Buenas noches,
después de mi pequeña odisea con un game de Málaga he de decir que me vendieron la xbox360+gow antes de su lanzamiento, el lunes 21 y me dieron el ticket el viernes (game de Marbella) por las molestias asi que quedan perdonados xD, ya tengo la xbox 360!
Cuando pensé que mi vida consolerá terminó con la Megadrive, sale la xbox con sus juegazos asi que no he podido resistirme, estoy contentísimo por la compra aunque no he podido disfrutarla mucho, un día nos liamos un colega y yo con el Gow en pantalla partida y casi nos lo pasamos (nos tiramos unas 7 horas xD) es un poco corto pero es genial, jugar a la xbox por el proyector no tiene precio.
Me he pillado para empezar el Gow, Splinter Cell: D.A, Kameo, Saints Row y el Halo2, el Viva Piñata está en camino (3 juegos de play asia), me gustan todos
, el Kameo en cooperativo es muy bueno, el Saints Row está bastante bien pero da tironcillos alguna que otra vez, el splinter cell impresionante, estaba pensando en pillar el Rainbow Six pero ya son demasiados juegos que no me voy a poder pasar ni uno antes de la salida del Lost Planet
Los indecisos que no estén seguros de adquirir la xbox360 que lo hagan porque merece y mucho la pena, os pongo unas fotillos del chiringuito montado
Por cierto mi perfil es oHaveNo por si quereis añadirme.
Un saludo y a disfrutar de la blanquita!!!