Al fin he "pasado de nivel"

Buenas noches,

después de mi pequeña odisea con un game de Málaga he de decir que me vendieron la xbox360+gow antes de su lanzamiento, el lunes 21 y me dieron el ticket el viernes (game de Marbella) por las molestias asi que quedan perdonados xD, ya tengo la xbox 360! [beer]

Cuando pensé que mi vida consolerá terminó con la Megadrive, sale la xbox con sus juegazos asi que no he podido resistirme, estoy contentísimo por la compra aunque no he podido disfrutarla mucho, un día nos liamos un colega y yo con el Gow en pantalla partida y casi nos lo pasamos (nos tiramos unas 7 horas xD) es un poco corto pero es genial, jugar a la xbox por el proyector no tiene precio.

Me he pillado para empezar el Gow, Splinter Cell: D.A, Kameo, Saints Row y el Halo2, el Viva Piñata está en camino (3 juegos de play asia), me gustan todos XD , el Kameo en cooperativo es muy bueno, el Saints Row está bastante bien pero da tironcillos alguna que otra vez, el splinter cell impresionante, estaba pensando en pillar el Rainbow Six pero ya son demasiados juegos que no me voy a poder pasar ni uno antes de la salida del Lost Planet [jaja]

Los indecisos que no estén seguros de adquirir la xbox360 que lo hagan porque merece y mucho la pena, os pongo unas fotillos del chiringuito montado [sati]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto mi perfil es oHaveNo por si quereis añadirme.

Un saludo y a disfrutar de la blanquita!!! [tadoramo]
Felicidades y enhorabuena por la XBOX360+GOW y el equipo que tienes. Por cierto qué marca y modelo tienes de proyector y qué tal va?

Saludos.
Madre mia, que pasada con ese proyector! [qmparto]

Bienvenido, y por supuesto, Jump In [tadoramo]
felicidades tio y que guapo el proyector !, cuantas pulgadas tienes en esa pared ?
Felicidades por la adquisición. Yo acabo de pillarla ayer, y estoy muy satisfecho, lástima no haber podido pillarla antes por falta de pelas :D

Saludos!
simplemente brutal :O

cojones al suelo.... [plas]

newdreamer
JODER, como te lo montas [flipa] [flipa]
El modelo del proyector es Hitachi PJ-TX200, lo tengo desde febrero de este año, tiene unas 200horas de uso y va muy bien.

La pantalla la hice yo, cogí un tablero DM de 2,5 metros de base y lo pinté con una mezcla cuyos ingredientes es de un forero de mundodvd (gracias Enigmax), en total son 104"-110" (si me como 5cm de marco o no, q por cierto tengo que ponérselo ya xD)

Saludos de un nuevo xboxer! [bye]
Cuanto puede costar un proyector de esos?
3NvY escribió:Cuanto puede costar un proyector de esos?

Pues creo que anda sobre los 1000-1200 € (el tx300 que es el sustituto creo que anda por ahi de precio) el problema añadido es el tema de las lámparas que es una lotería, según el fabricante duran 2000horas aproximadamente pero en realidad se quedan en unas 500h-1000h, según los encendidos que tenga, si ha tenido un apagón y la suerte que tenga uno (he leido a más de uno con la bombilla acabada a las 200-400h) una ruina vamos, asi que a poner una huchita y echarle un euro cada vez que se pone la xbox para hacer que el golpe de cambiar la lámpara sea menos duro.

Saludos.
Vaya currada haven.
Ahí se deben echar unos pes de escandalo X-D
creo que ese es el nuevo hitachi PJ TX 300, yo tengo el modelo 200 y es increible como se ve.

buena eleccion para inagurar la 360

lo pasaras bien con el salto de generacion, sobre todo con el live y ese pantallon .

salu2
Madremía ke wapo con el proyector! parece un cine macho! Q tal el tema de los contrastes, brillos y tal? Pierde mucha calidad?
estaba viendo las fotos y digo "joe que bien se ve en esa pantalla"... luego paso a la ultima y he empezado a babear.... madre mia chico!!! [babas]
Que gozada en el proyector que suerte tienen algunos!!!! [decaio]
PabSerVel escribió:Madremía ke wapo con el proyector! parece un cine macho! Q tal el tema de los contrastes, brillos y tal? Pierde mucha calidad?

Tengo la lámpara en modo "silencioso" que se supone que alarga la vida de ésta y pierde un poquitín de luminosidad pero si sigue viendo claro y sin ningún problema.

Una cosilla, ¿no sabréis como poner la xbox360 a 50hz para ver las pelis dvd, no?, si se puede claro [buuuaaaa]
Por curiosidad cuento cuestan las lamparas del proyector??es q estoy entre pillarme una plana o un proyector pero es q lo de q tenga una vida tan limitada me frena un poco.
Saludos
con el cable que estra por componentes , tambien tiene entradas normales de toda la vida , la roja la blanca y la amarilla

pues la pones la consola con ese cable y la pones en una television de toda la vida y hay si te deja poner lo de los 50 hz
dawson22es escribió:Por curiosidad cuento cuestan las lamparas del proyector??es q estoy entre pillarme una plana o un proyector pero es q lo de q tenga una vida tan limitada me frena un poco.
Saludos

Pues las lámparas suelen rondar los 250-300 euros (250 en pricejapan, 290 euros por ahi en tiendas online españolas) [reojillo] .

Gracias MAXIUDS por tu respuesta, me voy a tener que aguantar ya que meter otro cable por la canaleta para poner componentes sería un coñazo [nop] porque ya tengo el alargador vga (10m de cable), seguiré tirando del htpc [uzi]

Un saludo!
Eres mi idolo.Enhorabuena. [plas]
Haven escribió:
Pues las lámparas suelen rondar los 250-300 euros (250 en pricejapan, 290 euros por ahi en tiendas online españolas) [reojillo] .

Gracias MAXIUDS por tu respuesta, me voy a tener que aguantar ya que meter otro cable por la canaleta para poner componentes sería un coñazo [nop] porque ya tengo el alargador vga (10m de cable), seguiré tirando del htpc [uzi]

Un saludo!

Haven, yo tengo ese mismo proyector y es una pasada, se ve de cine (por su precio claro)....

lo de los componentes piensatelo, yo lo tenia tambien por vga y la calidad no me convencia, compre el alargador por compenentes y voilá! ni punto de compraración. mucho mejor con componentes.

tienes que probar el NFS:Carbon en el proyector, es un alucine.

Por cierto, después de una sesion larga de juego (como unas 5 horas) no te duele la cabeza? es q a mi me pasa, jugando en el proyector, en la tele LCD no...

PabSerVel escribió:Madremía ke wapo con el proyector! parece un cine macho! Q tal el tema de los contrastes, brillos y tal? Pierde mucha calidad?

algo de calidad pierde respeco a un LCD, pero es normal piensa que en un lcd tienes los 1280 punto en 80 cm y en el proyector los tienes en 220 cm. (en mi caso)

además el brillo/contraste son algo distintos, se ve un opco (no mucho) mas apagado.

de todas formas, te aseguro que no tiene nada que ver, la experiencia es mucho mas rica.

ya os pondre fotos de mi chiringuito.
Bueno tendré que acercar la xbox al proyector a ver como está por componentes y lo del dolor de cabeza pues...después de la maratón gow no tenía y mi colega tampoco.

Gracias por el consejo, saludos. [plas]
21 respuestas