Al encender WII..."archivo dañado directamente"!!! HELP!!!

Hola a todos....tenia la WII con el HBC y el backup launcher funcionando. Pues bien...no se que ha hecho mi hermano , que ahora cuando enciendo la cónsola, directamente me sale "...ARCHIVOS DAÑADOS...".....

Si aprieto el RESET cuando enciendo la WII...se me carga el menú PRELOADER 0.28....y me deja cargar el HBC..y cargar desde la SD, o cargar backups con el BACKUP LAUNCHER en la SD.

Pero si quiero entrar al menú de la WII, no me carga y me sale siempre ese ERROR.

Para la información tengo el SYSTEMMENU 418, IOS60 y como dije PRELOADER 0.28..
Pues le ha metido un brick a la Wii como una casa... xD
Grácias por la información, pero leyendo, he visto que es un SEMIBRICK....

A mi parecer ..he estado leyendo..y diria que ha intentado meter algun SOFTMII 3.0 o algo parecido, o me ha metido otro disco de otra región, y me ha actualizado la cónsola.......y el IOS 60, da problemas (supongo)....puedo cambiar el IOS 60 por otro? como?.....puedo volver a dejar la cónsola como cuando viene de fábrica...o es imposible?....grácias

Me podeis indicar algun juego PAL que instale la última actualización de nintendo..la 4.0?
por ahora ningun juego lleva la 4.0 pero puedes ejecutar el actualizador de waninkoko para instalar la 4.0 desde el homebrew channel aunque no se si al tener ese semibrick se podria.
tesmil escribió:por ahora ningun juego lleva la 4.0 pero puedes ejecutar el actualizador de waninkoko para instalar la 4.0 desde el homebrew channel aunque no se si al tener ese semibrick se podria.

Si instala bootmii y hace una copia de la nand, la verdad que no tiene nada que perder por intentarlo...
Usa el Dop, bajate de nuevo el IOS60 y debería de ir
como va a restaurar la nand si no tenia una copia del backup de ella.....
antes de instalar el bootmii deverias instalar la 4.0 de wanikoko para ver si puedes recumerar el system menu por que de nada te vale guardar una copia de la nand si ya esta corrupta...
Prueba a entrar en el preloader, carga el HBC y luego el IOS DOWNGRADER o no, para que luego uses el Any Region Changer, como si fueras a hacer el tuto del softmii para hacerle un downgrade y le mandas la 3.2E directamente, te lo digo pq me paso algo raro anoche con el preloader y lo hice y funciono y hoy pude terminar de flashearla, prueba aber y nos comentas
grácias a todos...

una pregunta, OXIDADO,,,el DOP-IOS.....no lleva incorporado IOS ya? o van a parte? me recomiendas que ponga el IOS60? he leido en post que si pusiera el IOS30 mejor...tu que piensas?

ZERO-SIMBA....cuando te refieres a la 4.0 de wanikoko ..te refieres al archivo que hay en su BLOG que pone FIRMWARE UPDATE 4.0? ...lo he descargado y solo contiene el archivo .dol....
se autoinstala...o necesito utilizar algun programa extra copiado en la SD?...

GORKIAN, utilizo el IOS DOWNGRADER...y a parte el ANY REGION CHANGER...o solo utilizo el ANYREGIONCHANGER?

perdonad por mi ignoráncia, y grácias de nuevo a todos por vuestra paciéncia y atención...
*************************************************************************************************************************************************
SOLUCIÓN:

Bueno...ya lo solucioné.....como tenía el PRELOADER 0.28, he instalado encima el 0.29, y ya me ha aparecido el menú de la WII!!!! bUFF..KE ALIVIO! jeje
si...se autoinstala ...solo te pregunta si lo quiers desde internet o desde la sd ...te aconcejo que lo hagas desde internet si tienes esa posibilidad....ademas en su link de mas arriba lo aclaran muy bien... es un Monstruo...Wanikoko...

adelante que sin riesgos no hay gloria....

saludos
felicidades hombre, yo tb pase un mal rato cuando al reiniciar la wii me dijo que los archivos del sistema estaban dañados, pero ejecuto el IOS DOWNGRADER porque dice el tuto que es para poner a la wii en optimo hackeo, y si ya lo estaba pues que repita XD
y luego mande el ANY REGION para instalar la 3.2 como si hiciera un downgrade a la consola, no se si será algo pero por probar lo probe y lo consegui, asi que sueerte a todos que tengan semi - brick
10 respuestas