Al ex-concejal de Palma le va el vicio

Pues ahora, despues de pillarle mordiendo almohadas con dinero del ayuntamiento, ahora resulta que la va el tema de la pederastia.

http://www.diariodemallorca.es/seccione ... al-menores

Bueno, ya opinais vosotros, por mi este se puede pudrir en la carcel!
mojino360 escribió:Pues ahora, despues de pillarle mordiendo almohadas con dinero del ayuntamiento, ahora resulta que la va el tema de la pederastia.

http://www.diariodemallorca.es/seccione ... al-menores

Bueno, ya opinais vosotros, por mi este se puede pudrir en la carcel!

A este le van a dar lo que le gusta en la cárcel.. y lo que no le gusta también.
Ese hombre es un enfermo. Por lo que lei cuando descubrieron que gastaba el dinero publico en chaperos, habia un video donde salia el en una cama y en una tele salia el video de mr.hands...
cdb escribió:Ese hombre es un enfermo. Por lo que lei cuando descubrieron que gastaba el dinero publico en chaperos, habia un video donde salia el en una cama y en una tele salia el video de mr.hands...

DIOS xD

No busquéis lo de Mr.Hands.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Era un secreto a voces dentro del gobierno. Mi padre ocupa un alto cargo en el gobierno balear (No diré cual XD ) Y ya me comentó esta noticia en plan confidencial cuando le detuvieron por primera vez.

Solo espero que no vuelva a ver la luz del día.
Diskun escribió:
cdb escribió:Ese hombre es un enfermo. Por lo que lei cuando descubrieron que gastaba el dinero publico en chaperos, habia un video donde salia el en una cama y en una tele salia el video de mr.hands...

DIOS xD

No busquéis lo de Mr.Hands.

JOOOOOODEEEER, malditas prisas mías...

Ojalá pudiera borrarme la mente, entre los enlaces del lalalalalalalala y esto, me va a costar ser persona normal :S
Diskun escribió:No busquéis lo de Mr.Hands.

Por qué, por qué, por qué he tenido que sucumbir a la curiosidad y buscarlo. Esa imagen no se me olvidará en la vida.
Johny27 escribió:

Por qué, por qué, por qué he tenido que sucumbir a la curiosidad y buscarlo. Esa imagen no se me olvidará en la vida.

Joer, ahora la curiosidad me invade [carcajad]

Explicad un poco por encima de que va eso del mr hands XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
eTc_84 escribió:A este le van a dar lo que le gusta en la cárcel.. y lo que no le gusta también.

Perdona que te robe la pastilla de jabón, pero es que los pedófilos me DAN MUCHO ASCO! son escoria.
Imagen
mojino360 escribió:Joer, ahora la curiosidad me invade [carcajad]

Ermm... (+18 con estómago fuerte xD)
Imagínate a un hombre a cuatro patas con piercings en el escroto. A continuación se le sube encima un caballo percherón y lo pone mirando para Cuenca. Hasta las trancas vamos. Y al final chorrea y todo.

Solo dura ¿qué? ¿Diez segundos? Para cuando te da tiempo a reaccionar para quitarlo ya se ha terminado xDD
mojino360 escribió:
Johny27 escribió:

Joer, ahora la curiosidad me invade [carcajad]

Es un video con tintes de homosexualidad heteroanimal
Hostia pues, que fuerte XD

Menudo prenda este (el concejal) le van a dar de todo en la carcel XD

Por cierto, se juntara con aquel funcionario que le pillaron haciendole una mamada a un recluso. Joder, vaya dos se van a juntar [mad] xDDD
Este era del pp y del opus, no? la doble moral de la derecha [carcajad]
Diskun escribió:Ermm... (+18 con estómago fuerte xD)
Imagínate a un hombre a cuatro patas con piercings en el escroto. A continuación se le sube encima un caballo percherón y lo pone mirando para Cuenca. Hasta las trancas vamos. Y al final chorrea y todo.

Solo dura ¿qué? ¿Diez segundos? Para cuando te da tiempo a reaccionar para quitarlo ya se ha terminado xDD

Buf, gracias por explicarlo, me había quedado con el regomello y estaba a punto de buscarlo XD

Tu sufrimiento ha valido para ahorrarme un mal rato.
Qué asco! y q conste q no he visto el video,eh?

por eso mismo a la cárcel q no vaya!!! q ahí le darán lo q más le gusta!!! q lo encierren en un monasterio!!!!!!! [+risas]

Y resulta q también era pedófilo?????? ufff...ahora ya sí q lo inutilicen, q asco xdios!!!! [burla3] [flipa] [+furioso]
Aniii escribió:
Y resulta q también era pedófilo?????? ufff...ahora ya sí q lo inutilicen, q asco xdios!!!! [burla3] [flipa] [+furioso]

Como si fundirse el dinero del ayuntamiento en clubs gays no fuera ya suficiente razon para que lo inhabilitaran, por cierto tambien era afin al opus dei y a los legionarios de cristo [qmparto] [qmparto] la doble moral derechona...
Jhiive escribió:
eTc_84 escribió:A este le van a dar lo que le gusta en la cárcel.. y lo que no le gusta también.

Perdona que te robe la pastilla de jabón, pero es que los pedófilos me DAN MUCHO ASCO! son escoria.
Imagen

Bueno, siempre podemos hacer más jabón, a partir de la grasa de esa escoria de pedófilos XD

Mr.Diskun le odio.
Joder, hay cada uno más hecho polvo por ahí [sonrisa]
17 respuestas