Al fin anuncian el M3 micro SD

czarnia escribió:Si te refieres al m3 micro, ya lo tienes en Alechip.
Mañana me llega el mio!!! [looco]

No quiero desilusionarte pero te habrás colado al comprarlo, el MicroSD no está disponible todavía :P

Que yo sepa solo tienen stock del MiniSD, las reservas del MicroSD se envían a partir del día 4 :)

De momento todas las tiendas que he consultado, incluidas las de HK lo tienen en reserva, no en stock.

Saludos
Ya me parecia raro... en divineo tampoco lo tienen... habra que esperar... :(
en nosolochips hay un pack con el m3 microsd, un passcard3 y una sandisk ultra II 1gb por 115€ ...

les llegan el dia 4, yo ya tengo el mio resevado [poraki]

tambien lo hay con una sandisk normal por 5€ menos...
Gracias por la informacion tiu, yo tenía "reservado" el de 5€ menos pero acabo de pedir el mismo q tu ..... que llegue ya por dios!!!!!!!
skimini escribió:Gracias por la informacion tiu, yo tenía "reservado" el de 5€ menos pero acabo de pedir el mismo q tu ..... que llegue ya por dios!!!!!!!

Ya ves, es que por 5€ de na ya que te gastas mas de 100...
Colarme, no me he colado,

http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=1241

Puede ser que lo tengan solo para reserva aunque no lo pongan por ningun lado, eso ya no se.
LEs he enviado un mail a http://WWW.ALECHIP.COM y la respuesta ha sido ....

"El m3 micro sd esta en periodo de reserva y nos llegara entre el viernes y el lunes que viene"

Como suponia en ninguna tienda (en españa) todabia no lo tienen en stock y habra que esperar la semana que viene. [angelito]
Yo ya tengo la confirmación de UPS de que tienen el paquete,el lunes me llega!!!probaremos esa velocidad con una micro SD sandisk.
mcfly escribió:probaremos esa velocidad con una micro SD sandisk.

No dudes en probar la intro del Castlevania, es la prueba de fuego :) Gracias por adelantado :D

Saludos
Reserva hecha con el Ultra II de San Disk, el martes / miércoles os cuento, saludos
Sobre el tema de las ralentizaciones cuando he preguntado a Satkit por una tarjeta que no las sufriese me han contestado -y hasta ahora no me han engañado ni una vez- que eso era no solo por la velocidad de las tarjetas sino sobre todo por la forma de tratar los datos de algunos modelos.

Me ha asegurado que con las M3 MiniSD actualizadas con el último firmware y sobre todo con la nueva MicroSD Lite no pasa porque ya han solucionado eso y manejan los datos de una forma mas eficiente.

No me ha quedado claro si supuestamente se soluciona con todas las M3 actualizando el firmware pero lo que me interesa que es que la MicroSD vaya fina sin preocuparme parece que si n_n

De todas formas que mcfly pruebe la intro del Castlevania con esa Sandisk a ver si es verdad que va bien. Que tarjetas Sandisck puedo conseguirlas muy bien de precio y sin rebuscar n_n

Un saludo.
Hola, aquellos que lop tengan mañana o pasado o ya, me gustaria pediros un favor, podeis hacer una review, es que me fio ams de los eolians que de otros. Salu2!
Buenas,

ahi va una pregunta, el m3 micro sd, funciona sin passcard 3, con una ds lite con el flashme ?

es por no comprar un passcard sino hace falta.

Saludos.
si la tienes flasheada no te hace falta el passcard. Esa es la principal ventaja del flasheo [boing]
gracias satan665.

pues nada asi me ahorro unos eureles.

Saludos.
Dalo por hecho DAMN,en cuanto me llegue el lunes será lo primeo que pruebe!como curiosidad te diré que la sandisk precisamente la compré en satkit.
el m3 es el k llevaba una version del moonshell propia dentro del flashcard no? , la verdad k si es asi x estetica y calidad de materiales merece la pena pillarselo
Bueno,pues siento cumunicar que hasta mañana no tendré el m3 micro porque UPS debe ser la única empresa de transportes sin delegación en tarragona y solo pasan una vez al día,y si no estás te quedas sin paquete hasta el día siguiente,cuando pasa esto siempre voy a buscarlo personalmente a las oficinas,pero la de UPS me queda en Barcelona a 80km!!así que supongo que le llegará a alguien antes que a mí(me han dicho por la tarde) y podrá comprobar si hay ralentizaciones en el castelvania,si nadie lo postea lo haré yo.
a ver si es verdad q va bien el castlevania
mcfly escribió:Dalo por hecho DAMN,en cuanto me llegue el lunes será lo primeo que pruebe!como curiosidad te diré que la sandisk precisamente la compré en satkit.

Muchísimas gracias. Tengo mucho interés porque entonces me compro una Sandisk normal y no me complico... se me abre el cielo, vamos. Y ya si la tuya es de Sandisk pues directamente me lo pido todo ahí y mas feliz que una perdiz.

mcfly escribió:Bueno,pues siento cumunicar que hasta mañana no tendré el m3 micro porque UPS debe ser la única empresa de transportes sin delegación en tarragona y solo pasan una vez al día,y si no estás te quedas sin paquete hasta el día siguiente,cuando pasa esto siempre voy a buscarlo personalmente a las oficinas,pero la de UPS me queda en Barcelona a 80km!!así que supongo que le llegará a alguien antes que a mí(me han dicho por la tarde) y podrá comprobar si hay ralentizaciones en el castelvania,si nadie lo postea lo haré yo.

Joer, experiencias de esas tengo yo unas cuantas. De hecho la última fue sangrante y la semana pasada. Ahora que casualmente la distribuidora me ha mandado un formulario de seguimiento para ver mi grado de satisfacción con ellos y con la agencia de transporte y a los de la agencia los voy a poner a caldo mientras voy diciendo "BUAJAJAJAJAS" para mis adentros XD

De todas formas aunque otro haga una review pormenorizada antes que tu por favor dime cuando puedas si con las Sandisk normales va bien la intro :)
Debería tenerlo desde ayer por la tarde,pero por culpa de un gilipollas incompetente de repartidor de UPS que no sabe encontrar una calle y ni se molesta en llamar para preguntar,no tengo todavía mi M3 micro.Por mi parte,es la última vez que me envian algo por UPS,prefiero pedirlo en otro sitio antes que a esta gente,lo siento por Divineo,a ellos les llegó el viernes día 1 y ese mismo día me lo enviaron,siempre han cumplido,pero el próximo pedido que les haga pediré que me lo envien con otra empresa y si no es posible,pues lo pido en otro sitio.Me he despachado por telefono con una comercial,que más que darme soluciones se limitaba a decir que mañana,mañana y una mierda!!que llevo escuchando eso desde el lunes.Veremos si el subnormal del mensajero es capaz de encontrar la direccion mañana(he tenido que dar la direccion de la pizzeria de mi mujer,le he dicho que encienda el cartel luminoso para que lo pueda ver el incompetente de UPS),una empresa como UPS que no tenga ni un callejero para consultar la dirección,yo estoy seguro que deben tener hasta gps,pero el hijo de p... del mensajero ni se ha molestado en mirar,supongo que para acabar la jornada antes.Es curioso que hace tres semanas me llego de divineo un pedido por UPS perfectamente,pero deben haber cambiado al mensajero y me ha tocado a mi un retrasado mental.Lo siento Damn,si el retrasado mental de UPS encuentra la direccion,te posteo mañana el resultado del castelvania.

Dedicado al gilipollas de UPS.
Venga a darle caña a los de UPs me ahorro lo que me paso con Tourline jajajaja. TB me paso algo parecido con NAcex pero por lo menos me llamaron al movil para saber ande estaba yo.
Si son tremendamente gili****. Una vez me pasó que en la dirección ponia "Calle 2, 6º 2ª" Donde claramente se lee, Calle número 2, piso sexto y puerta segunda, no?
Pues después de llamar yo a UPS, me pasaron con el mensajero que decian que en la calle no habia encontrado el número 60
[enfado1] Pero que co*** número 60 ni que flautas! Que es el número 2 piso Sexto, puerta Segunda!

Nada, que parece que no les piden ni el graduado escolar
Joer debe ser la época o algo porque justo la semana pasada me pasó algo similar que no iba a detallar pero viendo el panorama lo haré:

Pedí el lunes pasado unas cosillas para un regalo de cumpleaños que se celebraba el viernes. Sin problema -pensé-, voy sobrado porque viene por agencia 24h.

¡¡Y UN MOJÓN DE VACA!!

El viernes a última hora ya desesperado me fui al cumpleaños con las manos vacías, ya pensando en que me legase el lunes siguiente -7 días en una agencia de transporte 24h... te cagas-. A última hora ya a las 20:30 de la noche me llamó mi madre diciendo que acababa de llegar... me tuve que ir del cumpleaños corriendo con una excusa estúpida y allí envolviendo regalos como si nos pagasen 100€ por regalo envuelto XD

Y lo que tu dices... que ya con varios días de retraso por la noche llamaron a mi casa preguntando donde estaba eso. Lo cogió mi madre y dice que le da la sensación que era una excusa barata para escaquearse porque tras perder el tiempo por teléfono hasta que llegasen las 8 y media va y hace como que se acuerda de repente donde es y se sabía hasta datos de mi calle que ni yo me se ¬¬U "Bueno, ya mañana lo llevo" va y dice ¿pos no sabes ya donde es? Pues vente ahora cabroncio que aún te queda una hora de curro.

Al día siguiente pues pollas... llamábamos a su móvil -porque lo teníamos de cuando llamó él- y no lo cogía. Aunque usarlo lo usaba porque alguna vez lo pillamos comunicando.

Llamo a la agencia... ¡¡y no existo!! Que no me encuentran que ese envío no existe o no ha salido ¡¡pero como no ha salido si salió hace 4 días y ayer me llamó directamente el transportista para preguntar por la calle!!

Y en fin, yo para mi que lo entregó a última hora el viernes porque ya si llega a tardar una semana lo mismo la distribuidora que trabaja con ellos les echa la bronca o algo.

Pero eso si, casualmente me ha llegado un correo de la distribuidora preguntando por el paquete y por el envío y les he dicho literalmente que todo bien empaquetado, todo perfecto, pero que la agencia una mierda, que vuelvan a la de antes.
Pues anda que los de correos se llevan la palma. Resulta que me mandan un paquete azul desde mi propia ciudad, y después de 10 días voy a la oficina de mi barrio a preguntar dónde narices está el paquete. Me lo miran y me dicen que al día siguiente lo reparte el cartero (me lo traerá en procesión o se lo habrá llevado de vacaciones pensé yo). Y al día siguiente que se quedan en casa esperando, se presenta el cartero y dice que no lo había traido porque pensaba que no habría nadie (la leche, vaya mala ostia me entró cuando me lo cuentan), y que en todo caso lo traía al día siguiente (y una m le dijeron). Así que por la tarde me voy con un cabreo monumental a liarla a la oficina y a poner una denuncia porque imaginé que no me lo darían hasta el día siguiente. Empiezo a explicar la historia con bastante mala leche al de la ventanilla y anticipándose a lo que iba a liar, me dio el paquete pidiendo disculpas. Ya sé que esa persona no tenía la culpa, pero hay que ser incompetente. No me extraña que la gente no se fíe de correos con anécdotas de este tipo. Al menos el paquete no se perdió, que eso ya hubiera sido la leche.
Es que con correos me pasó una el mismo día XDDDDD

Llevaba esperando un paquete lo mas grande y va y tras no venir el cartero en varias semanas me trae por fin el aviso del paquete... el primero y el segundo a la vez XDDDD

Hubiese tenido gracia que me diese 3 papeles y lea "primer aviso", "segundo aviso", "su paquete ha sido devuelto" XDDDDDDDDD
A mi lo que me jode es que una empresa como UPS,no tenga ni una delegación en tarragona provincia,cuando nacex,seur,tourline,asm,mrw......todas,tienen una sucursal aquí,y si no una varias,y cuando pasa eso,me voy yo mismo y lo recojo,pero esta gente de UPS la tiene en Hospiatalet(bcn) a 80 km de mi casa.En fin,hay que recordar el tema del hilo.Mañana si su su excelencia el mensajero de UPS,se digna a hacer la entrega,posteo el funcionamiento del ya "maldito" M3 micro.

Saludos al gilipollas de UPS.
mcfly escribió:A mi lo que me jode es que una empresa como UPS,no tenga ni una delegación en tarragona provincia

No jodas, no me había dado cuenta... Yo nací en San Pedro y San Pablo que está pegado a Tarragona ¿te suena?

Saludos al gilipollas de UPS.

Yo creo que ésta noche le estarán entrando picores por todo el cuerpo de lo que nos estamos acordando de él "con cariño" X__________D
Claro que conozco SPSP,suelo ir bastante por trabajo,yo soy de cambrils pero vivo en reus,que casualidades.A ver si el "capitán paquete" cumple hoy con su trabajo.
Damn y mcfly a ver si os pasais por este post, os presentais y os apuntais a alguna de las qdadas q se organizan en Tarragona.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=601048

Un saludo a todos.
Lord_Gouki escribió:Damn y mcfly a ver si os pasais por este post, os presentais y os apuntais a alguna de las qdadas q se organizan en Tarragona.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=601048

Un saludo a todos.

Bueno, he dicho que nací allí pero ahora no vivo allí... vivo en Granada. Solía ir de vacaciones y de hecho tengo ganas de volver para enseñárselo todo a mi novia pero sufrí un accidente -mas bien me embistió un niñato borracho haciendo carreras con el coche- y mientras esté de juicios y con la baja no puedo viajar :S

A ver si pasa todo y voy algún día y quedo con mcfly y nos tomamos algo mientras ponemos a parir a los transportistas XD
Bueno,pues ya tengo el M3 micro.
Lo primero decir que la intro de castelvania con una micro SD sandisk normal ralentiza.Viene con tres tapas :negra,blanca y iced blue.Los menus no son táctiles.La prueba de castlevania la he hecho con el último firmware el e27.Decir que queda perfectamente encajado,no sobresale nada y cuesta de meterlo un poco en la DS.Viene con un cd con drivers,para el windows98.
Lo siento damn,pero habrá que testear con otras targetas a ver si se solucionan las ralentizaciones.Lord gouki,si te fijas a la primera quedada del comando DS tarragona fuí,a esta segunda no pude ir.

Adjuntos

Al final donde la compraste? Lo suyo seria probar con una microsdII. Podrias probar el dslinux a ver q tal tira?
Vaya, bueno es un mal menor porque gracias a ti puedo intentar prevenirlo. A ver si con otra mas rápida va bien y consigo donde comprarla.

De todas formas no es que una ralentización en una intro me vaya a hacer perder el sueño. Si fuese en el original vale pero en un backup pues no me voy a quejar. Lo que me preocupa es que en el futuro pueda haber mas juegos con ralentizaciones que si jodan para el seguimiento del juego.

Reitero mi agradecimiento y ahora a ver a quienes les va bien y con qué tarjeta y donde comprarla XD

Un saludo.
Lo pillé en Divineo,lo reservé supongo de los primeros,lo tendría desde el lunes si no fuera por el mensajero tonto del culo que no encontraba mi casa,a la tercera la vencida.Sorry por lo del dslinux,no lo tengo ni sé como funciona.
Joer que problemas don los envios de divineo, asi puede que me lo hayan enviado y tenga algun sub... persona con un coeficiente poco elevado que no sepa encontra mi casa, que esta en un publecillo ù.uU, espero que manyana me sepan aclarame los de divineo que ha pasado
85 respuestas
1, 2