AL FILO DE LA LOCURA CON GOW COLLECTION

yo tngo el gow collection version pal, poseo ps3break 1.0 actualizado a la version oficial 1.71, tambien he probado con hermer v4 y el open manager ultima version, el juego me sale al cargarlo en el open y me llega sin problemas al menu de seleccion del gow 1 ó gow 2, le doy a la x sea el juego q sea y se me queda con la pantalla en negro, el juego lo tngo instalado en el hd interno y esta pasado por el open split, lo he probado a cargarlo con el om de todas formas pero nada de nada a ver si me podeis hechar una mano, tambien decir que lo he metido al hd mediante ftp server no se si estoy obligado a meterlo con el open manager!!! un saludo y espero vuestra ayuda!!!!
probaste metiendo un juego BR dentro? Porque creo que necesita disco.
A ver si he entendido bien, ¿antes de pasarlo por FTP le has pasado el OPEN SPLIT?

Si es así ese es el fallo ahora tienes en el HD interno los psarc spliteados y al ir a leerlos no los reconoce y pantalla en negro. El open split sirve para meterlo en un hd externo en fat32 y desde el OM hacer un copiar al HD interno y entonces es a medida que va copiando va juntando los archivos.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
No se como te complicas la vida, con lo facil que es que te haga el backup desde el disco original al disco interno.......

Pero en fin, evidencias aparte, prueba lo que dice el compañero, con un BD dentro.
pues si lo he pasado antes x el open split jejejej!!! ahi ta el fallo, muchas gracias por la explicacion, no tenia ni idea que eso fuera asi, un saludo y gracias por todo!!! al otro compañero, si tuviese el disco original no se me pasaria x la cabeza hacerle un backup por lo menos eso es lo que pienso, de todas formas gracias!!
4 respuestas