Al fin adios a los cables

Pues eso k al fin una compañia a pensado en nosotros los k tenemos la cara peor k el gran hombre lagarto de darnos latigazos con el cable del nunchuk k tachan aki esta la solucion

Imagen

Funciona con bateria y todo para los ratas k no se kieren gastar dinero en pilas XD
Guay!, se sabe algo mas de esto? Precio, cuando sale... etc, etc...

Un saludo.
pues casi mejor pilas que baterias.
en cualquier sitio puedes comprar un par de pilas pero las baterias son otro cantar
No me gusta por una razón y esta es que al poner el acople ese debajo del wiimote no podremos ponerle la funda oficial ni la correa.
SuperLopez escribió:No me gusta por una razón y esta es que al poner el acople ese debajo del wiimote no podremos ponerle la funda oficial ni la correa.

La funda no entiendo porque no se la puedes poner yo tengo la oficial de nintendo la de los 2 coloresy no le veo problemas y lo de la cuerda identica solucion puesto k si te fijas viene con un hueco por donde ira la cuerda respecto al precio y la disponibilidad hasta su presentacion en enero no hay ningun dato saludos
angeldestructor escribió:La funda no entiendo porque no se la puedes poner yo tengo la oficial de nintendo la de los 2 coloresy no le veo problemas y lo de la cuerda identica solucion puesto k si te fijas viene con un hueco por donde ira la cuerda respecto al precio y la disponibilidad hasta su presentacion en enero no hay ningun dato saludos

En la foto el wiimote lleva un acople que supongo que es para conectar el receptor inalámbrico de este "nunchako", por lo que se ve le ocupa parte de abajo y algo de la parte de atrás, por lo que la funda oficial no se le puede poner, al menos la mía por debajo sólo deja ver el espacio suficiente para enchufar el nunchako.

EDIT: Te pongo una imagen para que veas lo que digo, yo al menos con la funda oficial de mi recien estrenada Wii no veo como ponersela con el acople:

Imagen

Saludos.
se ve bueno, pero costará el doble que un nunchaku oficial y los productos de nintendo son de excelente calidad, nunca he tenido nada de esta marca, por lo que no puedo opinar sobre la calidad de sus productos, pero yo prefiero uno oficial aunque traiga el cable
Es una buena idea, pero yo seguiré esperando a que nintendo saque una nueva versión del wiimote+nunchuk
a mi me gusta aunque tenga que pegarle un tijeretazo a la funda del wiimote [looco]
8 respuestas