al encender 3 luces rojas y un pekeño sonido k pasa?

bueno como tenia las 3 luces rojas le pase el hot gun a 600grados ...
y ahora la enciendo y nada mas pulsar el boton se escucha pii un sonido corto pero feo...y biene de la cpu creo...y weno las 3 luces rojas siguen hay,,,,,,

y yasta n hace nada mas que hago tios???

esta muerta?
Si, está jodida, mándala al SAT o compra una nueva.

Salu2.
en el sat no me la cambiaron hace ya ...k coño le hago para areglarla???k coño le ha pasado joder solo pase la pistola.............como ponia en los post coño
Si a mi me pasa eso, no me compro otra ni borracho.

En mi criculo de amistades, tenemos 3 360...... (o teniamos)....

Una comprada el dia que salió, otra fabricada en enero 2006 y la mia de marzo 2006.

La primera, comprada de la sprimeras, se jodió en unos meses, mandada al sat, y reaparada... ya veremos lo que dura. (caren103)

La segunda, (yorch77), de enero del 2006, le petó ayer definitivamente tras flirtear unos dias con ls luces rojas.

La mia, de momento no ha hecho nada, pero esto es intolerable. Que quereis que os diga, decidme lo que querais, que si para eso esta el sat y patatin patatan, pero si la mia peta, por mí, se pueden pudrir, a no ser que saquen un juego por el que me tenga que morir.... para mi Microsoft ha hecho una cagada de magnitudes faraonicas con la 360...

Conociendo al tio bill.... seguro que han rodado, y rodarán cabezas.... pero para mi han perdido toda confianza en su hard, con lo dura que era la Xbox1, coño......

Esto es peor que las primeras ps1 con railes de plastico....
yo la tengo hay tirada en lo alto de la cama le paso la pistola de calor y va y se jode mas...encima de todo no me la cambiaron en el sat cuando esde de finales de diciembre...microsoft aki me ha fallado y me dan ganas de darsela a alguien k la kiera reparar y se la vendo...o no sek hcer por k por ahora n ome gasto un puto euro en la consola.....

estas cosas hacen k uno cambien de bando rapidamente...

bill me fallaste....
4 respuestas