¡¡Al fin!! Imágenes de la versión PC de Tomb Raider Legends

Imagen

Pues sí, ya era hora, ¿no? Al fin EIDOS-SCi ha distribuido imágenes de la versión PC.
Por el momento sólo habíamos visto screens de las versiones consoleras. De PS2, XBOX y XBOX360.

Y el aspecto que tendrá Lara en nuestros compatibles era aún todo un misterio....
¿Íbamos a recibir una cutre conversión de PS2? ¿Una conversión aceptable de XBOX? ¿O una conversión decente de XBOX360?

Pues al final, mis pregarias creo que han sido escuchadas y la versión PC lucirá igual de bien que la versión XBOX360. Nosé si será un port realmente o un desarrollo a parte, pero luce de muerte.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más en la web de Tomb Raider Chronicles
Haber si por fin vemos un nuevo juegazo de Lara, pq después del 2 menudas bazofias que han sacado y lo peor de todo es que las he jugado [buuuaaaa]

Pero weno, prometen las imagenes la verdad.
A Lara le ha pasado como al super mario, que ya sale hasta en la sopa y raya, vamos, que lo único que buscan es sacar más y más juegos y hacer una lara con las tetas gigantes, ligerita de ropa y un largo etc...
Volveremos a encontrarnos con un soberano bodrio o al fin veremos el gran ascenso cual ave fenix que tanto deseamos los que disfrutamos con la primera entrega? A ver si antes sacan una demo para poder probarlo en condiciones y mientras tanto... a ver si arreglan un poco esa coleta traspasa mochilas de la foto...
Bueno, las imágenes no están mal, pero me llama la atención que ahora hay muchos juegos con el efecto este que hace que los personajes "brillen".

Sinceramente no me gusta ese efecto.
Respecto a estas capturas...bueno, habría que verlo en movimiento porque esas texturas tampoco es que sean el no va más.
son texturas dinamicas, eso mola :)
no esta mal todo es probarlo XD
Joder que buena esta colega [idea]
gambapaketera escribió:Bueno, las imágenes no están mal, pero me llama la atención que ahora hay muchos juegos con el efecto este que hace que los personajes "brillen".

Sinceramente no me gusta ese efecto.
Respecto a estas capturas...bueno, habría que verlo en movimiento porque esas texturas tampoco es que sean el no va más.

Digo yo que el brillo es por el rayo de luz, no? :P

A ver si por fin hacen un Tomb Raider entretenido y sin bugs.

Un saludo.
veremos qué tal pero nunca me han gustado demasiado los Tomb Raider
9 respuestas