Al estar baneado, recibes actualizaciones?

Aun "creo" que no estoy baneado porque despues de ver la movida, no he vuelto a conectar por seguridad el cable de red, pero me pregunto , si se banease, seguiria recibiendo updates de parte de MS a mi xbox? o eso tambien me olvido? lo digo porque cada vez lo mejoran mas y mas con cositas y pueden interesarnos algunas de ella mas adelante, como reproduccion de divx, ogg, etc..
Si y no, las actualizaciones a traves del Live! no podrás hacerlas pero si te las podrás descargar de la web de MS, grabarlas en un disco y actualizar la consola por ese método.

Salu2.
y como se hace para descargar los updates desde la web? eso no lo sabia yo.. como se hace?
[edito]

ya esta, lo encontre, para quien le interese:

http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/softwareupdates.htm#disc
Gracias.

xuri escribió:y como se hace para descargar los updates desde la web? eso no lo sabia yo.. como se hace?
[edito]

ya esta, lo encontre, para quien le interese:

http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/softwareupdates.htm#disc
Por cierto, y si un juego requiere ser actualizado, puedes actualizarlo estando baneado?
Saludos!
Pero una actualización concreta para un juego, como las que te salen en el LIVE, ¿se pueden descargar y grabar a disco?

Saludos.
LooN escribió:Pero una actualización concreta para un juego, como las que te salen en el LIVE, ¿se pueden descargar y grabar a disco?

Saludos.

pues de momento eso no, habría q copiarla desde el hd de alguien q lo haya descargado...
si no estas baneado puede ser negativo poner este tipo de actualizaciones. Yo tengo firmware 5.2?¿?
y el mp4 para bajar elc odec como lo hago? es que borre el disco duro para ver si asi me quitaban el ban, y lo borre todo demos y todo.. y queria saber si se puede descargar lo del mp4
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
mendi, eres mas mentiroso, me estoy volviendo loco buscando, porque no me va la busqueda i no se por que, eres un cabron, dimelo k me estoy volviendo loco.

salu2
9 respuestas