Al encender el PC no inicia windows si es que tengo el teclado (USB) conectado.

Hola muchachos! Primero que todo saludarlos. Queria pedirles de su ayuda con el siguiente problema que tengo que la verdad es bantante RARO, por llamarlo de alguna forma. Pasa que al encender el pc, éste se me queda pegado en la imágen del fabricante MSI (Donde te dice que pulses "Del" para entrar en bios, F11 para opciones de booteo) y no avanza. Funcionan los ventiladores, etc, pero la imágen se queda congelada y no arranca el SO (WIN 10 pro). Me dí cuenta de que esto sólo sucede si es que tengo mi teclado usb conectado (Razer Anansi). También me dí cuenta que si en ese momento, con la imagen congelada, desconecto el USB del teclado o el USB del Mouse (cualquiera), el pc se "descongela" y comienza a arrancar windows. Luego, puedo conectar el USB que haya desconectado (teclado o mouse) y funcionan sin problemas. En otra cosa que me fije, es que ya habiendo entrado a windows, si es que reinicio estando conectado el teclado y el mouse el pc también arranca sin problemas. El problema como dije anteriormente lo presenta solo al encender el pc estando conectado el USB del teclado, y con el PRIMER encendido del día. Será que le falta energía? Una fuente más potente? (mi fuente es una evga de 600w bronze)
El pc es nuevo (no tiene más de 1 semana de armado). El S.O lo instalé desde un USB (No será que sigue buscando en un USB y al ver que no hay nada, se queda pegado? Como si no pasara a la siguiente prioridad? Se habrá "bugueado" la bios?). Tengo el S.O instalado en un SSD (Samsung evo 850 de 250gb) y además tengo un hdd (WD 1 tera). La opción 1 del boot la tengo en: "UEFI hard disk:Windows boot manager (P4:Samsung ssd 850 evo 250gb)". Deshabilité las otras opciones de arranque (usb, dvd,network, etc) probando a ver que pasaba, y nada, el problema continúa. Como dato, el teclado (razer anansi) me funciona sin problemas y el pc funciona perfectamente una vez iniciado. Los componentes del pc son los sgtes:

CPU: Intel Core i5-7500 (BX80677I57500)
Placa: MSI B250M GAMING PRO
VGA: MSI GTX 1070 (GTX 1070 GAMING X 8G)
PSU: EVGA 600B (100-B1-0600-KR) (600 W)
SSD: Samsung 850 EVO Series 250 GB MZ-75E250B/AM
HDD: Western Digital Blue 1 TB WD10EZEX
RAM: Kingston HyperX Fury Black HX424C15FB/8 (1 x 8GB | DIMM DDR4-2400)
GABINETE: In Win 805 (Negro)
MONITOR: ASUS VG248QE

He buscado bastante alguna solución. Y hasta el momento la que más me ha funcionado es la de encender el pc con el teclado desconectado o desconectar ya sea el teclado o el mouse cuando el pc se pega en el inicio y asi, carga el sistema operativo. Será que el usb está dando problemas? Será voltage? Será que sigue buscando en el USB? Será un problema de configuración en la Bios? Será que los 600w de la fuente quedaron cortos? Raro no? Y la verdad es que pasa a ser súper incomodo y no he podido disfrutar tranquilo del pc, ya que ando pendiente de si inicia a la primera o debo desconectar un usb. Necesito de su ayuda por favor. Gracias.

Saludos! :)!
lo mas facil es que sea por fallo en la configuracion de la bios por lo menos es lo primero que yo revisaria por que lo que te hace tambien lo suelen hacer los pc cuando conectas un disco duro usb sin sistema operativo y la bios lo tiene configurado como arranque en algunos caso te dice que no hay boot y en otros se congela intentando arrancar desde el dispositivo usb,que en tu caso al ser un teclado pues como que no arranca.
Deberias comprobar que este bien configurado el sistema de arranque en el disco duro o sea que tenga configurado como primer sitio en vez de usb que seguro que es el que tienes seleccionado poner que elija el disco duro.
Pero vamos viendo que tienes un teclado progamable o sea con memoria ya te digo que el fallo seguro que es por que tienes seleccionado arrancar primero desde usb
prison1287 escribió:lo mas facil es que sea por fallo en la configuracion de la bios por lo menos es lo primero que yo revisaria por que lo que te hace tambien lo suelen hacer los pc cuando conectas un disco duro usb sin sistema operativo y la bios lo tiene configurado como arranque en algunos caso te dice que no hay boot y en otros se congela intentando arrancar desde el dispositivo usb,que en tu caso al ser un teclado pues como que no arranca.
Deberias comprobar que este bien configurado el sistema de arranque en el disco duro o sea que tenga configurado como primer sitio en vez de usb que seguro que es el que tienes seleccionado poner que elija el disco duro.
Pero vamos viendo que tienes un teclado progamable o sea con memoria ya te digo que el fallo seguro que es por que tienes seleccionado arrancar primero desde usb

Hola.
Los arranques los deshabilité todos, dejando solamente en la primera opción el ssd (UEFI hard disk:Windows boot manager (P4:Samsung ssd 850 evo 250gb). El resto de las cosas las dejé off. Como dato, quizás sirva. La instalación del sistema operativo la hice desde un pendrive usb, que lo conecté en la parte frontal del gabinete. El teclado y el mouse los tengo conectados en la parte trasera del gabinete, directo a la placa.
deff escribió:
prison1287 escribió:lo mas facil es que sea por fallo en la configuracion de la bios por lo menos es lo primero que yo revisaria por que lo que te hace tambien lo suelen hacer los pc cuando conectas un disco duro usb sin sistema operativo y la bios lo tiene configurado como arranque en algunos caso te dice que no hay boot y en otros se congela intentando arrancar desde el dispositivo usb,que en tu caso al ser un teclado pues como que no arranca.

Hola.
Los arranques los deshabilité todos, dejando solamente en la primera opción el ssd (UEFI hard disk:Windows boot manager (P4:Samsung ssd 850 evo 250gb). El resto de las cosas las dejé off. Como dato, quizás sirva. La instalación del sistema operativo la hice desde un pendrive usb, que lo conecté en la parte frontal del gabinete. El teclado y el mouse los tengo conectados en la parte trasera del gabinete, directo a la placa.

Si al conectar un usb con windows te pregunta si quieres iniciarlo que des a una tecla es que tienes configurado primero los usb luego los hdd o cd y luego el que quede eso lo tienes que configurar en las opcines avanzada depende de la placa la pestaña donte estan las opciones tendra un nombre o otro
Prueba a conectar otro teclado de los que no tienen memoria y veras como no te pasa .
3 respuestas