al enviar archivos en kopete, se cortan

Usando kopete, con un colega en msn messenger y windows, tanto para mandar como para recibir, salvo archivos muy cortos, todas las transferencias se cortan (ni siquiera un jpg de 600 Kb). Con puertos abiertos desde mi tarjeta de red hasta Estambul [pos eso] y hasta el "simpatico firewall de windows de mi amigo quitado (mira que me costó convencerlo!).
Si alguien me puede ayudar, es bienvenido.
HAPLO escribió:Usando kopete, con un colega en msn messenger y windows, tanto para mandar como para recibir, salvo archivos muy cortos, todas las transferencias se cortan (ni siquiera un jpg de 600 Kb). Con puertos abiertos desde mi tarjeta de red hasta Estambul [pos eso] y hasta el "simpatico firewall de windows de mi amigo quitado (mira que me costó convencerlo!).
Si alguien me puede ayudar, es bienvenido.
Sí, a mi también me pasa [enfa]
Bienvenidos al mundo M$... cosas del protocolo mesenller, puteando a lo que no es de M$. Ahora en serio, con Pidgin y aMSN 0.97 funcionan a la perfección. Quizás a Kopete le haga falta incluir la revisión mas reciente (al menos MSNP13) del protocolo... (creo que van por MSNP15)...
Yo tb tengo problemas para la tx de archivos con kopete 0.12.3....
¿No existe alguna versión de desarrollo que podáis compilar?. Seguro que el problema esta en que Kopete usa una versión prehistórica del protocolo MSN... si no siempre estará ahí Jabber [jaja]
Pues a nosotros nos pasa con Jabber usando Gaim.... imposible enviar ni recibir nada.
Pues se trata de eso entonces. Entonces chaparé ipso facto los puertos que abrí en el router.
Fijate que yo antes usaba el gaim, pero ahora uso el kopete para no desentonar con el kubuntu. De todas formas creo que nunca había usado la opción de transferir archivos en el gaim.
Primero voy a ver en los repositorios si hay alguna versión posterior a la que tengo ahora mismo.
Por cierto, que lo estoy viendo y si que hay nueva versión, pero vamos, más que nueva versión del programa, es nueva versión del paquete de kubuntu. De todas formas, la probaré.
6 respuestas