Al entrar en la pagina principal...

[...] me da la opcion de descargarme un archivo de la vanguardia???? no se si es mi pc o que, lo comento por si alguien mas le pasa..
xavierll escribió:[...] me da la opcion de descargarme un archivo de la vanguardia???? no se si es mi pc o que, lo comento por si alguien mas le pasa..

Pues no, sera algo raro de tu pc, supongo.
A mi tambien me pasa con el Downloader Helper de Firefox, en la página principal me dice que se puede bajar un archivo...
Que DNS usáis? a ver si va a ser algo relacionado con el error hace que apareció hace poco.
¿Que tendrá que ver? Lo que me puedo descargar son las fotos del anuncio de la Xbox360 nueva de 60GB...
XD he leído mal, entendía que en vez de entrar a la pagina os ponía que os podíais bajar un archivo.
Dark:::Devil escribió:¿Que tendrá que ver? Lo que me puedo descargar son las fotos del anuncio de la Xbox360 nueva de 60GB...

Dark:::Devil escribió:A mi tambien me pasa con el Downloader Helper de Firefox, en la página principal me dice que se puede bajar un archivo...

no sera pq en la url de la imagen pone "download.elotrolado.net..." y el plugin se hace la picha un lio?
Vaya hilo de besugos [carcajad] [carcajad]

Yui_K escribió:Que DNS usáis? a ver si va a ser algo relacionado con el error hace que apareció hace poco.

Dark:::Devil escribió:¿Que tendrá que ver? Lo que me puedo descargar son las fotos del anuncio de la Xbox360 nueva de 60GB...

Yui_K escribió:XD he leído mal, entendía que en vez de entrar a la pagina os ponía que os podíais bajar un archivo.

Dark:::Devil escribió:Ein?

O yo estoy espeso o habláis en codificado entre vosotros [+risas] [+risas]

Saludos!
Muy simple, el primer usuario decía que al entrar le daba la opción de bajarse un archivo y yo había entendido que en vez de abrirsele inex.php al poner elotrolado.net en el navegador le daba otro fichero que no tenia nada que ver, así que podía ser un problema de dns. Claro, no? [carcajad]
Yui_K escribió:Muy simple, el primer usuario decía que al entrar le daba la opción de bajarse un archivo y yo había entendido que en vez de abrirsele inex.php al poner elotrolado.net en el navegador le daba otro fichero que no tenia nada que ver, así que podía ser un problema de dns. Claro, no? [carcajad]

No, si el tuyo justamente es el que he entendido, pero luego dice algo de las fotos de la 360, tu se lo aclaras y no lo entiende. Nada, es que me ha parecido cómico [carcajad]

Saludos!
Si a alguien le vuelve a pasar por favor indicad navegador y versión, además del sistema operativo, y si es posible el enlace.
A mi me sigue pasando... es raro.. entro enhttp://www.elotrolado.net/ y me da la opcion de descargarme un archivo de Lavanguardia (el diario) en una pestaña.. solo me pasa con internet explorer, en mozilla no...
os pasan cosas muy raras.

por puntos.
1. a mi con IE no me pasa. probado en 3 pcs.

2. revisad vuestra instalacion, seguramente tengais algun complemento o spyware, algo que esta liando la cosa. pasa el spybot a ver si encuentra algo

3. si solo te pasa con ie, olvidalo y pasate a opera o firefox.

4. realmente hay algo de la vanguadia en la pagina principal?
ZeusII escribió:4. realmente hay algo de la vanguadia en la pagina principal?

Creo que a veces sale un banner (widget) con noticias de la vanguardia, pero debe ser algún problema de configuración de tipos de archivo en el navegador
jiXo escribió:
ZeusII escribió:4. realmente hay algo de la vanguadia en la pagina principal?

Creo que a veces sale un banner (widget) con noticias de la vanguardia, pero debe ser algún problema de configuración de tipos de archivo en el navegador

efectivamente eso es lo que me sale... mejor dicho, me salia porque hoy ya no... y no creo que sean espias ni nada parecido porque tengo el ordenador bastante al pelo en esos temas xD...
A mi me sigue dando la opcion de descargarme las imágenes, tengo Firefox 3.0 y uso XP...
Me acaba de pasar desde el ordenador del trabajo (Windows XP SP2, IE 6).

He aceptado la descarga y me sale un error diciendo que no puede descargar index.html desde www.lavanguardia.es.

Nunca me había pasado antes desde el otro ordenador del trabajo (XP SP2, Firefox 3), ni desde el Mac (Leopard, Firefox 3), ni desde el iPhone.
Infinite Loop escribió:¿Se sabe algo? :)

Te sigue pasando? Yo no lo he podido reproducir, pero ya di aviso a la empresa que gestiona la publicidad para que le echaran un ojo
Infinite Loop, ya lo han comentado alguna que otra vez, siempre que puedas no utilices el Internet Explorer 6.

No sólo por problemas de compatibilidad que tiene con esta web, si no porque si no me equivoco Microsoft ya lo ha descontinuado y no saca más parches, con lo que todos los errores y fallos de seguridad no se corrigen y tienes un sistema menos seguro. Si tienes XP puedes actualizar al IE7 gratis desde el Windows Update/Microsoft Update (suponiendo siempre un windows original).

El caso del banner a mí no me ha ocurrido ya que lo tengo bloqueado, se nota mucho el tiempo en cargar las páginas al no tener que refrescar una imagen a cada página, aunque como digo lo mejor es que lo pruebes con IE7 a ver si no te sale eso de descargar el index.html

EDIT: de hecho, si no recuerdo mal, fue un bug de la web que jixo o churly dijo que se arreglaba en IE7 pero no se arreglaba en IE6, supongo que por lo que explico arriba.
jiXo escribió:Te sigue pasando? Yo no lo he podido reproducir, pero ya di aviso a la empresa que gestiona la publicidad para que le echaran un ojo

Pues luego lo miro en el trabajo, en casa no tengo Windows ahora mismo. No lo he vuelto a ver, pero tenía curiosidad por saber qué había pasado. XD

bestcid escribió:Infinite Loop, ya lo han comentado alguna que otra vez, siempre que puedas no utilices el Internet Explorer 6.

No sólo por problemas de compatibilidad que tiene con esta web, si no porque si no me equivoco Microsoft ya lo ha descontinuado y no saca más parches, con lo que todos los errores y fallos de seguridad no se corrigen y tienes un sistema menos seguro. Si tienes XP puedes actualizar al IE7 gratis desde el Windows Update/Microsoft Update (suponiendo siempre un windows original).

No uso IE casi nunca, es mas casi nunca uso Windows, menos en el trabajo, que no me queda mas remedio. En su día lo probé con el portátil del trabajo para ver como era el problema, y como me salió, lo comenté. XD

EDIT:

Acabo de probar desde el trabajo (XP, IE6) y no me sale el aviso de descarga, pero si me intenta meter una cookie de La Vanguardia...

Dejo dos capturas con información:

En esta captura se ve como carga una página de La Vanguardia:

Imagen

En esta otra se ve la cookie:

Imagen
21 respuestas