al estrenar la memory pone datos dañados...

Hola!

Estado buscando por el foro y no he encontrado exactamente esto... si no es así perdonen.

Pero es que resulta que me trajeron el otro dia una ms de 2 gigas de todoconsolas, y hoy la estoy probando, la he formateado y al conectarla al PC, en la pantalla de la psp en la seccion de juego, en Utilidad de datos guardados le doy y pone el icono de datos dañados.

Esto a que se debe si yo todavia no le he metido nada a la memory? esto que indica ?

P.D. la psp que tengo es 2.50 y todavia no le he hecho el downgrade.

un saludo
Pues la verdad es que eso es muy raro, si la has formateado .... prueba a formatearla un par de veces mas o formatearla desde un lector de tarjetas... es como si algo se hubiera quedado ahi.

Prueba eso y suerte. Y sino llama a todoconsolas y exponles el problema.
El formateo hazlo siempre desde la psp, ya que crea las carpetas por defecto.

Saludos
A las buenas. Prueba a formatearla en el PC y despues en la PSP. Si sigue apareciendo el problema llama a todoconsolas y que te la cambien. La tarjeta o ha sido usada o esta defectuosa................
Los de todoconsolas se estan cubriendo de mierda ellos solitos..............
A mi me pasó lo mismo. Formateé una con el PC y se me estropeó, la volví a formatear pero con la PSP y volvió a funcionar.
Y con otra tarjeta la metí averiada en una camara de fotos y me la formateó que le volvió a a dar vida. Luego la volví a formatear con la PSP y hasta hoy ningun problema.

Formatea SIEMPRE en la PSP.

Y si no se te arregla es que te han vendido una tarjeta defectuosa que a mi tambien me pasó con una Memory Stick High Speed de 2 Gigas. Me dieron otra y me va muy bien. Otra opcion son las Sandisk que van muy bien.
4 respuestas