Al fin he podido ponerme el linux!!

Weeee!!! Al final lo he konseguido!!! Ahora estoy posteando esto desde Linux!!! :D:D:D:D:D:D:D Pero la verdad, eske, al menos, tan bien ke me hablaron de ke ahora la instalacion era tan facil y tal me ha dejado bastante despagao....Weno, la instalacion es facil y eso, pero el muy mamon le dije ke instalara en una particion ke era solo pa el y va el kabronaxo y me koje todo el disko duro pa el y se folla todo lo ke tenia.... Pero weno, al menos ya lo he puesto todo bien jejeje :-p :-p :-p :-p :-p
viendo el resultado tan negativo k ha tenido el compañero al perder datos que no quería, me pregunto si es posible que LM se coma todo el hd como el dice, porque de ser asi...alguna sugerencia?

no quisiera perder esta partición

saludos
yo lo hice con el particionado personalizado y no tuve ningun problema

la verdad que no he probado las otras opciones solo lo he hecho con el personalizado , redimensiono la fat32 , le doi a particionado autmatico , y hecho , lo formatea y a correr linux , y no he tenido ningun problema en ese sentido

enga majete que disfrutes el linux

byer
ya tambien recien me puse linux sin saber mucho al respecto pero el pedo fue que me puse el debian y la mendiga instalacion me tomo unas horas de momento parece que configure mal el puerto del mause porque no me lo detecta ya ando buscandole solucion el mandrake no lo puse por que me da unos errores raros ya luego los solucionare mientras a usar debian [beer]

y por lo de las particiones yo use el partition magic y esta bastante bueno no se porque dicen que tiene muchos errores y ptra cosa me digieron por hay que hay una manera de crear en una sola particion el fichero raiz y el home no se si alguien sepa como se logra esto.
Escrito originalmente por eduardoacc
y ptra cosa me digieron por hay que hay una manera de crear en una sola particion el fichero raiz y el home no se si alguien sepa como se logra esto.

Si no creas una partición para /home el Linux automáticamente crea el directorio home en /
4 respuestas