Al entrar al live tengo k hacer la prueba de conexion. SOLUCION? plizz

Pues eso, cada vez k me kiero conectar al live, sin exepcion, me hace hacer la prueba de conexion. Nunca se me conecta a la primera, i acava molestando un uevo, e probado canviando las IP's por si era problema de k havia puesto la misma IP en otro aparato de la red o algo, pero no.

Pues k yastoi hasta los uevos, k raya un monton, cada vez k kiero entrar en el live me hace hacer la prueba, a veces la kito antes de k acave i pruebo a conectarme i se conecta sin problems. Parece k lo aga pa tocar los uevos GrrRr [noop]

Algun consejo? Thank's tios =)
a mi me pasa lo mismo y tampoco encontre la solucion. molesta bastante. saludos
Así de primeras, yo probaría a pasarlo de IP dinámica a IP fija o viceversa, también me aseguraría de tener los puertos para el Live abiertos:

3074 / TCP y UPD
88 / UPD
61400-61730 / UPD

Si aun así te sigue haciendo el test siempre, yo me pondría en contacto con el soporte de Microsoft, puede ser que tengas algo jodido de la consola.

Saludos!
si tu router es un zyxel, que lo más seguro que lo sea, ponle toda la configuración en MANUAL, nada de asignación automática, hasta las DNS..., así se lo hize a un colega y ya no hace las pruebas de red cada vez que enciende la consola... saludos.
A mi me pasa eso solo cuando el router se enciende despues de que la consola ya ha cargado el perfil , si espero a encender la consola solo cuando la conexion a internet ya está activa , ya no me pasa.
Th3_Jackal escribió:si tu router es un zyxel, que lo más seguro que lo sea, ponle toda la configuración en MANUAL, nada de asignación automática, hasta las DNS..., así se lo hize a un colega y ya no hace las pruebas de red cada vez que enciende la consola... saludos.

Yo lo pase de manual a automatico y me dejo de pedir la prueba de conexion y eso que esun zixel de timofonica
A mi me pasaba lo mismo antes, pero desde que instale el SP2 de windows ya la conexion se me inicia solo sin tener q hacer la dichosa prueba
lexus escribió:Yo lo pase de manual a automatico y me dejo de pedir la prueba de conexion y eso que esun zixel de timofonica

pues haces mal, a ver, si lo pones en automatico, le asigna la ip que le da la gana el router, y lo mejor es que tenga una ip estatica (modo manual) para así poder tener configurados en la configuración NAT los puertos para dicha IP estatica, normal que luego la gente tenga problemas con que no me conecta con todos los jugadores... etc.
Th3_Jackal escribió:
pues haces mal, a ver, si lo pones en automatico, le asigna la ip que le da la gana el router, y lo mejor es que tenga una ip estatica (modo manual) para así poder tener configurados en la configuración NAT los puertos para dicha IP estatica, normal que luego la gente tenga problemas con que no me conecta con todos los jugadores... etc.

Pues yo creo q lo hace bien, a mi me pasaba lo mismo con un Zixel de telefonica, pregunte en el foro me digeron q lo pusiera en automatico y desde entonces adios a la maldita prueba de conexion.

salu2!!
Esasto, es un zyxel de timofonica xD voy a ponerlo to en manual xD JAJJAJA gracias tronk's =)

EDIT: Canvie ayer noche las DNS's k era lo unico k tenia en automatico i FLAS! rulaaa ajajja merci pixas, yasta, ahora ningun problem con la 360 =)

Yo k pensava k me havia salido de cojones la consola, i un forero me comentava k podia ser kestuciera jodida, ya me puso el miedo en el cuerpo jejejejje, bueno, pos na, a meterle caña! Thank's =)))) [toctoc] [bye]
hace unas horas me compre el 360 y al momento quise probar el live y pues no se puede conectar.

mi internet es por cable y se lo conecto directo,dejando toda la configuracion en automatica, agradeceria me puedan ayudar a solucionar esto, el xbox anterior nunca lo jugue en live, por lo que configurar esto es nuevo para mi.saludos
10 respuestas