Al encender consola me a pedido..

Pues al encender la consola ahora mismo, me ha pedido aceptar lso terminos legales como si fuera la primera vez que te registras en PSN para poderme conectar a PSN , cosa que llevo registrado desde el primer dia que salio la PS3.

Quiere decir esto que han debido cambiar los Terminos legales ?

Si es que han cambiado algunas "normas", seguro que es para ponerle remedio al Jailbreak, del tipo que si te bloquean la consola si detectan un uso fraudulento, te jodes y no puedes quejarte.

Saludos.
fonsiyu escribió:Pues al encender la consola ahora mismo, me ha pedido aceptar lso terminos legales como si fuera la primera vez que te registras en PSN para poderme conectar a PSN , cosa que llevo registrado desde el primer dia que salio la PS3.

Si es que han cambiado algunas "normas", seguro que es para ponerle remedio al Jailbreak, del tipo que si te bloquean la consola si detectan un uso fraudulento, te jodes y no puedes quejarte.

Saludos.

Ya se está comentando esto en otro Hilo.

EDITO: hilo_nuevos-terminos-y-acuerdo-de-usuario-psn-que-trama-sony_1520808

Saludos
Yo no lo aceptaria, porque me pinta algo chungo en eso.
Ansor escribió:
fonsiyu escribió:Pues al encender la consola ahora mismo, me ha pedido aceptar lso terminos legales como si fuera la primera vez que te registras en PSN para poderme conectar a PSN , cosa que llevo registrado desde el primer dia que salio la PS3.

Saludos.

Ya se está comentando esto en otro Hilo.

EDITO: hilo_nuevos-terminos-y-acuerdo-de-usuario-psn-que-trama-sony_1520808

Saludos

Pero eso esta en Scene, y yo ahi nunca entro ya que ni me va ni me viene.

Ahora le echare un vistazo haber que dicen, pero vamos que yo he aceptado ya que yo no uso ni jailbreak ni paridas de estas.

Saludos.
A mi tambien me ha pasado, y me ha pasado cuando ya estaba en el menu del fifa, que me he dado cuenta de que no estaba conectado y he tenido que salir y volver a iniciar sesión, entonces me he encontrado con eso. Ni idea de que será, aunque tampoco me importan demasiado los términos y condiciones de sony, para lo que hago con la ps3 (jugar y ver blu-rays) dudo que incumpla nada xD.
4 respuestas