Al fin, casi 2 años despues, estas conmigo...

Dios mio, me siento feliz, he estado esperando este momento desde el primer dia que la vi a los pocos dias de empezar en la uni, alli a pocas filas delante de mi se sento ella.

no es que se le pueda llamar la una chica 10, pero tenia algo que me llamo la atencion y por alguna extraña razon se sento a mi lado 2 semanas despues y nos presentamos (10 octubre 2003).

Empezamos a hacernos muy bueno amigos, demasiado amigos decian mis amigos, pues si yo queria algo mas, me metia en el camino ekivocado.

Despues de 3 meses, conocer a mis amigos y salir juntos sus amigas y mis amigos, de compartir momentos de intimidad en los ke me abrazaba ocn cariño, de caricias y besos y conocerla bien, decidi decirle ke tenia algo ke la hacia especial y ke me gustaria estar con ella, pero no pudo ser, yo no era lo que buscaba, me queria, pero no como yo a ella. A partir de aqui, no paso un dia en el que me sintiera el tio mas desafortunado, pues para mi , ella era la chica perfecta.

No me separe de ella, segui estando con ella,en contra de mis amigos que me aconsejaron alejarme y olvidarla para dejar de pasarlo mal, pero no hice caso.

Alla por abril ella se declaro a mi mejor amigo, le dijo ke no estaba enamorada, si no que le hacia gracia y le gustaba, pero mi amigo ya tenia otra chica en mente y en caso de ke le correspondiera, yo estaba antes. Esto me hundio mas si cabe.

El tiempo a seguido pasando, y seguiamos como amigos, pero en verano hubo unso problemas y dejamos de salir en grupo, y desaparecio un poco de mi mente, estuve con un par de chicas de fin de semana, pero eso no me llenaba.

Empezo el curso y estabamos algo frios, pero segun ha ido pasanod el tiempo nos hemos ido acercanod cada vez mas, mas cariñoso, mas juntos, besitos, abrazos, bromenadno de ke si acabariamos juntos,etc, y ayer , mientras estabamos en el cesped del campus abrazados, me lo dijo

Me dijo ke era muy feliz conmigo, me pregunto si yo tb lo era con ella y ke llevaba tiempo pensando en que queria estar conmigo.

He pasado casi 2 años con momentos muy bueno, y ella me ha cambiado mucho en ese tiempo, pero lo he pasado mal, porke sabia ke nunca estaria con ella por mucho ke me abrazara, ke me dijera ke me keria mucho, y ahora, tengo mi oportunidad, el no haberme separado de ella, el mostrarle ke nadia la va a cuidar y kererla como yo, dio sus frutos
Bueno, esos momentos juveniles que uno quiere dejar marcados en la eternidad del tiempo..

Felicidades si sentis que el uno completa al otro [buenazo]
Enhorabuena tio! es una sensacion cojonuda esa!! jeje que recuerdos...
Vaya, tiene su punto triste, pero no deja de ser una historia bonita.
Me alegro de que todo vaya mejor ahora, que siga así.
¿Verdad que cuando alguien de verdad te llena no importa lo que tengas que esperar?

Saludos [ginyo]
Felicidades, me recuerdas a mí, estuve detrás de ella 1 año, antes de conseguirla, aunque lo nuestro ya se acabó, es la sensación más pura y bonita que he visto, tener algo tan grande como es el amor después de tanto buscarlo, eso es paciencia y has demostrado que la quieres, como Dios manda. [oki]

Ehnorabuena, seguro que te lo mereces.
Enhorabuena tio, ahora a tener contenta a tu chica (en el buen sentido de la palabra malpensados [uzi])

Saludos [oki]
Pues ahora aprovecha al máximo y que te dure mucho. [oki]
Ostias enhorawena tio, ma emocionao mucho leerte ;), además mas dao esperanzas, ke vivimos casos parecidos :)

Felicidades y a disfrutar ^_^
Nenita escribió:¿Verdad que cuando alguien de verdad te llena no importa lo que tengas que esperar?

Saludos [ginyo]

El problema es no saber cuando terminará la espera... Yo llevo más de un año en una situación bastante parecida y estoy ya muy quemado...

Es bastante probable que me rinda...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
El problema es no saber cuando terminará la espera... Yo llevo más de un año en una situación bastante parecida y estoy ya muy quemado...

Es bastante probable que me rinda...

Fdo- An0n1m0

Estoy en la misma situacion que leirbag, dp de dos años esta conquistada...ahora soy yo el que debe convencerse...que me quiere y que tiene k cambiar una cosa que me molesta un poco :D

Si te rindes, es que no la quieres....(se tu historia xD)

Yo te puedo decir que en dos años me he intentado rendir miles de veces, pero miles...y al final siempre he vuelto cuando tenia un problema o cuando necesitaba un hombro donde llorar...siempre....

FELICIDADES Leirbag
Enhorabuena como dicen por arriba es una historia muy bonita, porque con tu perseverancia y tu fe has conseguido algo que ni se compra ni se vende ni se alquila. Te deseo que acabe bien y que triunfe el amor
Bufff, si yo te contara la de veces que me han dado unos bajones de la lehce despues de estar algunos dias con ella la mar de cariñosos y tal, y pensar, ke realmente, nunca iba a estar conmigo, pero si no estba conmigo como pareja, el escalon anterior a ese era ser muy bueno amigos, y era dificl aceptar ese escalon, pero es ke era lo unico a lo ke agarrarme

Ah9ora tenog una sensacion rara, no se, como si tuviera encimo un peso menos, me siento feliz, paro tambien extraño, llevas tanto tiempo keriendo algo ke sabes ke es imposible, y un dia, ves ke lo tienes, y no consigues acabar de creertelo

anoche, cuando me acoste, me kede con la luz apagadda y la musica puesta, mirando al techo (aunke estaba a oscuras y no veia nada) con la sonrisa tonta en la cara y buff, ke sensacion notabaq, de haberlo conseguido [chiu] , al fina, me iba a dormir sin ke pasara por mi cabeza la idea ke siempre pasaba, ke nunca me corresponderia.

PD: no lo he puesto, pero cuando se lo dijo a mi amigo, hablo de Abrirl del 2004
Joder yo con mi novia tb lo pasé un poco mal

La conoci y poco a poco me fui encoñando de ella.. pero habia 1 problema, a ella le molaba otro

Ke hice yo? currarmelo :P

Confiaba mucho en mis posibilidades.. fuimos intimando hasta k vi ke la cosa empezaba a ser mutua.. pero yo no sabia si a ella le molaba.. y ninguna de sus amigas me lo keria decir(yo me temia lo peor) hasta k al final.. pam!

Felicidades tio, ara a cuidarla.

Lo mas dificil no es conseguirlo.. sino mantenerlo!
Nenita escribió:¿Verdad que cuando alguien de verdad te llena no importa lo que tengas que esperar?

Saludos [ginyo]

que gran verdad.
Enhorabuena tio, asi se hace [beer]

Creo que somos muuuuuuchos los que hemos vivido situaciones parecidas (de hecho, iguales, con declaracion a amigo incluida...mismo año en que la conoci...etc ) y a la mayoria no nos sale bien, pero esta claro que tu te lo mereces. Hiciste bien en no rendirte!

Muchos mandan a la chica a la mierda, otros nos conformamos con tener muy buenas amigas, y luego estan los que son como tu que se llevan el gato al agua [jaja]

Dicen que las cosas buenas les llegan a los que saben esperar, y en este caso se cumple!

Saludos!
Bueno enhorabuena y ahora a seguir en la brecha que hay que seguir igual.
preparate que ahora viene la mejor parte :Ð
Felicidades tío! La verdad es que con lo mal que se pasa en ese tipo de situaciones, incluso cuando son bastante pasajeras, te merecías de verdad lo que has conseguido! Yo la verdad es que no aguantaría eso ni dos meses...
enhorabuena!!! Pero estate al loro para que la rutina y el veros demasiado (lo digo porque sois de la misma clase) acabe por quemaros, aunque si has esperado tanto no creo que te canses!!!Aunque a veces te eas cuenta con el día a día qe que noes lo que esperabas...
Bueno, no kiero ser pedorra!!
Enhorabuena!! Que bonito es el amor!!! :-p
kiero a aixi escribió:Enhorabuena!! Que bonito es el amor!!! :-p

Y mas cuando tu propio nick es una declaración de amor :P
...me alegro por vosotrs ...y me jode q sea el unico q no le ha servido de nada esperar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] llevo un año de perros....lo mas seguro q me disponga a abrir un hilo para explicar mi situacion pero no hay ganas...:(
joder tio, parecera una chorrada pero hasta me he emocionado. a mi ultimamente me estan saliendo las cosas fatal en el tema tias, ya me gustaria q me pasara algo parecido a lo tuyo :P
SbArA escribió:Yo te puedo decir que en dos años me he intentado rendir miles de veces, pero miles...y al final siempre he vuelto cuando tenia un problema o cuando necesitaba un hombro donde llorar...siempre....

Yo tb me he intentado rendir cientos de veces, y eso ke 'solo' llevo un año enamorao. Y es cierto, te puedes rendir un dia, dos, y hasta una semana, pero al final vuelves, siempre vuelves.
KING_ALBe escribió:
Yo tb me he intentado rendir cientos de veces, y eso ke 'solo' llevo un año enamorao. Y es cierto, te puedes rendir un dia, dos, y hasta una semana, pero al final vuelves, siempre vuelves.

Creo que puedes rendirte incluso una temporada larga, por distancia por ejemplo; pero siempre sabrás que esa espina está ahí (aunque no lo quieras afrontar).
A mi me pasa algo parecido... simplemente parecido. ;)
a veces si se ignora un poco a la otra parte, es mas facil que se fije en ti. Al menos a mi me ha funcionado 3 veces ya [+risas]
Jo, que afortunados que son algunos.

Bueno, pues ¡felicidades! Eso sí, no puedo negarlo, algo de envidia tengo.
Muxas felicidades tio !!!

Me alegro mucho por ti. La verdad que da gusto eso, que cuando menos te lo esperas, cuando ya has abandonado toda esperanza lo consigas asi sin comerlo ni beberlo.

Te digo xq esos mismos dos años son los que he estado yo detras de la xica de la q hablo en el post de la orla xD

Q way tio! Eso hay que celebrarlo [beer] jejeje
Felicidades, no hay nada mejor que te pase algo así, ahora disfrútalo [oki]

Veo que también somos muchos a los que las cosas no les van tan bien...
yo acabo de comenzar una relacion con una persona del sur y aun me lo estoy planteando.
He visto un fan de HIM en este hilo o ha sido un espejismo?????????????? [babas]
Paboh escribió:joder tio, parecera una chorrada pero hasta me he emocionado. a mi ultimamente me estan saliendo las cosas fatal en el tema tias, ya me gustaria q me pasara algo parecido a lo tuyo :P

Ya ves... Yo creía que esto solo pasaba en las películas jejee, ahora me doy cuenta de que yo soy uno de los desafortunados... porque nunca he experimentado esto... :(

Enorabuena tio [oki]
Enhorabuena chaval, lo has clavao XD!! Además por lo que cuentas de esa estampa de vosotros abrazados en el cesped "Yo soy feliz contigo, ¿tú eres feliz conmigo?" es de lo más bonita (sí, soy muy sentimental XD).

Lo que yo daría por que me pasara algo de eso. Qué sólo me siento, snif [snif]

Saludos.
pues el chaval q a abierto el post para mi a tenido suerte.. a mi no me funciono el star con ella siempre y fueron mas de 2 años.. opte por enviarla a la ... ahi xD y la verdad es lo mejor q pude hacer, ay miles mejor q ella...
Felizidades tio!!! yo estoy en tu misma situacion pero solo llevo 3 y me declare hace una semana pero me dijo que no buscaba na en ese momento y eso me jodio mucho porque esque somos almas gemelas que me lo dijo ella y todo pero en fin al ver tu resultado me lo voy a currar y voy a eseperar total no tengo otra cosa que hacer xD

saludos [bye]
felicidades por haber encontrado el amor........si hay un pero te digo ke yo no hubiera tenido tanta paciencia como tu.un saludo
Juer tio muxas felicidades por encontrar a esa chica.
Ahora ya podreis estar juntitos y keriendoos, k bonito es el amor :)
Al menos este hilo me da esperanzas...yo llevo 1 año y medio detras de una xika...absteniendome de todo lo q se me puso a tiro...xq tmpoko me llenaba....a ver si hay suerte y me pasa lo mismo q a ti.

Saluditos! y felicidades!!!
leirbag eres un tipo con suerte, Felicidades! ;)

Gandalf22 escribió:...absteniendome de todo lo q se me puso a tiro...xq tmpoko me llenaba...

Tío,un consejo. No pierdas estos años de tu vida por ninguna chica.

Un saludo!
el_adry escribió:Tío,un consejo. No pierdas estos años de tu vida por ninguna chica.

Un saludo!

Secundo la moción, te arrepentirás Gandalf22 si sigues haciendo eso. [reojillo]
ostia, vaya reflote le habeis hecho al post, ueno pues na, ke os deseo mucha suerte a todos los ke estabais como yo.

PD: ayer dia 24, hicimos 2 meses, jeje
Va a ser cierto que existe el amor...

Felicidades leirbag, de veras

PD: es sana, pero te tengo envidia ;)
Felicidadfes de verdad, estoy en una situacion idéntica a la tuya un año antes de estar juntos.

Ojalá se me cumpla la misma histria :P
Venga refloto esto.

Hoy 24 hacemos un año [fies]

seguimos tan bien como al principio [oki] e igual de enamorados.

quien me lo iba a decir a mi? [sonrisa]
Mis más sinceras felicitaciones !! Macho, te envidio xD

En serio, que dure, que parece que promete, un saludo desde aki para tí y para ella xD
Felicidades yo nunca logro pasar de los 3 meses soy muy temeroso a enamorarme y al compromiso aunque a veces me gustaria.
Tio es que el amor... uff..... [inlove]

Joder no hay palabras cuando pasa algo como lo que te paso [ginyo]

Saludos
Felicidades [oki] por conseguirlo en su momento y por mantenerlo. Que duréis hasta el infinito y más allá :-P
Para que después digan que la espera no merece la pena.

Me alegro mucho por ti. Espero que seas feliz una vez has conseguido lo que querias. :)
54 respuestas
1, 2