Al fiiiin.. el ansiado juego esta en mi poder!!

TENGO EL STEEL BATALLION!!!!!!!!!!!!!!

Joer que pasote, lastima que con mi mierda ADSL no pueda jugar online, pero que pasada, que control, que inmersion en el juego...

Tengo la ADSL de 256 con timofonica.

Agregadme al live: ReVeReNdoCaBrOn
ReVeReNdoCaBrOn escribió:que onmersion en el juego...

Onmersion??? XDXDXDXDXD

felicidades por tu compra, por cierto que ADSL tienes? porque un amigo con 256 si pudo jugar
q pasa q para jugar a ese juego se necesita mayor conecion,juer ya se q la 256kb mia me va fatal con la mayoria de juegos.
pero no sabia q en el resto de españa con 256kb te pida ese juego mas conecion.
Segun me ha contado amigos y gente por el live con 256ks es injugable.... asi que todos optan por poner 1 mega o simplemente vender todo el tenderete: "Steel Batallion"

Por lo demas, que envidio te tengo, reverendo [+risas]

Un saludo! [bye]
jugar si puedes jugar tio, lo que no con partidas multitudinarias como en PGR2 XD XD.

La verdad que el juego es brutal, yo me lo pillé hace un mes... y joder... me falta tiempo para jugar pero cuanto te pones allí delante, es difícil salir. La unica mierda es que en LIVE deberia estar más optimizado, pq como hagas una partida con más de 4 players estamos listos... es la unica pega que le veo.

Sobre el juego es completísimo, cantidad de mechs, armas, ... vamos, un ecosistema de guerra impresonante, con un sonido 5.1 impecable. Si el LIVE estubiera más optimizado sería la ostia.
Alguien que lo tenga tiene cable 300, yo es que me lo voy a comprar pero todavía no tengo live y entonces por saber si me pillo ya el live también o simplemente me espero para cuando suba la velocidad de la linea.

Salu2 ni pollas.
Sillo.
segun tengo entendido, lo ideal en conexiones mínimas es cable 300, o sea que lo tienes ideal... ¿cuánto tienes de subida? pq lo primordial en el STEEL es la subida.
Para más dudas, TetBCN te sacaría de dudas... es el más viciao de todos y controla todos los temas... lo tendías que oir cuando explica los modos de juego y opciones del juego... te darías cuenta de lo enorme que es STEEL BATTALION en cuanto a jugabilidad. Habla de cosas que todavía desconozco, y hace ya varias semanas que lo tengo... impresionante el jueguecito.

A ver si se estiran las compañías de ADSL de una vez ... arggggg!!!
DIOS!! Acabo de hechar una partidita mientras el agua empezaba a hervir, y cada vez es mejor. Mas inmersivo, mas interesante, mas agresivo...

Se nota que le coges el control al mech, y cada vez juegas mas (al principio vas mas perdido que un hijoputa el dia del padre).

PD: Animo Frank, lo has dejado en una casa donde se le querra y se le cuidara.
entonces k decis que el xbox live va mal con adsl 256??? no me digais eso que pienso ponermelo en breve.
Mirar , yo me piye el juego a los dos dias de salir , lo puse en el live, no agunto puesto ni tres minutos , me puse el 1 y me lo intente acabar , mientras pedi adsl un mega de jazztel y ahora no sale de la consola ,lo unico q importa en este juego es la subida, con un 300 da de sobra.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:vas mas perdido que un hijoputa el dia del padre

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA dios santo nano nunca la havia oido esa JAJAJJAJAJJAAJJAJ pero k buenaaa AJJAJAJAJJAJAJAJ

Tioo el juego es un passote yo tambien lo tengo i a mi por lo menos a 256 me es impòsible jugar, puedo jugar pero al apuntar con el mando derecho me paso del blanco por culpa del lag, tengo k hacer punteria a la hora de disparar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si kieres agregarme aki tienes tio, pero ultimamente no tengo time pa jugar xDDD venom025
Leyendo los rumores de que van a subir las conexiones (o de que el año que vienen me voy a una zona donde pueda pillar cable 300/300), me esperare.
Genzo escribió:entonces k decis que el xbox live va mal con adsl 256??? no me digais eso que pienso ponermelo en breve.

para jugar en campaña va mal, pero las free mission con los coleguis de españa es jugable, o sea, partidas entre nosotros si son posibles... a la que te metas con un guiri en campaña... pues como no tenemos apenas subida con 256, la caga.
Ayter estuvimos 4 españoles en FREE mission, hicimos contrabando de mechs, nos pasamos una bestia descomunal y a jugar, durante 20 minutos hubo poquísimo LAG... una partida muy guapa.

Pero no por eso debes dejar de tenerlo si te gusta, yo soy optimista y pienso en las próximas subidas de ADSL... que algunos ya se están poniendo las pilas. El juego es un juegazo como pocos.
Havetr tio, una cosa es adsl 256 jugar al live a cualkier juego va de puta madre lo unico k no puedes crear partidas, lo k en el SB:LoC pos komo k solo free mission k es a lok juego yo, pq al modo campaña IMPOSIBLE, pero bueno, namas aclaro pq de la forma k lo dices parece k preguntes k si el live con adsl de 256 va mal...

Genzo escribió:entonces k decis que el xbox live va mal con adsl 256??? no me digais eso que pienso ponermelo en breve

OKS? eske lo parece!!! xDDD aun k kreo k tu ya tienes LIVE, no? xDD supongo k es por si el LoC va bien... pos eso! ;) pa k vayas sobrao sinceramente creo k tendrias de pillarte 1 Mb k es lo k are en breve k estan empezando a pikarse toas las compañias!!! [qmparto] [qmparto] [looco]
a vale entonces en el SB va mal pero porque hay que tener subida mas grande, pero en los demás juegos con 256 vas sobrado no?
QUIERO JUGAR POR EL LIVEEE!!!!!!!!!!!

PD: mierda ADSL de timofonica de los cojones...
exacto..
hay juegos que vas sobrado, tipo moto gp 2, en otros pues tienes buenas partidas pero dejas toda la municion para matar a un tio (juega al RS3 y lo sabras) y en el SB:LOC lo que cuenta es una subida de alto nivel.. 300 kbps minimo y la bajada ya no es tan importante pero sigue siendolo logicamente.

Vamos, que yo con 512/128 hago de servidor de partidas de 2vs2 perfectamente, haber si no tardan en subir a 1mbps/300kbps los cabrones y ya podre entrar en partidas de 3vs3 o hasta 4vs4.

Dicen que para 5vs5 todos deben tener la maxima conexion sin escusas.. vamos.. internet por telepatia.
[360º]

Editado:

Una ReVeReNdoCaBrOn, deduzco que tu ya tienes xbox live y el SB:Loc.. te envio una solicitud de amigo ok?

Os recomiendo a todos esperar 2 semanas que comenzareis a recibir e-mails de vuestro ISP sobre el tema de la subida de ancho de banda.
17 respuestas