al encender xbox 360 Trinity RGH2 se congela

Hola
Pues esta es mi problema ,con una consola al encender xbox 360 Trinity RGH2 se congela en el dashboard ni siquera llega a entrar en el menu
Consola esta con un chip x360 run RGH2 en el dashboard 17150 y funcioaba bien hasta que un dia empezo dar problemas de video pero se ponia bien con arancar de nuevo.
Si enciendo con el boton Eject me muestra XELL y se puede leer los datos de la consola en la pantalla.y por RED con Autogg
Hay veces que la consola aranca pero sin video en la pantalla[he probado tanto con el HDMI.Componente y video compuesto y la problema persiste]

Imagen Subido en subir imagenes

He probado arancar sin el HDD se congela en el dashboard [pues no es problema de mal funcionamiento del HDD] tampoca lleva memoria interna
Si alien se ha encontrado con algo igual y lo ha solucionado estaria agradecido con vuestros consejos y comentarios.
ami me pasa lo mismo que ati es una trinity con el mismo dash, y no se por donde meterle mano me planteado si el camnio de chip seria una solucion pero no estoy seguro , a alguien mas le pasa esto??
con el 360_flash_tools cambias el valor de power vcs a 0000 y santo remedio..

ya hay un hilo para esas fallas..
fox_el_negro escribió:con el 360_flash_tools cambias el valor de power vcs a 0000 y santo remedio..

Hazle caso,yo en trinity no me ha pasado pero en falcom unas cuantas no siempre se soluciona pero algunas si
fox_el_negro escribió:con el 360_flash_tools cambias el valor de power vcs a 0000 y santo remedio..

Cierto,es así [oki]
y en algunas Jasper también.
salu2!!!

P/D : Hay un hilo para esos fallos,jejejeje.
(GUIA) Solución a congelaciones en Falcon RGH2
que como tropecientas veces he dicho que está en el hilo que hizo Blackat,ahí está todo/casi todo ;)
Hilos y wikis mas relevantes (Xbox360-Exploits y Homebrew)
justo al principio [oki]
Me he topado infinidad de veces con esa falla resultando ser el xcgpu averiado y no hay de otra que reemplazarlo. No se vale rebolearlo ni nada mas que reemplazandolo. Saludos.
Hola

probe valores en smc config Imagen Subido en subir imagenes
sigue igual manana probare de nuevo

Muchas Gracias por contestarme
scubadiver escribió:Hola

Hay varias formas/valores,no solo poner 0000,busca el hilo que no recuerdo cuantas.
salu2 y suerte.
Si dice que le empezo a fallar la grafica, blanco y en botella

Saludos
borra la nand y escribela con el programador y solucionado no es mas no power 0000 ni 1080 ni leches borra la nand y escribe
CHEF0 escribió:

Hay varias formas/valores,no solo poner 0000,busca el hilo que no recuerdo cuantas.
salu2 y suerte.

Hola,"CHEF0"

yo he abierto este hilo porque el hilo de las congelaciones en xbox360 esta archivado hilo_solucion-a-congelaciones-en-falcon-rgh2_1880577_s180 y no pude postear
Bueno vamos al lio con este Trinity que es de un amigo mio , el ha comprado ya con el RGH hecho y por tanto no tengo la NAND original si puedo acceder al XELL y sacar los datos y tambien tengo la lectura de la NAND Xellbuild
tras intentar cambiar valores Power Mode 0000-8080-8180-8280-8380-8480
Power VCS Control 0000-8555-8565
ANA Fuse Value 01-02-03
He usado el Autogg y NandX Programmer para borar la nand cada ves antes de escribir el nuevo
Imagen
Sin exito sigo con misma problema
bueno pense probar meter la NAND retail generada apartir de los datos XELL y hai otra cosa al arrancar la consola me tira led central rojo sin video pero el sonido se oie al arrancar[el chip no esta alimentado el VCC esta desoldado]
Quiza no he generado correctamente la NAND retail? pero el log del J-Runner me lo muestra correcto [y los x los he puesto yo para mascar los campos]
- writing image to disk ------
writing file 'C:\Users\JAN\Documents\Programe\J-Runner v3 (5) Core Pack\05169xxxxxx5\updflash.bin' to disk...done!
---------------------------------------------------------------
C:\Users\JAN\Documents\Programe\J-Runner v3 (5) Core Pack\051xxxxxxx05\updflash.bin image built, info:
Kernel : 2.0.17150.0
Console : Trinity
NAND size : 16MiB
Build : Retail
Serial : 0516xxxxxx05
ConsoleId : 320xxxxxxx104
MoboSerial: 794xxxxxxx131285
Mfg Date : 07/04/2011
CPU Key : 822xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx305xxxxxxxxF
1BL Key : DxxxxxxxxxxxxxE7BxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxA
DVD Key : 83xxxxxxxxxxxxx8C53D2xxxxxxxxxxxxxx695
CF LDV : 8
KV type : type2 (hashed - unchecked, master key not available)
xeBuild Finished. Have a nice day.
Que es lo que hago mal?
Muchas Gracias
borra la nand escribe el xell y luego el xexbuild no es mas y estas dandole y dandole en la vida he modificado esos parametros en una slim solo en las fat falcon
esecabroncete escribió:borra la nand escribe el xell y luego el xexbuild no es mas y estas dandole y dandole en la vida he modificado esos parametros en una slim solo en las fat falcon

Hola,siempre estoi borando la NAND antes de escribir,,pero no es eso ,lo que me tiene bloqueqdo es que no puedo dar con la averia de este xbox360 Trinity
De todas formas Gracias por contestar.
chipset escribió:Me he topado infinidad de veces con esa falla resultando ser el xcgpu averiado y no hay de otra que reemplazarlo. No se vale rebolearlo ni nada mas que reemplazandolo. Saludos.

Hazle un reflow al xcgpu, si la falla persiste ya sabes lo que hay que hacer. Cito lo mismo que comente la otra vez.

XD
chipset escribió:
chipset escribió:Me he topado infinidad de veces con esa falla resultando ser el xcgpu averiado y no hay de otra que reemplazarlo. No se vale rebolearlo ni nada mas que reemplazandolo. Saludos.

Hazle un reflow al xcgpu, si la falla persiste ya sabes lo que hay que hacer. Cito lo mismo que comente la otra vez.

XD

Hola

Error code 0032 reflow XCGPU ,nunca pense probar el codico del erores [Eject mas Reset]

Muchas Gracias
Para desarchivar un hilo solo hay que ponerse en contacto con un Admin o Moderador y en un plis plas está el hilo el primero y desarchivado,en fin,como dicen por aquí no había visto congelaciones en las trinity,suelen ser en las Falcom y algunas Jasper,el caso es que esa máquina no es por ahí por donde falla,como ya te comenté y te lo han comentado será que hay que hacer un reflow al xcgpu,antes probaría todo lo que hay que probar,como nand donada o cambiar temperaturas....en fin,todo lo que haya que probar antes de hacer reflow,pero que si esa slim necesita reflow mejor busca otra y desate de esa.
salu2 y suerte.

P/D:olvida J-Runner:hazlo TODO con AutoGG.
Hola a Todos

pues la situacion de esta consola :
Xbox360 Slim Trinity rgh2 ,chip x360 run con dashboard 17150 empezo tener probelmas de congelacion del video pero se ponia bien con parar y encender de nuevo la maquina,hasta un dia que se quedo congelada al poco tiempo despues del aranque ni llega al entrar en menu.
La consola entra en XELL y se puede sacar sus datos con exito por FTP y con ajuda de Autogg.
Se modificaron los valores SMC de la nand con el 360 Flash Dump Tool v0.97 pero sin exito.
Se escribe/borar la nand con Autogg y J-Runner y el programador NandXProgrammer[problema persiste]
Se genero una nand retail [no tengo la nand original]apartir de los datos XELL se boro la nand y se escribe de nuevo con la nand retail generada apartir de sus datos extraidos de la nand xebuild. y la consola me tira Led central Rojo y en aquel momento pense que es por la culpa de la nand retail generada con el J-Runner pero el log me mostraba que los datos son correctos ,y claro es que no sabia que hacer y leer vuestros consejos probe todo tipo de cosas menos una, y hasta esta manana cuando leer de nuevo los consejos de este hilo me salio de nuevo lo de XCGPU pero como antes no pensaba que podia ser el XCGPU porque el XELL me salia correcto.y probe lo de Eject mas Syncro y me mostro el codico 0032 -Error code 0032 reflow XCGPU-

Imagen

Voi ha probar hacer un reflow .consejos?

tengo una maquina de aire caliente KADA 852D [nunca he probado hacer un reflow en un xbox 360 slim]
tengo flux luiquido RF800
tengo termometro electronico con termocupla hasta 1200 C

Muchisimas Gracias a todos por sus comentarios y consejos
Scubadiver creo que estás en lo cierto y falla el procesador central, no obstante no creo que vayas a poder hacer un reflow con éxito, ya que se necesita bastante potencia para ese chip...seguro que cuando termines va a ser como si no lo hubieras hecho, podrías probar quitando el disipador que trae pegado el procesador y aún así seguro que tampoco tiene potencia suficiente, lo veo más trabajo para una máquina de reballing...
Hola

Claro esta ,una maquina de reballing estaria de maravilla pero no conozco a nadie por aqui que tenga esta maquina y para enviar la consola ha un centro de reparaciones techica de la capital[solamente en la capital en el Bucharest ahi servicio tecnico para xbox no vale la pena
pero buscando estos dias informacion sobre el tema del rebaling he dado con este link http://maelva.es/blog/hecho-en-casa-hom ... ng-casera/ todo esta mui bien documentado y hecho apartir de componente comunes esta maqunia esta a base de Arduino.
Me he planteado empezar a construir esta maquina

Claro esta ,una maquina de reballing estaria de maravilla pero no conozco a nadie por aqui que tenga esta maquina y para enviar la consola ha un centro de reparaciones techica de la capital[solamente en la capital en el Bucharest ahi servicio tecnico para xbox no vale la pena
pero buscando estos dias informacion sobre el tema del rebaling he dado con este link http://maelva.es/blog/hecho-en-casa-hom ... ng-casera/ todo esta mui bien documentado y hecho apartir de componente comunes esta maqunia esta a base de Arduino.
Me he planteado empezar a construir esta maquina

La verdad es que tiene buena pinta aunque no se si será eficaz, al creador se ve que sabe del tema
19 respuestas