ya del face , de msn, mvl y tampoco quiero atoparmela en la calle pq estoy harto de ese tipo y quiero limpiar mi circulo de amistades.

saludos
No te voy a responder a tu duda, por que la verdad no uso ni Facebook ni Tuenti ni nada, pero si hablas de hacer limpieza,por que no haces una nueva cuenta de msn y tal, mejor avisar a los que quieres y a los que no fuera.
sanosukesagara escribió:No te voy a responder a tu duda, por que la verdad no uso ni Facebook ni Tuenti ni nada, pero si hablas de hacer limpieza,por que no haces una nueva cuenta de msn y tal, mejor avisar a los que quieres y a los que no fuera.

Que va. No me voy a rebajar por 3 o 4 gatos jeje.

en msn ya sé como va el tema pero en facebook tengo mis dudas ya que llevo medio año +o- y soy tan sub normal que la agregue pq me lo pidió ella y eso que me dije desde el principio que con tenerla en msn ya era suficiente :-|
Ahhh entonces es mas normal, yo tendre a unos 80 en el msn en no admitidos y tirados, no por ser un cabron, pero es gente con la que nunca hablo y has agregado en su momento, vamos no falla, que si te hablan despues de años es para pedirte algo y hombre, para eso mejor fuera.
Si nadie ( que me extraña) no te ha respondido mañana, te lo digo por mi novia si que sabe de estas cosas. Un saludo
Si eliminas a alguien del facebook, no le aparece ningun mensaje de que le has eliminado, simplemente se borra de su lista de amigos. Darse cuenta, si se dará si repasa la lista de amigos y no es muy extensa. [360º]
Takehiko escribió:Si eliminas a alguien del facebook, no le aparece ningun mensaje de que le has eliminado, simplemente se borra de su lista de amigos. Darse cuenta, si se dará si repasa la lista de amigos y no es muy extensa. [360º]

Me da igual si se da cuenta, ya lo he meditado muchas veces y hoy es el dia, además solo escribia paranoias de tipo "ay que bien me lo pasé en tal sitio y blabla", osea, intenta ser el centro de atención siempre y si le escribo un comentario entre + personas y parece que le cuesta contestarme así que se pire total yo no quise agregarla.

Tiene 300 y pico contactos asi que no se dara cuenta tan pronto y si me pregunta no tengo problemas en decirselo a la cara.

Un saludo y muchas gracias por sacarme de dudas ya que si la borro tampoco quiero que pueda verme a mi,claro :)
Siempre puedes borrarla y si se da cuenta decirla que ha sido un error y que borraste más sin darte cuenta mientras estabas haciendo unas pruebas en el Facebook.

No falla XD
Esto del facebook es una mierda, tanta tontería..XD
Se que la funcion de este tipo de redes es incentivar las relaciones sociales, pero que se utilice la palabra "amigo" de una forma tan banal me sienta como un dolor en los cojones. Me parece mucho mas apropiado el "xxxx is watching/following you" de twitter...
Como ya han dicho, al eliminar el "amigo" (a mí también me da cosa que se use tan a la ligera), no le aparece ninguna notificación.
Pero darse cuenta es fácil: antes podía ver todas tus fotos, etc. etc.; ahora ya no XD .
Otra cosa: asegúrate que tu muro, fotos y todo lo demás lo tengas activado en modo solo amigos para que no lo pueda ver

Y un poco de offtopic: ¿alguién tiene el pack facebook+tuenti? Es que solo tengo facebook y me dicen que tuenti es mejor y tal, pero me da palo crearme una cuenta de tuenti....
Si la quitas como amiga no podrá ver nada tuyo, ni acceder a tu perfil ni nada.

A mí tampoco me convence el término "amigos", yo lo llamaría "contactos" o algo así. Sinceramente, considero que no tengo 200 amigos reales.

Lo que también se puede hacer en facebook es crear listas para asignar permisos especiales. Yo tengo una "gente que casi no conozco", y no pueden ver mis fotos y alguna cosilla más.

Saludos!
A mi tampoco me convence el termino "amigos" aunque ella la conseridaba amiga y ella a mi también pero ambos hemos cambiado pero sobretodo ella ha cambiado a peor y parece que pasa de mi pero por otro lado quiere tenerme digamos ahí a su lado cosa que no entiendo.

Como si quisiera provocarme y paso olimpicamente de gente así.

Yo tengo 14amigos ahora pero son amigos y no 300gatos que la mayoría ni conozco como tienen muchos por ahi.

El otro dia me agregó alguien sin escribirme un mensaje explicandose o presentadose y no lo acepté cosa que muchos harian ciegamente cosa que no entiendo por que la gente es incosciente de que pueda ser tu jefe o algun loco que te roba tus fotos y hagan mal uso e internet no olvida .

En alemania ya andan alertando a los jovenes de las redes sociales por que no seria la primera vez que alguien le jodan el futuro por culpa de facebook y cia.

un saludo
11 respuestas