Al encender consola se bloquea ordenador

Hola:
Estoy intentando flashear el lector con el pack hack360. Mi lector es un samsung, estoy intentando formatear desde disquete, y la consola esta conectada mediante una tarjeta serial ata, que me paso un amigo que utilizo para el mismo proposito.
Resulta qeu en cuanto enciendo la consola el ordenador se bloquea y el programa esta cargado desde el disquete, el ordenador se bloquea.
¿Que puedo hacer para flashear el lector?
dmorfeo escribió:Hola:
Estoy intentando flashear el lector con el pack hack360. Mi lector es un samsung, estoy intentando formatear desde disquete, y la consola esta conectada mediante una tarjeta serial ata, que me paso un amigo que utilizo para el mismo proposito.
Resulta qeu en cuanto enciendo la consola el ordenador se bloquea y el programa esta cargado desde el disquete, el ordenador se bloquea.
¿Que puedo hacer para flashear el lector?

prueba otro ordenador... o.. prueba usb... saludos!
Hola:
He leido en otros foros que si encendia la consola (con el boton de eject) a la misma vez que el ordenador, este no se bloqueaba. Y es cierto!!

Ahora bien, resulta que cuando selecciono la opcion de extraer, selecciono cualquier de los 4 comandos propuestos- Me sale un menu que dice:
- Scan:
- SEC MASTER
- SEC SLAVE

Pero no me sale ninguno PRIM MASTER. De echo, no consigo extraer el firmware.

Por que puede ser?
puede q no te este detectanod el lector, trata encenderlo de nuevo justo en la pantalla anterior a la que decribes
Hola:
He conseguido que salga el canal sta y que no se bloquee la consola. Resulta que la tarjeta pci tiene dos puertos, uno interno y otro externo. Bien yo lo tenia conectado al externo y con este se me bloqueaba. Ahora conectando con el puerto interior, en el menu de seleccionar unidad a escanear me sale:
- IDE secundare master
- IDE secundar slave.
- SATA PCI.

Igualmente, selecciono la ultima opcion pero se queda sin hacer nada.

¿Que puede ser? ¿Tarda mucho en extraer el firmware? Igual es que no me espero lo suficiente. ¿Cuantos minutos?
tarda unos pocos segundos, imagino es un MS28, asi que antes de seleccionar el IDE Sata, apagas la consola, lo seleccionas y a los 10 segundos vuelves a prenderla
Al final he conseguido cambiar el firmware con exito. Resulta que unicamente mientras la xbox saca el logo de Microsoft (los 10 primeros segundos) es cuando el software detecta la consola.

Muchas gracia a aquellos que me han ayudado.
6 respuestas