AL FIN!!! iXtreme 1.3 FLASH MS28 CON NFORCE4 ASUS A8NE!!!

pues eso....

segui este tuto

http://www.nextgameday.com/foro/showthread.php?t=53243

y si flashee!!!...lo habia hecho todo con TODOS los metodos y fue imposible por causa del chipset de nvidia nforce4.

no segui al paso el tuto , me explico , con los benq´s los pasos seran asi , yo no digo que no , pero a la hora de detectar el lector con mi blaster 360 despues de teclear dosflash.exe y darle a enter , no me parpadeaba nada como dice el tuto y al apagar el blaster y al encenderlono aparece lo de status solo , si no una chorra de datos la cual si te da la unidad del lector , a mi me lo dio en el "6" y no en el 1 o 2 como pone el tuto.

tambien se olvidan o dan por hecho de unos cuantos "enter´s" que se deben dar despus de ciertos pasos...

PERO QUE MAS DAAAAAA!!!! no se vengan abajo , al final sale (llevo dos dias probando y probando y me sale en 5 minutos) con el dosflash desde msdos eso si.

ANIMO!!!!
Gracias or compartir tu experiencia pero ya estaba comentado desde hace tiempo aqui en eol.

el dosflash 16 bits es una obra maestra.

Salu2!
lo siento [tomaaa]

y digo yo , porque no se basan en el funcionamiento del dosflash para compatibilizar los otros programas?
2 respuestas