Al fin!!!! Dead Rising a 30€.......a por el!!!!!

Buenas eolianos, POR FIN!!!!, ya esta en la calle para los que lo hemos tenido y lo hemos vendido o para todo aquel que nunca lo ha jugado, este es el momento de hacerse con el!!!!!.....
ese jeugo es la caña y me molo mazo verlo en videos
tengo que jugar YA¡ :D
Lo compré el martes a 30 lereles y con la carátula normal (le tuve que decir al dependiente de ECI que ya había bajado de precio: marcaba aún 69€!!!!!). El juego es buenísimo. Saludos.
logiload escribió:En este enlace se habla del tema. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=772634&highlight=rising

No solo hay, tambien en su hilo oficial, tambien en otro hilo donde se habla de classics, pero en fin le haria ilusion..
en el hilo oficial no lo ve todo el mundo....

Este juego esta en mi lista de futuribles! pero antes tengo varios a los que jugar, como al Kameo que me lo compré en Diciembre y ni siquiera lo he probado pa ver si funciona xDD
Weno weno weno.

Ahora toca esperar a que en el Cash se den cuenta y bajen el precio del juego, de 30€ a 18€ como es normal.

Entonces caerá. xD
Si quereis el Dead Rising con portada original y en las tiendas fisicas de el Corte Ingles no lo encontrais, pedirlo en la web del corte ingles, pero pedirlo rápido que son con portada original y volaran rápido. El juego está a 30 euros mas 5 euros de gasto de envio.

Bueno decir también que doy por hecho que no es la versión classics, ya que no pone que sea classics, y lleva con ese precio varios dias en la web.
Leiva escribió:Si quereis el Dead Rising con portada original y en las tiendas fisicas de el Corte Ingles no lo encontrais, pedirlo en la web del corte ingles, pero pedirlo rápido que son con portada original y volaran rápido. El juego está a 30 euros mas 5 euros de gasto de envio.

Bueno decir también que doy por hecho que no es la versión classics, ya que no pone que sea classics, y lleva con ese precio varios dias en la web.
Eso no te garantiza nada, te mandarán el que tengan.
Lo mejor es ir a una tienda física, y si quedan de los de carátula original pillarlo por 30€. En game suelen tener.
wako escribió:Eso no te garantiza nada, te mandarán el que tengan.
Lo mejor es ir a una tienda física, y si quedan de los de carátula original pillarlo por 30€. En game suelen tener.

Bueno...esperemos que sea la portada original(aunque en el fondo sinceramente la portada me da un poco igual) pero pienso que si será la original ya que lleva bastante tiempo a ese precio , y en la misma web del corte ingles, cuando oficialmente todavia no se puede poner en classics. De todas formas, ya os diré cual me han enviado.

En el game de parquesur mire hace 2 dias y no lo tenian. Bueno tenian uno en segunda mano por 45 euros, y claro... usado y encima a ese precio...Les dije que me habia enterado de que el juego iba a salir a 30 euros, y me dijeron que si, que en classics la semana que viene, por lo que supuse que al ser mercancia nueva, serian con la portada fea.
9 respuestas