Al fin, casi 2 años despues, estas conmigo...

Enhorabuena !
Ojala a todos nos duro lo que tenemos y a los que no tienen que encuentren quien les haga feliz!
Felicidades y sigue mostrandole lo tanto q la quieres. :)

A mi me pasa algo muy parecido a ti pero en vez de ser uni es insti.

Durante 2 años en el insti me callé y no le dije q la queria. Habia buen rollo como compañeros. Luego desaparecio 3años pero yo seguia pensando bastante en ella.

Hace 10 meses se lo dije por fin, ella no me creia pero se lo mostré lo mejor q pude (ella estudia fuera) y ahora me cree pero segun ella somos buenos amigos y segun me dijo una vez me kiere mucho pero nada más.

Por un lado tengo esperanzas y + despues de leer tu post pero hay dias q me quiero rendir pq al saber q tendria q tener bastante suerte (cosa q no conozco en mi vida) y pensar en ella me "mata".

Es lo mismo q tu dices, tiene algo especial q me encanta pero no sé lo q ni pq exactamente.

saludos y gracias por habernos contado tu historia pq es bonita y da animo
Felicidades tio![oki] jodó un alito ya... uff k suerte...

Yo digamos k estoy pasando por lo mismo exactamente. [mamaaaaa]

Llevo ya... un año y unos 2 meses currandomelo y si, es cierto, a veces se pasa canutas pero canutas pero bueno... Solo decir...

Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama.

Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales, mi confidente y el que me traiciona, el que me apoya y el que de mí depende; y lo más espantoso de todo: es mi igual.

ANIMO a todos los que esteis en una situacion parecida a la mia y a la de Leirbag. Si de verdad se quiere, se conseguirá.

En fin... que bonito es el AMOL [inlove]
[jaja]

si es que el amor , felisidades yo con esa cacho piva tampoco la dejaba escapar [poraki]

salu2
54 respuestas
1, 2