Dios mio, me siento feliz, he estado esperando este momento desde el primer dia que la vi a los pocos dias de empezar en la uni, alli a pocas filas delante de mi se sento ella.
no es que se le pueda llamar la una chica 10, pero tenia algo que me llamo la atencion y por alguna extraña razon se sento a mi lado 2 semanas despues y nos presentamos (10 octubre 2003).
Empezamos a hacernos muy bueno amigos, demasiado amigos decian mis amigos, pues si yo queria algo mas, me metia en el camino ekivocado.
Despues de 3 meses, conocer a mis amigos y salir juntos sus amigas y mis amigos, de compartir momentos de intimidad en los ke me abrazaba ocn cariño, de caricias y besos y conocerla bien, decidi decirle ke tenia algo ke la hacia especial y ke me gustaria estar con ella, pero no pudo ser, yo no era lo que buscaba, me queria, pero no como yo a ella. A partir de aqui, no paso un dia en el que me sintiera el tio mas desafortunado, pues para mi , ella era la chica perfecta.
No me separe de ella, segui estando con ella,en contra de mis amigos que me aconsejaron alejarme y olvidarla para dejar de pasarlo mal, pero no hice caso.
Alla por abril ella se declaro a mi mejor amigo, le dijo ke no estaba enamorada, si no que le hacia gracia y le gustaba, pero mi amigo ya tenia otra chica en mente y en caso de ke le correspondiera, yo estaba antes. Esto me hundio mas si cabe.
El tiempo a seguido pasando, y seguiamos como amigos, pero en verano hubo unso problemas y dejamos de salir en grupo, y desaparecio un poco de mi mente, estuve con un par de chicas de fin de semana, pero eso no me llenaba.
Empezo el curso y estabamos algo frios, pero segun ha ido pasanod el tiempo nos hemos ido acercanod cada vez mas, mas cariñoso, mas juntos, besitos, abrazos, bromenadno de ke si acabariamos juntos,etc, y ayer , mientras estabamos en el cesped del campus abrazados, me lo dijo
Me dijo ke era muy feliz conmigo, me pregunto si yo tb lo era con ella y ke llevaba tiempo pensando en que queria estar conmigo.
He pasado casi 2 años con momentos muy bueno, y ella me ha cambiado mucho en ese tiempo, pero lo he pasado mal, porke sabia ke nunca estaria con ella por mucho ke me abrazara, ke me dijera ke me keria mucho, y ahora, tengo mi oportunidad, el no haberme separado de ella, el mostrarle ke nadia la va a cuidar y kererla como yo, dio sus frutos