Despues de una hora mirando por todos los sitios he podido eliminarlo.
El ADWCleaner no me lo borraba, le he hecho varias pasadas y al final ha encontrado algo en chrome, le he dado a limpiar pero al reiniciar seguia saliendo.
Luego en el registro, regedit, he buscado l nombre de la web, 2info.net, y no me aparecia nada, asi que he ido mirando un poco por encima ya que mirarlo todo estaria meses, y al final he visto algo raro con caracteres rusos o eso creo.
Le he dado eliminar a todas la entradas con estos caracteres, que ademas estaban por muchos sitios. Para poderlos buscar lo que he hecho ha sido del primero que he encontrado le he copiado y pegado los caracteres en un archivo de texto simple, ya que mi teclado es español. Luego he ido copiando las letras rusas en la busqueda del regedit y asi ha ido encontrando muchisimas entradas.
Al final cuando ya no encontraba nada. he reiniciado y aun asi seguia apareciendo la jodida web. Me he ido a CCleaner y tal y como me habeis explicado, me he ido al inicio y he borrado todo lo que no sabia lo que era, decir que no habia nada con caracteres rusos pero si habian algunas extensiones que no tenia ni idea de lo que eran. Me he asegurado que no fuera nada de windows para no liarla parda.
Luego le he hecho una pasada normal del ccleaner al impiador y al registro y he reniciado.
Y por fin la web ya no sale y chrome se inicia en google como yo lo tengo configurado.
Pues nada, muchas gracias por vuestra ayuda y tener cuidado con estas mierdas de paginas rusas y eso que yo no he entrado a ninguna y no he descargado nada raro al menos que me haya enterado.
Muchas gracias por todo. Os debos unas birras