Al fin acaba de morir el hombre más malo del mundo, el señor ignorancia
Y ahora pasemos a relatar algunas cabezas que resumirían al 90% de todas y que podrían darnos una idea de lo que podríamos entender por hombre
1-El tio llega y ve un cuadro... "eso lo hace mi hermana pequeña"... otro hombre le responde "tu no eres capaz de entenderlo"... otro replica "tanto uno como otro no sois más que pedantes"... y otro termina con "pues si tu eres tan listo tampoco deberías juzgarles"... entonces se da cuenta de que se ha convertido en el juez y se mete un tiro en la cabeza...
2-Esto que dice un chaval "Tanto fué el cántaro a la fuente..." y no... el nunca fué a la fuente... el nunca tuvo un cántaro... pero degusta en su boca el caramelo de pensamiento que a costa de la estupidez de tantísimo tira-cántaro al final cogió forma... y llega el crio como si llevase en las arrugas de su retina lo aprendido en tantísimos siglos de errores la verdad y nuestra salvación... y nos cuenta un refrán...
Solo son dos... sí... solo dos párrafos donde queda de manifiesto el grado de subdesarrollo intelectual de la especie humana... Y ahora yo soy el juez... y ahora responden otros enjuciando mi juicio...y así no importa quién juzgue porque todos seremos pedantes y nadie tendrá razón y los refranes serán ciertos y caramelos del ignorante al que tantos respetarán por globalizar el intelecto de lo que consideran normal...
Qué especie tan rara... y yo quién eh... un mono más en su matutina paja mental vomitando críticas contra si y el mundo?... no... aquí, caballeros... yo soy ustedes... y ustedes los juezes... luego... yo soy el humanista, el humano, el hombre, la humanidad... el juez-reflejo de vuestro propio enjuiciamiento...
Jamás juzgue a nadie... sino ellos, al enjuiciar su propia carencia... el sabio juicio solo es posible a través de aquellos que como yo se limiten a hacer de espejos del ser humano y éstos como la reina de blancanieves se enjucie a si mismo a través de sus propias carencias...
Así es como las cosas funcionan....