Al encender la consola rallas verdes, amarillas, rojas..

Saludos. Al encender la consola se pone toda la pantalla con rallas/líneas de todos los colores. Que le pasa? Ha muerto la consola? Un colega ha traido su consola y con el mismo cable funciona perfectamente. O sea no es cosa del cableado.

Es una xenon de las primeras que salió La compre el mismo día de salida. O sea que me imagino que no tiene garantía.

La puedo reparar? Hay alguna solución?
domipheo escribió:Saludos. Al encender la consola se pone toda la pantalla con rallas/líneas de todos los colores. Que le pasa? Ha muerto la consola? Un colega ha traido su consola y con el mismo cable funciona perfectamente. O sea no es cosa del cableado.

Es una xenon de las primeras que salió La compre el mismo día de salida. O sea que me imagino que no tiene garantía.

dimelo dentro de poco cuando tengas un e74 o 3lr...
domipheo escribió:Saludos. Al encender la consola se pone toda la pantalla con rallas/líneas de todos los colores. Que le pasa? Ha muerto la consola? Un colega ha traido su consola y con el mismo cable funciona perfectamente. O sea no es cosa del cableado.

Efectivamente es un problema de 3lr o del e74, yo tuve el e74 y me salian rallas rojas, amarillas, naranjas, y de todas las tonalidades, asi que...
Como solución, puedes calentarla mucho para que se resuelden las conexiones de la gpu, pero eso es un arreglo pasajero, no durará más de 2 meses. Puedes probar con algo más elaborado, como cambiar tornillos, etc, por ahí hay algunos manuales para todo esto. De todas formas, sigue siendo temporal. Lo único que parece duradero es el reballing, pero eso te lo tiene que hacer alguien que sepa y tenga la máquina adecuada. Todo esto es si no tienes la garantía claro, si la tienes (son 3 años de garantía), la envías al sat y andando, ellos te lo arreglan, totalmente gratis.

Como te digo, yo tuve el e74, fallo de la gpu, y no tenía garantía. Probé con los sistemas que te he comentado anteriormente, menos con el reballing, y al final cascó a los 3 meses del primer fallo. Al final me compré otra, con la placa Jasper, que tiene menos probabilidad de fallo.

Un saludo, y suerte.
TheMasterACF escribió:

Efectivamente es un problema de 3lr o del e74, yo tuve el e74 y me salian rallas rojas, amarillas, naranjas, y de todas las tonalidades, asi que...
Como solución, puedes calentarla mucho para que se resuelden las conexiones de la gpu, pero eso es un arreglo pasajero, no durará más de 2 meses. Puedes probar con algo más elaborado, como cambiar tornillos, etc, por ahí hay algunos manuales para todo esto. De todas formas, sigue siendo temporal. Lo único que parece duradero es el reballing, pero eso te lo tiene que hacer alguien que sepa y tenga la máquina adecuada. Todo esto es si no tienes la garantía claro, si la tienes (son 3 años de garantía), la envías al sat y andando, ellos te lo arreglan, totalmente gratis.

Como te digo, yo tuve el e74, fallo de la gpu, y no tenía garantía. Probé con los sistemas que te he comentado anteriormente, menos con el reballing, y al final cascó a los 3 meses del primer fallo. Al final me compré otra, con la placa Jasper, que tiene menos probabilidad de fallo.

Un saludo, y suerte.

Y dale, que al calentar el GPU no se resuelda, 240 grados necesita el estaño/plata, para fundirse y un dispositivo jamás llega a esa temperatura, lo unico que haces es dilatar las soldaduras y vuelven a conectar, pero es un arreglo temporal que no va mas allá de unos dias...

Con esa fecha de consola, lo mejor que puedes hacer es retirarla, aprovecha que aun quedan Xbox arcade a buen precio y adquiere una pelada, porque un reballing, tampoco es efectivo al 100%

Saludos
o el cable de video va mal o posiblemente tengas error de hadware en la consola.
es el previo a un e74 por experiencia....
Prueba a meterla en el horno , q por ahi da buenos resultados.
Tirarla sera lo mejor que puedes,,, o acabaras loco con las consola,,, ahora si funciono ahora no,,, ect.. montar,, desmontar,,, cambiar las x,, pasta nueva,, ect,,calentar, enfriar,,,gomas...

Ahora las tienes en el gaxxe,, por 90 eurillos y algunas incluso con posibilidad de jtag.
7 respuestas