Ese hombre es un enfermo. Por lo que lei cuando descubrieron que gastaba el dinero publico en chaperos, habia un video donde salia el en una cama y en una tele salia el video de mr.hands...
cdb escribió:Ese hombre es un enfermo. Por lo que lei cuando descubrieron que gastaba el dinero publico en chaperos, habia un video donde salia el en una cama y en una tele salia el video de mr.hands...
Era un secreto a voces dentro del gobierno. Mi padre ocupa un alto cargo en el gobierno balear (No diré cual ) Y ya me comentó esta noticia en plan confidencial cuando le detuvieron por primera vez.
cdb escribió:Ese hombre es un enfermo. Por lo que lei cuando descubrieron que gastaba el dinero publico en chaperos, habia un video donde salia el en una cama y en una tele salia el video de mr.hands...
DIOS xD
No busquéis lo de Mr.Hands.
JOOOOOODEEEER, malditas prisas mías...
Ojalá pudiera borrarme la mente, entre los enlaces del lalalalalalalala y esto, me va a costar ser persona normal :S
mojino360 escribió:Joer, ahora la curiosidad me invade
Explicad un poco por encima de que va eso del mr hands
Ermm... (+18 con estómago fuerte xD)
Imagínate a un hombre a cuatro patas con piercings en el escroto. A continuación se le sube encima un caballo percherón y lo pone mirando para Cuenca. Hasta las trancas vamos. Y al final chorrea y todo.
Solo dura ¿qué? ¿Diez segundos? Para cuando te da tiempo a reaccionar para quitarlo ya se ha terminado xDD
Diskun escribió:Ermm... (+18 con estómago fuerte xD)
Imagínate a un hombre a cuatro patas con piercings en el escroto. A continuación se le sube encima un caballo percherón y lo pone mirando para Cuenca. Hasta las trancas vamos. Y al final chorrea y todo.
Solo dura ¿qué? ¿Diez segundos? Para cuando te da tiempo a reaccionar para quitarlo ya se ha terminado xDD
Buf, gracias por explicarlo, me había quedado con el regomello y estaba a punto de buscarlo
Tu sufrimiento ha valido para ahorrarme un mal rato.
Aniii
Tentación
1.404 mensajes y 1 foto desde feb 2005 en In its right place
Aniii escribió: Y resulta q también era pedófilo?????? ufff...ahora ya sí q lo inutilicen, q asco xdios!!!!
Como si fundirse el dinero del ayuntamiento en clubs gays no fuera ya suficiente razon para que lo inhabilitaran, por cierto tambien era afin al opus dei y a los legionarios de cristo la doble moral derechona...
eTc_84
Freedom Fighter
26.252 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos