al fin acabe el halo

si yo creo que ya era hora de acabarlo y ser el primer juego que compre, lo deje a la mitad por que me daba pena acabarlo, prometi acabarlo antes de que saliera la segunda parte cosa que he cumplido, con el mgs 2 de la play estoy igual XD, ahora vienen las preguntas sobre los finales alternativos y el comienzo distinto, ya que me lo he acabado en normal los que lo hayan hecho en legendario si son tan amables de comentar que me falta por ver y que no voy a ver.... por que no tengo tiempo para tanto jejeje ni nervios para pasarlo pues que se cuenten en que cambia el final al pasarlo en este modo, seguro que habra mas de uno que lo haya hecho y visto ¿ no se le ve la cara? jejeje creo que no y haberlo leeido me parece que tambien

saludos y haber si con suerte el fin de semana puedo poner fotos del pack definitivo, si el que se vendera apartir del dia 11

saludos
Al acabarlo en legendario sale una breve secuencia cómica que no se ve en otro modo de dificultad. Y que no comento por si acaso alguien no la ha visto y aún quiere verla. Lo único que te pierdes al no acabarlo en legendario es esa secuencia y la sensación general de agobio y de terror al ver un élite (son duros).

Y no, la cara no se le ve y dudo que tampoco la veamos en Halo 2. Realmente no tengo ningún interés en verle la jeta al Jefe Maestro, es más, no me gustaría.
Se ve al Sgt. Jhonson (el negro vamos) luchando con el pacto fuera del Pillar of Autumn momentos antes de la explosion, de repente ven como explota y dejan las armas sabiendo que es el final, el Elite y el Sgt. se abrazan y el Elite le toca el culo :D

Si quieres ver ese video busca en el Kazza, yo lo encontre en Ingles. De todas maneras pasarse Halo en Legendario es algo que recomiendo a todo el mundo, disfruta de Halo 2 y cuando lo hallas hecho a darles caña al Legendario. :D
Salu2
Jajaja ahora todo el mundo deprisa y corriendo a acabarselo XD

Sera que no hubo tiempo no? XD
coñiooooo tioo q aun no te lo tenias pulido??? jurlll

aunq NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA... [jaja]

juegazo donde los haya.. lastima de las terribles ralentizaciones de la ultima fase...

lo q puedes hacer es buscar un par de echorradillas q tiene por ahi... como por ejemplo un peon q hay en la ulltima fase q anda diciendo tonterias y ni dispara ni nada...pero se pone a hablar de gilipolladas q se queda uno flipao... Oooh Oooh Oooh esta en uno de los tuneles esos curbos con baches y columnas por el medio ... en una de las entradas laterales...(derecha creo)..

luego tb en "chispa culpable" na mas empezar tira una granada al lago... entonces no bajharas y la nave te dara un paseo por ahi.. te soltaraen las alturas deeel mapa...date un paseo entre la niebla y veras a un nota... ahi en todo el medio... es una parida pero hace gracia..

saludossss

p.d. ya tengo carve amigo [oki] no ta nada mal pero no hay ni dios por el live.. :-(
El final de Halo 1 no tiene comparación y no la tendrá ....es sublime e inigualable......me alegro que lo hallas terminado.....bienvenido al club [poraki]
Saludos.
Yo me lo acabé el lunes por la noche.
Joder,no veas que chunga la última fase,pero en seis intentos lo logré.Me sobraron unos 50 segundos.No veas como me latía el corazón de la emoción al estar cerca del final,y el pasillo en el que tienes que ir a pie hasta la nave,cuando estaba cerca de subir la plataforma,ver de repente que salen enemigos por todos lados...casi me da un pasmo.Pero al final lo conseguí! XD
He empezado en legendario y chungo,chungo...
Aaahhh...Que satisfación el haberse acabado el Halo.Ahora a por el 2,que será la próxima semanita.
Un saludo.
Me parece que si acabas en legendario la última fase ya te sale esa secuencia :P
7 respuestas