Al fin DMC3 SE a España

Dante volverá a PS2 con la expansión de Devil May Cry 3. Bajo el subtítulo "Special Edition", expandirá el DMC3 original intacto con jugosos añadidos, como la posibilidad de controlar a Vergil -hermano de Dante- (que contará con nuevos estilos de lucha), inclusión de dos formas diferentes de guardar partida, modos de juego nuevos como el Palacio Sangriento o el Teatro, así como enemigos extras, entre los que destaca Jester, a quien pudimos ver en vídeos y ahora combatiremos como a cualquier otro monstruo. DMC3 Special Edition llegará a PS2 el próximo 29 de septiembre.

Fuente: Meristation
Esto ya esta comentado en otro hilo... y no es mas que una estafa para sacar dinero... como muchas otras secuelas sin sentido
si sq somos tontos, parece esto el capitulo ese dls simpson que le pusieron un sombrerito a la esteisi malibu esa, y ya to dios a por el....no vuelven a vender el mismo juego, y nosotros tontos vamos y lo jugamos..... XD
yo ya jugue a la version americana y dudo que me haga con este.
es lo mismo que el DM3 y junto a la SE los tengo ya muy jugados
Pues a mi me parece una noticia cojonuda que al fin llegue el juego de marras (creía que iba a salir en Marzo, después ya perdí la esperanza). :Ð
Calintz escribió:
¿No nos la cuelan doblada otras compañías con subproductos de una entrega en particular de una saga larga de cojones? Normal que traten de hacer lo propio... [sonrisa]

Además, ni que te obligaran a comprarlo XD Si son añadidos de calidad no veo el problema.
7 respuestas