Joer debe ser la época o algo porque justo la semana pasada me pasó algo similar que no iba a detallar pero viendo el panorama lo haré:
Pedí el lunes pasado unas cosillas para un regalo de cumpleaños que se celebraba el viernes. Sin problema -pensé-, voy sobrado porque viene por agencia 24h.
¡¡Y UN MOJÓN DE VACA!!
El viernes a última hora ya desesperado me fui al cumpleaños con las manos vacías, ya pensando en que me legase el lunes siguiente -7 días en una agencia de transporte 24h... te cagas-. A última hora ya a las 20:30 de la noche me llamó mi madre diciendo que acababa de llegar... me tuve que ir del cumpleaños corriendo con una excusa estúpida y allí envolviendo regalos como si nos pagasen 100€ por regalo envuelto
Y lo que tu dices... que ya con varios días de retraso por la noche llamaron a mi casa preguntando donde estaba eso. Lo cogió mi madre y dice que le da la sensación que era una excusa barata para escaquearse porque tras perder el tiempo por teléfono hasta que llegasen las 8 y media va y hace como que se acuerda de repente donde es y se sabía hasta datos de mi calle que ni yo me se ¬¬U "Bueno, ya mañana lo llevo" va y dice ¿pos no sabes ya donde es? Pues vente ahora cabroncio que aún te queda una hora de curro.
Al día siguiente pues pollas... llamábamos a su móvil -porque lo teníamos de cuando llamó él- y no lo cogía. Aunque usarlo lo usaba porque alguna vez lo pillamos comunicando.
Llamo a la agencia... ¡¡y no existo!! Que no me encuentran que ese envío no existe o no ha salido ¡¡pero como no ha salido si salió hace 4 días y ayer me llamó directamente el transportista para preguntar por la calle!!
Y en fin, yo para mi que lo entregó a última hora el viernes porque ya si llega a tardar una semana lo mismo la distribuidora que trabaja con ellos les echa la bronca o algo.
Pero eso si, casualmente me ha llegado un correo de la distribuidora preguntando por el paquete y por el envío y les he dicho literalmente que todo bien empaquetado, todo perfecto, pero que la agencia una mierda, que vuelvan a la de antes.