Al encender la Wii la pantalla se queda en negro y al cabo de un minuto más o menos sale el destello azul del lector y se enciende normal.
El caso es que estuve metiendole "cosillas" con el Pimp My Wii y demás (siguiendo tutoriales) y desde entonce quedó así. Es algo molesto y pido alguna ayudita a ver si alguien sabe como solucionarlo.
Creo haber leido que grabando una .iso que aregla "semi-bricks" y poniendola en la Wii, vuelve a la normalidad, pero no estoy seguro y no quiero empeorar la situación
También le instalé un mod de estos que te cambian la "interfaz, los canales y demás" y la verdad es que me gustó (soft algo si no recuerdo mal), había 3 opciones y una de ellas te mandaba a los canales e interfaz principal/por defecto de Wii | EDITO: Este en cuestión era el Boot Mii/Hack Mii.
También he de decir que hace unos meses estuve leyendo bastante sobre el tema y no encontré nada.
Saludos y gracias
PD: Actualmente la Wii está actualizada a las versiones más recientes IOS/cIOS(si es que no han cambiado desde hace 1 mes). Uso gecko y dispongo de homebrew channel.