Al encender Wii pantalla negra y...

Al encender la Wii la pantalla se queda en negro y al cabo de un minuto más o menos sale el destello azul del lector y se enciende normal.
El caso es que estuve metiendole "cosillas" con el Pimp My Wii y demás (siguiendo tutoriales) y desde entonce quedó así. Es algo molesto y pido alguna ayudita a ver si alguien sabe como solucionarlo.
Creo haber leido que grabando una .iso que aregla "semi-bricks" y poniendola en la Wii, vuelve a la normalidad, pero no estoy seguro y no quiero empeorar la situación [+risas]
También le instalé un mod de estos que te cambian la "interfaz, los canales y demás" y la verdad es que me gustó (soft algo si no recuerdo mal), había 3 opciones y una de ellas te mandaba a los canales e interfaz principal/por defecto de Wii | EDITO: Este en cuestión era el Boot Mii/Hack Mii.

También he de decir que hace unos meses estuve leyendo bastante sobre el tema y no encontré nada.

Saludos y gracias [bye]

PD: Actualmente la Wii está actualizada a las versiones más recientes IOS/cIOS(si es que no han cambiado desde hace 1 mes). Uso gecko y dispongo de homebrew channel.
XeMiZo escribió:Al encender la Wii la pantalla se queda en negro y al cabo de un minuto más o menos sale el destello azul del lector y se enciende normal.
El caso es que estuve metiendole "cosillas" con el Pimp My Wii y demás (siguiendo tutoriales) y desde entonce quedó así. Es algo molesto y pido alguna ayudita a ver si alguien sabe como solucionarlo.
Creo haber leido que grabando una .iso que aregla "semi-bricks" y poniendola en la Wii, vuelve a la normalidad, pero no estoy seguro y no quiero empeorar la situación [+risas]
También le instalé un mod de estos que te cambian la "interfaz, los canales y demás" y la verdad es que me gustó (soft algo si no recuerdo mal), había 3 opciones y una de ellas te mandaba a los canales e interfaz principal/por defecto de Wii | EDITO: Este en cuestión era el Boot Mii/Hack Mii.

También he de decir que hace unos meses estuve leyendo bastante sobre el tema y no encontré nada.

Saludos y gracias [bye]

PD: Actualmente la Wii está actualizada a las versiones más recientes IOS/cIOS(si es que no han cambiado desde hace 1 mes). Uso gecko y dispongo de homebrew channel.

Por lo que cuentas no queda claro que te pasa. Simplemente te tarda un poco en cargar el menú de Wii?
Que tutoriales has seguido? Que le has metido a tu Wii?
Yo diría que lo que te pasa es qeu tienes BootMii en boot2 y que te carga BootMii durante unos segundos antes del SM (lo normal). Simplemente cambia en las opciones de BootMii el delay a 0 segundos (por defecto son 5).

Si no tienes BootMii en boot2, explica con más detalle que te pasa.
Parece que tu problema viene de la modificacion que le has hecho al menu.

tienes bootmii o priiloader o algo asi instalado?
A ver si viene por eso, ya que se le puede poner un tiempo de espera determinado, y al igual el tuyo es alto
Podria ser?

SLSD
Pues tengo BootMii y sin querer le puse otro ( que lo usaba para cargar un save con protección).

Tengo varios mezclados y creo que ese es el problema.

En definitiva: Enciendo la Wii y debería aparecer un menu que le instalé que salían varias opciones y lo usaba para cargar saves. Intenté "eliminarlo" pero creo que mezcle ese con bootmii y alguno más.

Enciendo la Wii, se queda la pantalla en negro sin poder elejir nada y al cabo de un rato (1 minuto mas o menos) se enciende el lector y arranca normal.

EDITO: Efectivamente como dice el compañero de arriba, los 2 que instalé fueron Priiloader y Bootmii

EDITO2: Como cambio el delay? No me deja entrar ni en Priiloader ni BootMii :(
hay un archivo configuracion en la sd, dentro de sus carpetas correspondientes

SLSD
XeMiZo escribió:Pues tengo BootMii y sin querer le puse otro ( que lo usaba para cargar un save con protección).

Tengo varios mezclados y creo que ese es el problema.

En definitiva: Enciendo la Wii y debería aparecer un menu que le instalé que salían varias opciones y lo usaba para cargar saves. Intenté "eliminarlo" pero creo que mezcle ese con bootmii y alguno más.

Enciendo la Wii, se queda la pantalla en negro sin poder elejir nada y al cabo de un rato (1 minuto mas o menos) se enciende el lector y arranca normal.

EDITO: Efectivamente como dice el compañero de arriba, los 2 que instalé fueron Priiloader y Bootmii

EDITO2: Como cambio el delay? No me deja entrar ni en Priiloader ni BootMii :(

Cambialo desde el PC, es un archivo que puedes abrir con el bloc de notas, por ejemplo.
He cambiado el delay y nada, sigue igual. Hay alguna forma de eliminar todo y volver a reinstalar? Para ver si es ese el problema.

Borro los datos de Priiloader y Bootmii en la SD? o lo hago desde algun programa del homebrew channel?

Si le doy a "Lanzar BootMii" en el homebrew channel la pantalla se queda en negra

EDITO: Se me olvidó quitar # en el archivo .ini . Ahora arranca perfectamente ;).

Voy a intentar reinstalar todo a ver que tal. Gracias y saludos ;)
6 respuestas