Al fin anuncian el M3 micro SD

Noticia

Dicen que tendran stock a partir del 29/08.

Saludos,
Gran noticia!... creo que venderé mi G6Lite ^^U
Estoy esperandolo como agua de mayo.Los M3 "normales" ralentizan en alguna rom o en la famosa intro de castelvania?estoy indeciso entre el g6 o M3 por este tema.Tambien barajo lo del ds-extreme,pero nadie lo ha probado todavia.
mcfly escribió:Estoy esperandolo como agua de mayo.Los M3 "normales" ralentizan en alguna rom o en la famosa intro de castelvania?estoy indeciso entre el g6 o M3 por este tema.Tambien barajo lo del ds-extreme,pero nadie lo ha probado todavia.

Yo he probado los dos primeros M3, el CF y el SD y ambos son perfectos en cuanto a compatibilidad. Incluso la intro del castlevania se ve a la perfección.
Pues me decantaré por el M3 lite.Sólo me queda la duda que marca de micro SD utilizar.Merci.
Pues estoy dudando en comprarme este o el supercard lite pero... segun vi en el foro creo que el g6lite y el m3 tienen problemas al intentar cargar hombrew... es verdad?
El M3 es el mejor sin duda. Yo tengo el G6 y estoy encantado, lo compré por impaciente, seguramente venda el G6 y compre el M3 como ya he dicho más arriba. Esperaré a ver qué comenta la gente sobre velocidades de tarjetas y compatibilidad con las microSD de 2GB y entonces, DE CABEZA!! :D

Saludos :)
edd2s escribió:Pues estoy dudando en comprarme este o el supercard lite pero... segun vi en el foro creo que el g6lite y el m3 tienen problemas al intentar cargar hombrew... es verdad?

No
A partir de hoy martes ya se pueden hacer reservas en Divineo españa, uno k ya lo "tiene" [babas] ya hos contaré cuando me llegue
mefhisto_22, ya contarás sobre todo, dónde consigues la tarjeta microSD, qué velocidad tiene y qué tal va. Creo que ese será el punto importante de este cartucho.

Alguien quiere un G6?? :-| (es broma, jejeje).

Saludooos.
aNGeLoRD escribió:El M3 es el mejor sin duda. Yo tengo el G6 y estoy encantado, lo compré por impaciente, seguramente venda el G6 y compre el M3 como ya he dicho más arriba. Esperaré a ver qué comenta la gente sobre velocidades de tarjetas y compatibilidad con las microSD de 2GB y entonces, DE CABEZA!! smile_:D

Por lo que se ha comentado en algunos forillos, parece que mejorarán aún más la velocidad de este cacharro.
Solo habrá que comprar una transflash/microSD de buena calidad.

Saludos,
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿pero cuánto costará la M3 Lite microsd?
y luego sumando una microsd de 1 giga creo que sale más caro que una G6 Lite. Vamos, que si lo usas sólo para jugar para eso mejor el G6 Lite que tiene memoria interna.
El G6 Lite (4Gb = 512 MB) mas un passcard3 ronda los 94€.

Este M3 ya se ha confirmado junto con passcard3 ke rondara los 84€.

Una MicroSD de 1 GB cuesta en torno a los 30€, vamos, mi concepto de caro son mas de 30€, cuando me compre mi SD de 2 GB en el mercado estaban a 80€. Los precios de las memorias Flash han bajado bastante en estos meses.
Yo (en caso de que me decida a comprar uno) estaba dudando entre el M3 y el G6, pero viendo en M3 Lite creo que este es el más recomendable.
En nosolochips esta ya para reservar a 78 € con passcard incluido. Si le sumamos unos 30 € de la tarjeta micro sd de 1GB se queda la cosa en 108 € aproximados... nada mal [qmparto]

Sirva como ejemplo el ez4 micro que tiene el mismo pack por 100 € [toctoc] y por esa diferencia me quedo con el m3.

Me parece que los demas flashcarts van a tener que empezar con las rebajas para seguir vendiendo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
hombre no está mal, pero si tienes la NDS Lite flaseada te sale más rentable el G6 Lite, que cuesta 79 euros.
Mmmm... una pregunta ya que ve que hablais del tema de velocidades de tarjetas.

¿Con el modelo M3 perfect MiniSD hay problemas de velocidad con algunas tarjetas miniSD? ¿Una tarjeta lenta hace simplemente que tarde mas en cargar o lleva a ralentizaciones en los juegos?
damn escribió:Mmmm... una pregunta ya que ve que hablais del tema de velocidades de tarjetas.

¿Con el modelo M3 perfect MiniSD hay problemas de velocidad con algunas tarjetas miniSD? ¿Una tarjeta lenta hace simplemente que tarde mas en cargar o lleva a ralentizaciones en los juegos?

En el caso de juegos GBA se ralentizan los juegos, ya que el acceso a la memoria de ese puerto se hace de manera aleatoria, a cualquier posición, y no depende de ninguna memoria intermedia con el procesador.
En el caso del puerto DS creo que se cargan 4Mb cada vez.

Creo que es eso. Si me equivoco, me dais:[toctoc]

Por cierto, los que teneis SC lite, qué marca de memoria habeis comprado? Y, os va ok?
He visto que las Transcend tienen una velocidad de lectura máx de 10MBytes/s, pero las de Sandisk no especifican nada.

Un saludo,
ninor escribió:
En el caso de juegos GBA se ralentizan los juegos, ya que el acceso a la memoria de ese puerto se hace de manera aleatoria, a cualquier posición, y no depende de ninguna memoria intermedia con el procesador.
En el caso del puerto DS creo que se cargan 4Mb cada vez.

Creo que es eso. Si me equivoco, me dais:[toctoc]

Por cierto, los que teneis SC lite, qué marca de memoria habeis comprado? Y, os va ok?
He visto que las Transcend tienen una velocidad de lectura máx de 10MBytes/s, pero las de Sandisk no especifican nada.

Un saludo,

En todos los M3 las roms de GBA se cargan en la RAM del M3, no se leen desde la tarjeta. Ninguna rom de GBA se ralentiza en un M3.
Zui escribió:En todos los M3 las roms de GBA se cargan en la RAM del M3, no se leen desde la tarjeta. Ninguna rom de GBA se ralentiza en un M3.

Me refiero al puerto GBA en general, ya sea juego original o backup con flashcard, aunque se cargue en la RAM de la misma.
Igualmente gracias por aclarar que con M3 funcionan bien. [ok]

Por cierto, he encontrado esto. Resumen:

SanDisk 1GB microSD:
Spec. Speeds – Read = 60X (9MB/sec) – Write = 12X (1.8MB/sec)
HD Tach Speeds – Read = 61X (9.3MB/sec) – Write = 16X (2.4MB/sec) – Access Time = 1.1m/s

SanDisk Ultra II 1GB microSD:
Spec. Speeds - Read = 66X (10MB/sec) – Write = 60X (9MB/sec)
HD Tach Speeds – Read = 73X (11.1MB/sec) – Write = 67X (10.2MB/sec) – Access Time = 1.0m/s

Explicación:
Spec. Speeds son lo que dice el fabricante sobre sus tarjetas.
HD Tach Speeds es el resultado medido con el programa HD Tach (medido por alguien que tiene esa tarjeta)

EDITADO:
En la review, se prueban diversos juegos conflictivos para ver las diferencias entre la SC lite y la SC miniSD, y encuentran que hay una mejora sustancial. O sea, que han mejorado el acceso al puerto y/o RAM.
Quien quiera rendimiento perfecto, que escoja la UltraII, mientras que con la normal casi se obtiene la misma velocidad (la diferencia de precio es x2).

Espero que M3 microSD también haya mejorado respecto a miniSD (tal como prometieron los desarrolladores)

Saludos,
alguien me explica pq hay tanta diferencia entre estas dos miniSD??

ATP ProMax 2GB miniSD:
Spec. Speeds – Read = 150X (22.5MB/sec) – Write = 100X (15MB/sec)
HD Tach Speeds – Read = 170X (25.7MB/sec) – Write = 113X (17.1MB/sec) – Access Time = 1.0m/s

SanDisk 2GB miniSD:
Spec. Speeds - Read = 60X (9MB/sec) – Write = 12X (1.8MB/sec)
HD Tach Speeds - Read = 60X (9.1MB/sec) – Write = 15X (2.2MB/sec) – Access Time = 1.2m/s

La ATP esa debe ser un prodigio ...
Si hubiesen puesto una Ultra III de sandisk, también hubieses visto velocidades así.

Saludos,
Dónde cuesta 30€ una micro sd? por inet, lo he visto por 40€.. :s
Aqui vereis un video donde muestran la nueva M3 microSD reproduciendo la famosa intro del Castlevania, SIN LAG.
No sé si alguien puede decir qué marca de tarjeta es la que introducen en el aparato, creo que es sandisk.

Un saludo,
[mamaaaaa] yo quiero.... ya tengo el DS y me hace flata solo el flashcard...aunque se me hizo curioso el hecho de que en el video la intro se traba...seguro es 4/5 la calificacion de esa tarjeta..ademas de que no vi por ningun lado el logo del passme3 [amor] .....
HIa escribió: yo quiero.... ya tengo el DS y me hace falta solo el flashcard...aunque se me hizo curioso el hecho de que en el video la intro se traba...seguro es 4/5 la calificacion de esa tarjeta..ademas de que no vi por ningun lado el logo del passme3 .....

No se puede juzgar muy bien viendo el vídeo grabado, pero el comentario era que NO se traba.
Y respecto al Passme3, si con las otras M3 funcionaba no creo que haya problemas, es un dispositivo NoPass del puerto DS y redirigirá la ejecución al puerto GBA, como los otros.

Un saludo,
Pues yo lo acabo de reservar en nosolochips por 110 euros junto con el passcard y una microSD de 1Gb.

Espero que vaya bien. ¿Me recomendais esperar para no ser un conejillo de indias, o estas cosas suelen ir bien desde el principio? XD

¿Es realmente la mejor opción que hay ahora mismo?
ninor escribió:Aqui vereis un video donde muestran la nueva M3 microSD reproduciendo la famosa intro del Castlevania, SIN LAG.
No sé si alguien puede decir qué marca de tarjeta es la que introducen en el aparato, creo que es sandisk.

Un saludo,

Los del M3 siempre ha recomendado usar San Disk, pregúntaselo a cualquier distribuidor y te dirá que es cierto. Yo desde luego voy a ir de cabeza a por una de esas ;)
eGladiator escribió:Los del M3 siempre han recomendado usar San Disk, pregúntaselo a cualquier distribuidor y te dirá que es cierto. Yo desde luego voy a ir de cabeza a por una de esas ;)

Pues yo lo que no sé es si una UltraII o una normalilla...
ein?
ninor escribió:Aqui vereis un video donde muestran la nueva M3 microSD reproduciendo la famosa intro del Castlevania, SIN LAG.

Un saludo,

La tarjeta que introduce es de la marca KINGMAX. No es la primera vez que oigo que estas tarjetas son más rápidas que las Sandisk normales, lo cual no deja de ser una buena noticia, porque a la vez son más baratas.

Imagen

Empiezo a tener dudas acerca de si me conviene vender mi G6 Lite para volver al mundillo M3 :)

Saludos
¿Entonces SI hay juegos que con algunas tarjetas se ralentizan? ¿O se ralentiza solo alguna intro? ¿O hasta ahora a nadie con una M3 se le ha ralentizado un juego?

Es que os veo tan atentos a la velocidad de la tarjeta...
damn escribió:¿Entonces SI hay juegos que con algunas tarjetas se ralentizan? ¿O se ralentiza solo alguna intro? ¿O hasta ahora a nadie con una M3 se le ha ralentizado un juego?

Es que os veo tan atentos a la velocidad de la tarjeta...

Yo he tenido las dos versiones de M3 SD e incluso el M3 MiniSD y, usando tarjetas Sandisk normales, te puedo asegurar que la intro del Castlevania se ralentiza en todos, y juegos como el Tony Hawk también sufren algún que otro tirón. Por eso sólo tengo pensado abandonar el G6 Lite (sin ralentizaciones) por un M3 Lite con una tarjeta en la que vaya todo perfecto.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
Yo he tenido las dos versiones de M3 SD e incluso el M3 MiniSD y, usando tarjetas Sandisk normales, te puedo asegurar que la intro del Castlevania se ralentiza en todos, y juegos como el Tony Hawk también sufren algún que otro tirón. Por eso sólo tengo pensado abandonar el G6 Lite (sin ralentizaciones) por un M3 Lite con una tarjeta en la que vaya todo perfecto.

Saludos

Vaya por dos... bueno, gracias por contarme tu experiencia. Ahora a ver si alguien al que no se le ralentice me dice que memorias usa jejje
damn escribió:
Vaya por dos... bueno, gracias por contarme tu experiencia. Ahora a ver si alguien al que no se le ralentice me dice que memorias usa jejje

Según podemos apreciar en el vídeo de hace un par de posts, las tarjetas KINGMAX van perfectas en el M3 Lite.

Saludos
Yo que pensaba que con una SanDisk de 1GB no habrían problemas de realentizaciones...

En fin, parece que tendremos que ir a por una UltraII (¿Con esta va todo perfecto no?)
Pues nada, ya que se pone uno a gastarse el dinero pues se intenta asegurar que vaya todo bien. A ver si cuando salga alguien puede confirmar que con X tarjeta va todo perfecto y así intento pillarme una igual.

Esa marca que se muestra en el video... la verdad no la había visto nunca. ¿Algún lugar donde comprarlas a buen precio?

O tal vez haya alguna otra con velocidades similares que haya probado alguien y sepa que va fina fina, estaría bien elaborar una lista con tarjetas que van perfectas.

Y una última cosa. ¿Las ralentizaciones son solo en algún video o intro o el propio juego puede sufrir ralentizaciones? Porque si pasa en el propio juego a parte de en los videos... si que es una putada.

En fin... se supone que mañana estarán en la calle a ver si hago un pedido y luego la memoria voy mirando donde consigo una que vaya todo perfecto n_n

Edito: Perdonad la paranoia... pero gastarse una pasta y que luego haya juegos que te pegan tirones tiene que jorobar un rato u_uU
Yo estoy contigo damn, ya que me lo compro prefiero dejarme 20€ más y asegurar que todo vaya bien.

Por cierto, ¿es cierto eso de que sale a la venta mañana?
Según pone en diferentes webs donde están en modo reserva, hasta la semana del 4 de septiembre no estará, ya que la primera remesa ha sufrido retraso. Esperemos que con las prisas no vayan a sacar algo "a medias". Y respecto a las memorias tranflash o microsd, son dificiles de encontrar, y no en todas las tiendas las venden, así que yo antes de comprarme el cartucho sin memoria, me compraba la memoria, no sea que luego no se pueda utilizar.
perdonad mi ignorancia pero con este método cómo se pasan los backups???
magister2000 escribió:Y respecto a las memorias tranflash o microsd, son dificiles de encontrar, y no en todas las tiendas las venden, así que yo antes de comprarme el cartucho sin memoria, me compraba la memoria, no sea que luego no se pueda utilizar.

¿Tranflash? ¿Acaso esas no sufren ralentización alguna con ningún juego/intro? Porque si alguien me dice que con esas va todo fino fino me alegrais el día. En una tienda de las que tengo a mano están "baratitas" n_n

http://pc-online.es/pconline/detallesarticulos1.php?REFERENCIA=021237

http://pc-online.es/pconline/detallesarticulos1.php?REFERENCIA=021238

¿Son esas? De verdad, si alguien tiene una de esa marca y me dice que le va bien la intro del Castlevania y tal voy ya mismo a comprar una de 512 o 1Gb
mi pareja tiene el m3 normal y todos los juegos le van genial, no le ralintiza ninguno de momento.
orsonwells escribió:mi pareja tiene el m3 normal y todos los juegos le van genial, no le ralintiza ninguno de momento.

jum... ¿y la intro del Castlevania de marras le va sin tirones? En tal caso ¿te importaría comentar qué tarjeta de memoria usa exactamente?
damn escribió:
jum... ¿y la intro del Castlevania de marras le va sin tirones? En tal caso ¿te importaría comentar qué tarjeta de memoria usa exactamente?

Otro interesado en lo mismo ^^

PD: creo que al final pillaré la UltraII y fuera problemas.
Master04 escribió:
Otro interesado en lo mismo ^^

PD: creo que al final pillaré la UltraII y fuera problemas.

Ultra II... mmm... ¿esa es sandisk? ¿tienes constancia de que no da ni una ralentización en nada? ¿y la transflash -o algo así- qué tal es de velocidades?
damn escribió:Ultra II... mmm... ¿esa es sandisk? ¿tienes constancia de que no da ni una ralentización en nada? ¿y la transflash -o algo así- qué tal es de velocidades?

Efectivamente, la Ultra II es de Sandisk y no debería dar problemas. Pero si por menos dinero podéis conseguir una KINGMAX, yo aprovecharía.

TransFlash es otra manera de llamar al formato microSD, por lo que no es ninguna marca. Todas las tarjetas microSD son TransFlash, y viceversa :)

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
Efectivamente, la Ultra II es de Sandisk y no debería dar problemas. Pero si por menos dinero podéis conseguir una KINGMAX, yo aprovecharía.

TransFlash es otra manera de llamar al formato microSD, por lo que no es ninguna marca. Todas las tarjetas microSD son TransFlash, y viceversa :)

Saludos

Aaaam, vale.

Pues entonces... lo dicho... ¿alguien sabe donde encontrar tarjetas Kingmax?
damn escribió:Aaaam, vale.

Pues entonces... lo dicho... ¿alguien sabe donde encontrar tarjetas Kingmax?

Parece ser una marca común en Hong Kong, ya que de momento sólo las he visto [url="http://59.188.1.109/~ulavshop/oscommerce/product_info.php?products_id=680&osCsid=b8b63f333707b8ff916b2157270bf038"]AQUÍ[/url] y [url="http://www.winsunx.com/index.php?mod=754"]AQUÍ[/url]. Ambas de 512MB, lo cual se me antoja corto.

Saludos
Cuando salen :( !
Quiero una :D
Si te refieres al m3 micro, ya lo tienes en Alechip.
Mañana me llega el mio!!! [looco]
czarnia escribió:Si te refieres al m3 micro, ya lo tienes en Alechip.
Mañana me llega el mio!!! [looco]

Por favor, comenta tus impresiones cuando puedas
85 respuestas
1, 2