Al encender la ps2 no sale ni el logo

Salu2!

Tengo una ps2 que al encenderla no sale pero ni el logo de sony ¿alguien sabe que le pudo haber pasado?
si le has pusto chip pude ser un corto en la bios
Si le puse un chip ¿qué provoca el corto? ¿se trata de error en la instalación? ¿Nada que hacer? si saben como reparar eso pues les agradeceria que me lo dijeran.
Le instalastes tu el chip?

Si es así, tendrás un cortocircuito en la bios, compruebalo con el tester..

Saludos.
a un amigo lo que le psa es que en la interfaz de la PS2 las bolas esa que salen dando vuelto, pues no le aparece
Si es un corto de la bios ¿hay remedio o se fue a la basura la ps2?
intenta quiar el corto CON CUIDADO
Pues ¿cómo quito el corto? si, soy muy principiante
a mi tambien me interesa como kitarselo, ya ke e probado de una forma pero no me a dado buen resultado.
dicen ke con cable desoldador (o algo asi) se kitan muy bien las soldaduras.
salu2!
yo tambien estoy interesado en esta respuesta, tngo una pstwo con indicios de esta averia.

Muchas gracias
Tengo un chip DSM4 pro instalado, y tal vez tenga ese problema. Pero solo me pasa cuando reseteo la consola, para cambiar de juego... :-?
el problema de l7y no es un corto. A los otros dos les contesto:
El corto se quiota con desoldador y maya de soldar
con DE-soldador y maya de soldar? o sirve con un soldador???

weno cambiando de hilo un poco, pero estando en el ;)
e logrado ke arrancara, pero no va ni el sonido, ni la memory card ps2. la de ps1 si ke me la reconoce en los 2 puertos, pero la 2 no, k puede ser?
otra cosa esk la consola ace como si kisiera cargar el juego kedandose la pantalla en negro, pero a los 5 segundos aparece la famosa pantallita roja :S
eso me pasa tanto con originales como backups y ya nose ke acerle para revivirla [buuuaaaa] [buuuaaaa]
salu2 makinas!!!
12 respuestas