al entrar en inicio\dispositivos e impresoras se queda el explorer al 90% 80%

He pasado adware cleaner, malware bytes, y le estoy metiendo con calzador los updates con wsus offilne, por que no me actualizaba el windows update...

alguna idea...

si mato el explorer.exe, lo puedo generar y queda ok, pero entra en impresoras...y se peta el explorer.exe.

Solo me queda finalizar los updates y hacer un sfc scannow
Hola, puedes probar a desactivar la compatibilidad Bluetooth,

Intenta: Inicio >> Panel de control >> Herramientas administrativas >> Servicios, busca el apartado "Servicio de compatibilidad con bluetooth", doble click, verifica que este habilitado en "tipo de inicio" que se encuentra en manual o automatico, (cualquiera de los dos), y que en "Estado del servicio" se encuentre iniciado, click en aceptar y volver a intentar cargar "Dispositivos e impresoras",

Tambien prueba un inicio en limpio..

https://support.microsoft.com/es-es/hel ... in-windows

Saludos
Gracias por las ideas, os cuento...
Tb probé a quitar las impresoras que había instaladas... y nada...
Lo siento, a ver si podemos ir buscando otras alternativas para tratar el bloqueo.

¿Has probado retroceder a un estado anterior? (restaurar sistema), tal vez volviendo a hace dos o tres meses el sistema no se congele..

https://support.microsoft.com/es-es/hel ... h-reset-pc

Por favor, dinos tambien qué sistema operativo utilizas.

Saludos
Win 8.1 x64
No hay puntos.... Era lo primero q iba ha realizar.
Esta cogiendo los updates
Luego sino sfc scannow

Pd fui ahora a tomar el remoto.... Y me aparece el pc con el user sin autologon....
Me toca resetear contraseña por livecd....

Os cuento el jueves.

Y voy probando.

Lo q me comentas de restablecer equipo sin borrar configuraciones, me mantendrá los correos y contraseña de navegadores???
Finalmente, apareció el equipo, después de los updates metido a calzador por wsus offile, una tool
para parchear los pcs fuera de wan.
Apareció, diciendo que la cuenta de mi hermano AVE, le faltaba contraseña.... sinceramente no se si su equipo tenía pass, pero nos hacía autologon o no tenia.
Le genere la pass con la cuenta adminsitrador, previo reseteo por dlc 2017.
Al entrar en dispositivos e impresoras... tarda un huevo, pero aparece todo.
Le instalé las dos impresoras, y zanjo el tema, activo el punto de restauración, y pista,
y he quitado para que mi otro hermano no entre a cierta webs de torrent, que no me gusta nada lo agresiva publicitaria que es... un loopback, a 127.0xxxx y pista... por que a a la gente le dices las cosas... y hace lo que le sale los cuyons.
Me queda revisar si coge los updates....
Gracias @Iryuzan
5 respuestas