AL ESPOOFEAR ¡¡¡BANEO SEGURO!!!

por lo que veo esta todo el mundo spoofeando lectores a lo loko.ejemplo el 93950 y el 83850c v2,ahi mocosoft se da cuenta del cambio del lector y ZAS,,,,,,,,,,,,,,,,,, baneo de canto, yo tengo un 83850c v2 de agosto y prefiero esperar.es mejor dejar puesto el lector de serie.,hasta que salga que se puedo escribir en el.

y ustedes que opinan????
opino lo mismo mejor no spofear nada hasta que salga algo mejor para este lector
Ya los maestros lo han dicho...si haces spoof tu consola es en gran medida detectable en el live.

asi que mejor esperar...no veo cual es el afan de cambiar lectores como locos.

Salu2!
yo tengo una duda que no tiene que ver con el spof.

si juego backups offline y originales en live corro el riesgo de ser banneado?
yo tengo el spoofeado el lector desde navidad del año pasado un hitachi 1.4 iextreme y siento decir sigo vivo y he jugado al live anuque ahora no juege por el tema de los ultimos baneos , microsoft lo sabe todo todo , es cuestion de suerte
phanteon escribió:yo tengo una duda que no tiene que ver con el spof.

Todavía no se sabe que métodos usa Microsoft para detectarlo, pero en cuanto haces modificaciones te arriesgas a que te pillen y por lo tanto te baneen, aunque en el Live solo uses originales.
phanteon escribió:yo tengo una duda que no tiene que ver con el spof.

En principio detectan tu firmware, por lo que el tema de los backups/originales no sería tan relevante, ya te banearían solo por modificar el lector...
Es tema de los Spoof es detectable por mocosoft, ya que han caido muchos en muchas oleadas. El tema como siempre es el mismo, suerte, no lo hacen a todos... no se.

Yo lanzo una pregunta haber si algun experto puede decir algo.

¿No seria mas seguro tener dos lectores? El spoofeado flasheado para los backups y en modo offline, y el original para originales y online.

¿Que opinais?

Saludos!!
lo de los dos lectores seria lo perfecto, pero aun asi no creo q funcionara, no tienes la seguridad de q la consola misma sea la q guarde un log con lo q se hace en ella. pero claro esta es una opinion que doy desde el desconocimiento mas absoluto de como hace las cosas microsoft
shisu escribió:lo de los dos lectores seria lo perfecto, pero aun asi no creo q funcionara, no tienes la seguridad de q la consola misma sea la q guarde un log con lo q se hace en ella. pero claro esta es una opinion que doy desde el desconocimiento mas absoluto de como hace las cosas microsoft

Esta claro, yo cuando este la cosa facil de sacar la key de los nuevos lectores liteon, probablemente haga eso, doble lector y a esperar a la siguiente oleada haber que ocurre.

Un saludo!!
lo decis en serio, lo del spoof, no veis que no , esta vez an caido todos, spoofeados o sin espoofff.parece mentira que despues de lo visto, penseis que os vais a  librar por no spoofearla, a estas alturas,,
Seguro que las 360 que reparan por cambio de lector lo llevan spoofeado con el jungle flasher [+risas] [+risas] [+risas]

A esos tambien las van a banear? [carcajad]
LLevo con el lector spoofeado desde septiembre, originalmente venia con un hitachi y han pasado benq y samsung por la consola sin problemas...
Buenas a todos, a blanquita la he hecho "de todo", desde 2006 la he estado cambiado poco a poco, le he cambiado el disipador, la he encendido sin el lector, cambiado el disco duro por uno "no oficial" de 120 GB, he cambiado el lector hitachi por un liteon...y sigo vivo en el live.
El único cuidado que tengo es no conectarme al live con una copia en el lector.
Uso el live para bajar demos, etc etc, casi no juego.
Por ahora no me han baneado.
Espero que sirva, y si a alguien le interesa como tengo la consola:
hilo_mejora-refrigeracion_846687?hilit=mejora+refrigeraci%C3%B3n

Saludos!
pero dicen que ya no hace falta spoofear con otro lector, y ya se puede escribir en el?

eso es cierto??
pues miren este es mi caso
yo tengo spoofeado un lectro liteon 74xxx ke antes era un benq
el chiste del spoof es para mas seguridad
se diran por que?
por que al spoofear el chiste es hacer creer a la consola ke tiene su anterior lector
si no spoofeas y metes la key asi
va a correr pero la xbox asumira ke le cambiaste el lector
asi ke el spoof es para mas seguridad
yo llevo 9 mese en live como al mes 5 fue cuando cambie de lectores
saludos!!
Yo tengo una teoria, lo voy a probar, total el año q viene estamos baenados todos con o sin spoof, LT, o Xtreme, jejeje Tengo una consola nueva con Liteon 7xxx, le voy a spoofear una Benq con ixtreme LT, cuando sepa q m$ saca una actualizacion, vuelvo a poner el lector original, actualizo y vuelvo a poner mi benq con LT, creo q lo unico positivo q sacamos de esta oleada de baneos es q m$ nos chequea las maquinas en las actualizaciones (WPA les suena?) Saludos!
cuando vais a entender que los baneos son "a uevo", yo he sido baneado sin hacer spoof, y tengo un amigo que la spoofeo a hitachi y no ha caido, los baneos son completamente arbitrarios, leen todos los firms y luego le dan al boton de "banear un 60% de personas o un 20%" o lo que quieran y fuera, si estas ahi mala suerte, pero vamos que lo de baneo seguro pues ya te dicho que no es asi!

saludos!
SPOFEAR! SE ESCRIBE SPOFEAR! Sin la E... Por dios cuánto daño hace la ESO en España...
18 respuestas