¡¡Al fin en mi colección: SEGA NEPTUNO!!

Después de años detrás de un producto del cual sólo se fabricaron 4 contados, ya que no llegó a comercializarse al fin tengo el lujo de presentaros lo mejor de mi colección. Tenia Multimega, GBASP DK, y otras cosas guapas pero esto me suepera como coleccionista!!!
Voy a probar algunos juegos aver que pasa si es multiregión etc.....

Imagen
Una auténtica rareza, pon más fotillos y de la caja también. Enhorabuena.
EDIT: ... me cago en dios, es el dia de los inocentes. [boma]
andoba escribió:EDIT: ... me cago en dios, es el dia de los inocentes. [boma]

Andoba... ¡ tu frase me ha hecho entrar en bajón súbito ! XDDD
Pues si he picado bien, me he ido a su página y estaba buscando a ver si la veía XD
Joe andoba, le has jodido en menos de media hora la coña al muchacho... [snif]

Pudiste callarlo a ver a dónde llegaba esto... [+risas]
Tienes razón, ¡ Andoba aguafiestas !

Yo sé a dónde iba a llevar esto: un montón de peña desesperados buscando otra Neptune por las principales páginas mundiales de subastas, foros, etc., XDDDDD .
ostia ostia mañana -hoy- no salgo de casa (y si lo hago es con alguna perreria pensada para algun colega, claro XD).
jaja pero es su foto eee nadie la puede mostrar en algun hilo (como su snes jr japo que es mucho mas fea que la usa [fumando] )
mentira que te cuesta soldar una 32x dentro de un genesis 2.....
Hombre llega a ser la Plutón y si es noticia...
jajaja que buen intento.
Buen intento colega pero ya lo vi en otro sitio que tambien lo pusiste XD XD [+risas]
Esa foto la tengo yo, pertenece a una exposición de consolas, y tenia algunas rarezas y piezas únicas como ese trasto. Además, es un mockup, una simple carcasa con 4 tornillos, por dentro no tiene nada.
Gracias a todos por pasarlo bien, en esto que nos gusta que es lo retro, FELIZ DIA DE LOS INOCENTES.
Hay gente que se lo ha creido otros que no, pero lo bonito es participar. Y busqué algo distinto a lo de siempre que era que si nuevas consolas de sega o si dejaba de coleccionar :)
Hvnt3r escribió:Gracias a todos por pasarlo bien, en esto que nos gusta que es lo retro, FELIZ DIA DE LOS INOCENTES.
Hay gente que se lo ha creido otros que no, pero lo bonito es participar. Y busqué algo distinto a lo de siempre que era que si nuevas consolas de sega o si dejaba de coleccionar :)

Lo de la nueva consola de Sega ya lo han intentado varias veces...y varios años XD
un saludo
Joer, y yo contestando ahora, que ni había visto el tema antes, siendo del día que era... xD Digo "oño, Hvnt3r ya se ha pillado algo nuevo", y resulta que... XD
16 respuestas