Al FIN! este finde instalo el XENIUM!

Pos nada chavales que en media hora cojo el bus xa ir a casa y me llevo el xenium para instalarselo a la xbox, me he grabado ya dvds con juegos , un cdrw con bios, y x si acaso tb un dvd con bios.
A ver si todo va bien.Ya os comentare a la vuelta.
MOOOLA!
pos .... felicidades XDD ya diras algo suerte con la instalacion
yo lo pienso pedir esta semana el Xenium ace haber si nos explicas como te a ido la instalacion y que es lo que te parece este chip y en cuanto a la bios podrias postear la o las que le vas a meter no???bueno tu mismo yo era solo para entrar en materia pues buena suerte con la instalacion y haber si respondes........ [Ooooo] [Ooooo]
Conseguido!!!!! jeje mola! bueno quiero dar las gracias a gente como rokkhan y muchos otros que me habeis ayudado y contestado a als pregunats ams idiotas, porque gracias a vosotros me ha sido bastante facil el montarlño y el no liarlo.
He hecho unas fotillos del proceso de instalcion ya las pondre cunado tenga tiempo.
En cuanto a bios meti la M8 y la original de microsoft. Y poca cosa mas, que esta semana ya voy de vuelñta otra vez a casa y le metere el zxbinstaller con todos los programas, jejeje.
Por cierto probe una copia del Driver 3 y funciona genial , asi que encantado de la vida.

En cuanto a la instalacion decir, que los rivets no los use y el conector usb y otras piecillas que no sabai que eran tampoco, alguien me puede decir para qeu sone sas piezas extras?

gracias a todos de veras.
Lo del adaptador de usb es para el mando y se utiliza para enchufar teclados yd emas, tambien sen su tiempo se hablo de actualizar el OS via usb (pero de esto ultimo no tengo ni idea)
Y lo otro ke dices me supongo ke seran los leds de fuera no? pues eso ya sabes, lo enganchas al chip y lo sacas pa fuera y keda muy guapo (si tienesuna crystal y sino pues tambien keda bien.

Otra cosa, el chip ke lo has instalado soldando o con adaptador?
Si es con adaptador aver si puedes explicar paso a paso el proceso ya ke kiero instalarlo en una 1.6 y 1.6b pero no me atrevo hasta ke alguien no diga ke tal se instala y demas.
A ver si los capos de esta pagina se animan y hacen un tuto con una version 1.6 de ese peazo chip ys u adaptador.

salu2

PD.. Yo tengo el xenium ice desde ke salio en mi 1.4 crystal y para toda la gente, ke tenga dudas, para mi es el mejor xip ke hay desde siempre (siempre respetando el samrtxx y el xecuter3) pero si tuviera ke elegir un xip seria el xenium ice o el smartxx.
Ya me alegro de ke te haya salido todo a la primera, en cuanto a los ke kereis ver la instalacion del modchip en una v1.6 este finde me traen una v1.6 y ya tengo el adaptador sp asi ke ya subire un pequeño tuto como siempre, y si tengo suerte puede ke tenga una v1.2 para instalarla tambien con el adaptador sp asi ke kedarian cubiertas todas las opciones.
guaaaaaauuuuuuuuu vale, pues espero ese peassssso tuto como agua de mayo.
Espero ke no tengas problemas con el ya ke me interesa muxo.
y si no necesita soldaduras mejor ya ke ver no veo muxo (problemas de vista) y por eso no me atrevo a soldar.
Pero si el adaptador va bien pues de vicio.
gracias y salu2

PD. Aniiiiiimoooooooooo
y podriais decir que funcion hacen los leds de fuera osea para que los hacemos servir es que hoy me a llegado mi xenium y me gustaria saber para que los podria utilizar...................gracias.
son solo accesorios "esteticos"
y el usb tambien es de decoracion por que no se que hacer con el la verdad si saneis donde se puede conectar o hacer algo con el si porfavor me lo podeis decir.........mersi....... [666]
yo tambien estuve dandole vueltas al puñetero usb, segun los del teamxodus existe la posibilidad de introducir las bios al modchip desde un pendrive conectado con su usb y tambien comentaron k kerian poder actualizar el so desde un pendrive pero no lo he probado si alguien kiere aventurarse... . Lo ke si probe fue el dahsboard y en el xbmc y naaa.
Creo ke kon linux si te reconoce el usb, de todas maneras yo tengo un cable usb de los del puerto del mando y no lo he usado en mi vida asi ke tampoco es una gran perdida.
jeje sorry x tardar tanto en responder, he estado mu liado.A ver, la instalacion si quereis saber algo me rpeguntais aunque si va a poner manual rokkhan pos ya vereis de el fotos y demas.

Lo de leds no se me ocurrio que pudieran serlo, vaya patan soy, jeje, pos ya se los pondre la proxima vez que vaya y el usb no lo necesito.
el usb pues la verdad ke decian al principio de salir el xenium ice ke era para conectar perifericos, actualizar el Os y demas.
Un colega lo utiliza con linux y le va bien para el teclado y raton.
Me supongo ke funcionara con otras aplicaciones como linkbook y demas.(cuestion de probar)
Sobre la instalacion podria preguntar, pero como dije antes ando xungo de la vista y mejor con imagenes.jejejej pero gracias de todas formas y seguro ke aki te preguntaran muxo.jej
Pues nada sigo animando pa el tutorial.jejejej upup upup upup
salu2
si andas chungo de la vista pillate una lupa a poder ser con luz para instalar el xenium, te lo digo xq yo use una que tiene mi padre xa cuando arregla aparatos elctronicos que es inmensa xo es que si no era la leche para meter las patas en los agujeros (me refiero a las de los leds)
Asi que ya sabes lo primero agenciate una lupa que no son mu caras
ok gracias pro la sugerencia. jejepero ya la tenia pensada, y bueno tengo mi xbox con xploit y la verdad ke me va muy bien, pero antes tenia otra crystal con el xenium y la verdad ke a mi el xeniujm me encanta, por lo cual si se puede poner sin soldaduras pues espero el tiempo ke haga falta.
salu2
14 respuestas