AL FIN LA CALMA...

1, 2, 3
Desde que conocí a una "muchacha" que engañó a su novio diciendole que estaba embarazada y que a los 4 meses "abortó" pues según ella "había comido una empanada de atún y le había sentado mal" yo esos temas los cojo con alfileres como suele decirse.

Haced las pruebas que considereis oportunas al respecto para estar seguros.
Neolenas escribió:se tomaba pildoras anticonceptivas, pero se le olvido tomarse 2 este mes.
llevaba dias diciendo que queria tener un niño...

Yo pondría mejor "olvidó" entre comillas...
Neolenas escribió:
evelyn escribió:Pero digo yo..¿realmente crees que exista la posibilidad de embarazo? no sé, sólo vosotros dos sabeis si realmente es probable, cada uno tiene que ser consecuente con sus actos y si hubo algún "accidente" en alguna de vuestras relaciones sexuales es probable pero, y si no lo hubo? piensa bien en esto porque sinó ha habido ningun fallo me suena a "trola"...

hola, yo lo que se es que se tomaba pildoras anticonceptivas, pero se le olvido tomarse 2 este mes y hicimos el amor sin preservativo y no hizo nada para remediarlo, llevaba dias diciendo que queria tener un niño...

Pues cuando nos la olvidamos y no han pasado más de 12h, se toma cuando te acuerdas y tan pachos, si pasan más de 12h se toma cuando te acuerdas y se tiene que usar preservativo como mínimo durante 7 dias. Creo que tendria que haberte advertido de esto antes de hacer nada, yo lo considero un acto egoista por su parte porque nadie deberia tener hijos como quien tiene un juguete. Si fuesen sólo por ganas de tener hijos, yo ya tendria unos cuantos y sin embargo no es el caso ;)
evelyn escribió:
Neolenas escribió:
evelyn escribió:Pero digo yo..¿realmente crees que exista la posibilidad de embarazo? no sé, sólo vosotros dos sabeis si realmente es probable, cada uno tiene que ser consecuente con sus actos y si hubo algún "accidente" en alguna de vuestras relaciones sexuales es probable pero, y si no lo hubo? piensa bien en esto porque sinó ha habido ningun fallo me suena a "trola"...

hola, yo lo que se es que se tomaba pildoras anticonceptivas, pero se le olvido tomarse 2 este mes y hicimos el amor sin preservativo y no hizo nada para remediarlo, llevaba dias diciendo que queria tener un niño...

Pues cuando nos la olvidamos y no han pasado más de 12h, se toma cuando te acuerdas y tan pachos, si pasan más de 12h se toma cuando te acuerdas y se tiene que usar preservativo como mínimo durante 7 dias. Creo que tendria que haberte advertido de esto antes de hacer nada, yo lo considero un acto egoista por su parte porque nadie deberia tener hijos como quien tiene un juguete. Si fuesen sólo por ganas de tener hijos, yo ya tendria unos cuantos y sin embargo no es el caso ;)

exacto yo opino lo mismo, no se porque no me lo dijo en su dia, ahora ya esta echo... voy a tener un niño y si la cosa no sigue como pareja madre mia que dolor de cabeza...
suena raro a menos que como te dicen os haya pasado algo raro
Mi opinion: LI-AN-TA. Y probablemente cuernacos tambien. Si tiras p'alante apechugando con el tema, si de verdad esta embarazada, te aconsejo hacerle a la criatura un test de ADN.

Para mi, ese "olvido" de tomarse la pastilla y luego kilar sin preservativo, a sabiendas, es suficiente para terminar una relacion.
parda parda... pardísima... a mi me pasa eso y me hundo en la miseria!!

también te digo que puede ser mentira, conozco casos... varios...
Vaya tela de historia... cada dia se te lia mas...
Lo primero es que se haga la prueba del embarazo delante tuyo si sale positivo a pechugar macho, pero nada mas que de a luz prueba de adn quedaras muy mal si sale que es tu hijo pero yo no estaria toda mi vida con una duda tan gorda...
Que panorama.
No se por que te llama inmaduro cuando actua de una manera tan egoista: si queria tener un hijo que te lo comente y hablais, si se le ha olvidado la pildora que te lo diga y actuais en consecuencia. Que se lo haya callado todo y te suelte la bomba asi de golpe... no se, no huele bien.

Animo.
Pues en unos meses verá si está embarazada o no, por su aspecto. El problema de eso de que ya te lo dejará ver de vez en cuando suena bastante mal. Tu como padre tienes unos derechos ( y no es ella quién los decide sino la ley) y unas obligaciones (pensión que le tendrás que pasar a tu futuro hijo si no te haces cargo de él... y que ella te podrá reclamar via judicial). Así que te recomiendo que hables con ella, que vayas a un centro de planficiación familiar para obtener información y también te informes de las implicaciones legales por si fuese necesario. Mejor estar preparado en todos los sentidos.

Saludos y ánimo!!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Test de ADN de cabeza, esto huele tan lejos que echa pa'trás
Neolenas escribió:
eariol escribió:A lo mejor no está embarazada de verdad y solo quiere colártela

para que iba a hacer eso?

Hace unos años fui a pasar una semana a casa de un familiar, y durante esa semana fui con él y su pandilla de amigos...
Pues justo en esa semana, a uno de los chavales su ex-novia le coló que estaba embarazada y que quería tener al niño... Menuda semana de ralladas y comidas de cabeza tuvimos, y yo partícipe de todo el asunto como invitado especial...
Al final todo mentira, lo hizo por joder, ya que lo habían dejado hacía un par de días...

Reza por que tu novia te esté haciendo lo mismo que le pasó a aquel chaval
Yo no se que espera, pero quitate el empanamiento de encima y habla las cosas claras ¿Tu sabes la que te puede liar tener un hijo con una tia así? Es tu vida la que se ira a tomar por culo, no la nuestra, así que ve hablando claro, si es así de ·$&" &·"!$%" será capaz de tenerlo para luego exigirte una manutención después de pegarte la patada... Así que mucho ojito.

Mayse escribió:
HansCastorp escribió:
genma-spyro escribió:Yo en tu lugar, pillaría al toro por los cuernos y hablaría con ella, sino te contesta al teléfono, preséntate en su casa y pregúntale directamente que esta pasando, que te explique, porque dice que no la escuchas y demás.

Eso sería como el pececillo que se muerde la cola :-| [qmparto] Lo siento :(

Que mala eres [qmparto] [qmparto] [qmparto]
squall-ivan escribió:Test de ADN de cabeza, esto huele tan lejos que echa pa'trás

+1000
Muchas casualidades y demasiado "funestas" todas.
El problema es que, en caso de pensar mal de nuevo y no acertar, se va a agarrar un mosqueo antologico. Pero yo, con algo tan serio, no me la jugaria.
Tan culpable es ella como tu, ella se olvida de tomarse la pastilla y tu no usas condón. Las excusas no sirven, si ella quería o no quería quedarse preñada, es caso a parte.

Tú no pusiste medios para evitar un embarazo no deseado, ahora no te lamentes porque ella te diga que esta embarazada.
No se si os dais cuenta, de que os acomodáis a que las mujeres se preocupen por los métodos anticonceptivos y claro cuando después hay un olvido y un riesgo real de embarazo, las malas somos nosotras, porque queremos engancharos.

No se si te han hecho una encerrona y es todo un rollo para hacerte sentir mal o si realmente es cierto y por eso se comportaba de esa manera tan rara, pero yo de ti, trataría de dialogar, porque como realmente este embarazada y le sueltes que se haga las pruebas de ADN y el crío sea tuyo, no quiero imaginar lo que ella podría soltarte.

Suerte y espero que sea una falsa alarma.
no me lo creo, obviamente puede ser verdad, pero yo pasé por lo mismo.
Tras una temporada mala y desprecios por parte de ella como te ha hecho a ti (no hablando, no cogiendo el teléfono etc) una noche discutiendo por el chat, para cortar la conversación me suelta que se ha hecho el test y está acojonada y blabla, acto seguido sin dejarme responder me manda a la mierda (literal) y me cierra el chat. En mi caso SABIA que era mentira, que era para que entendiera su actitud basandola en esa mentira.

A los pocos minutos me llama al movil moqueando, que si siempre toma las pastillas que si tal cual, le digo literal que no me creo que esté embarazada, se hace la indignada y me cuelga. Al día siguiente me cuenta que ha ido al ginecologo y no está embarazada, que posiblemente el test estuviera mal (que suerte, le tocó uno de esos test defectusosos, más dificil que que te toque la lotería) Total, una manipuladora de cojones, yo apuesto a que la tuya no está embarazada. No hagas nada, deja pasar los días y con suerte te contará que tenía otro test defectuoso como el de mi ex, y podrás mandarla a paseo tranquilo.
dice que ha ido al ginecologo y esta de 1 mes y 2 semanas... si ha ido al ginecologo le habran dado un documento que lo expone el caso verdad?
Neolenas escribió:dice que ha ido al ginecologo y esta de 1 mes y 2 semanas... si ha ido al ginecologo le habran dado un documento que lo expone el caso verdad?

juas, hombre si te ha dicho eso ya tendría que ser la ostia para seguir con la trola...vas a ser papi si no llegais a un acuerdo...
La verdad es que no se si es buena idea pedirle el documento ese...
De un mes y dos semanas? eso coincide con la época que te dijo que no la bajaba? Mira si yo fuera tú la decía que se fuera a la mierda, y si está embarazada que se fuera a la mierda con el niño, particularmente no me creo nada, simplemente que quiere quedar por encima ahora que la has dejado, después de haber metido la pata con lo del pibe ese, que la habrá mandao a la mierda...
Neolenas escribió:dice que ha ido al ginecologo y esta de 1 mes y 2 semanas... si ha ido al ginecologo le habran dado un documento que lo expone el caso verdad?

Enhorabuena, hombre, hay que alegrarse cuando uno va a ser papi ;)

Saludos! [bye]

Ahora te toca hechar cuentas al asunto de cuando fue más o menos y si puede coincidir, de todos modos yo que tú cogía y le decía que se hiciera una prueba cuando viniera a traérmelo todo, que no le cuesta nada, y que por si acaso han dado error los otros dos, ya que claro está, tres resultados son mejor que uno ( y el que veas con TUS OJOS es el más válido de todos ).

A mi me suena de que como cogiste el toro por los cuernos aparentemente al no hablarle en unos días, le ha jodido y te intentará tocar los huevos a base de bien y por el costado que pueda, ten cuidado y mira a ver si se le han puesto las tetas algo más grandes cuando la veas, ya que es el único signo que se ve a "simple vista" de las tías... lo que no se es cuando empiezan a crecer... :-?

Sobre lo que te pueda decir de insultos, de que si eres un crío o tienes que madurar... etc. no te creas ni el respiro que dé para coger aire, ya que es lo que intenta, dejarte chafado... por que quien realmente te dice todo eso es quien más te ve y aprecia, y no te lo dice cuando discutes, se ve simplemente.

Ahora mismo no se me ocurren más cosas.. conforme te vaya leyendo iremos aclarando....

saludos
Imagen

Estás tardando en salir por patas de esos berenjenales.
Vamos a ver, si ha estado en el ginecologo que te enseñe la ecografia.
Si realmente esta enbarazada, te tocara apechugar, que para algo te la follaste en su dia. Como se suele decir, si eres mayor para unas cosas, tambien lo eres para otras. Si esta embarazada, es normal que este pasando por un mal momento, asi que ten paciencia, e intenta solucionar las cosas con ella, nose, me imagino que algo sentireis el uno por el otro, y tener un hijo es algo por lo que merece la pena intentarlo todo. Joder, por 4 malentendidos no vais a dejar que ese niño venga a el mundo con unos padres separados sin al menos intentarlo. Claro que aqui luego habria que hablar de vuestra situacion, si vivis juntos, en caso contrario si lo vais a poder hacer, etc...
Yo lo hablaria cagando leches con los abuelos, tanto ella con sus padres como tu con los tuyos, porque en caso de que lo tengais, les va a tocar apechugar fijo.

Si por el contrario te esta tomando el pelo, pues chico, lo mejor es que te olvides de ella, porque entonces esta claro que necesita ayuda profesional.

Un saludo.
Al aborto de cabeza y sino: Buen Voyage señorita!
No lo veo tan facil como lo comentais.
Chavalote, si realmente tiene claro que quiere tenerlo, has hablado con los padres de ella? o va a esperar a que sea evidente el tema.
Infalible y seguro que no falla.
La respuesta del padre será hecho refutable de lo que realmente ocurre. (ostias que puedas recibir aparte)
Me huele mazo de chungo el asunto, y no es por ser cabrón pero me parece amí que tu "princesa" ha estado jugando a dos bandas de antes que empezarais.
Personalmente, no seas un hijo de puta con ella. Que son 8 meses mas? te esperas a que nazca el chaval(a), le haces la prueba de adn y sales de duda (un consejo, ves ahorrando para esa prueba). Es tiyo, pues bueno, como con la madre saldrás tarifando de fijo, pasale pensión y si realmente quieres tu al crio, ya lucharas por la custodia (aunque si no estais casados es algo mas jodido, pero eso es otro) y si no es tuyo, te piras y punto. Eso sí, yo no podría estar sin saber quien es el padre real, para partirle las piernas en condiciones, y asegurarme que esa chusma no vuelva a tener intentos de procrear.

Aún asi, tronco, no de no ponerse el chubasquero tiene delito, solo faltaría que encima hubieras pillado una venérea del pivito ese en cuestión.
DEJALA.

A secas, sin acritud.
Yo tengo un colega que se entero que iva a ser padre dos meses antes de que su novia diera a luz...
A la chavala no le salio casi barriga y solo lo sabia ella, no se lo habia dicho ni a sus padres... Las mujeres son muy peligrosas amigo..

Enorabuena por el retoño campeon. [ok]
Amigo, tu novia ha sido pinchada por otr@. Fijo.
Neolenas escribió:hola, yo lo que se es que se tomaba pildoras anticonceptivas, pero se le olvido tomarse 2 este mes y hicimos el amor sin preservativo y no hizo nada para remediarlo, llevaba dias diciendo que queria tener un niño...

Aqui hay algo que no cuadra. Sinceramente, creo que te la intenta colar, pues las fechas no coinciden. Si se hubiera quedado embarazada por no tomar la pildora, estaría de 1,2 o 3 semanas o las semanas que sean desde que no se la tomó, pero ni de coña podría llevar 1 mes y 2 semanas.

Dile que quieres acompañarla la próxima vez al ginecologo, pues al fin y al cabo es ¿hij@? de los dos, ¿no?. Además, estas cosas a no ser que sean mentira, no se dicen por telefono.

Saludos!
HansCastorp escribió:Se tira a otro 100%

Di que si, con delicadeza [+risas]

Pues no se tio, la cosa pinta chunga y mas cuando una persona no es capaz de ser sincera contigo...no merece la pena, ni como novia, ni amiga,ni como nada. Suerte
Buf, menudo papelón que tienes neolenas...
darte consejo es difícil...pero yo me aseguraría de qué es lo que sientes por ella y de lo que siente ella por ti. Y por supuesto verificar si está preñada o no, y si lo está de tí y no de otro.
Tienes que ponerte en marcha y actuar tio, que como sea verdad tienes un marrón.
HansCastorp escribió:Se tira a otro 100%

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maponk escribió:Imagen

Qué cruel xD
Buenas a todos, ayer me dijo que va a abortar, y que yo tengo que pagar la mitad del aborto cuando ahora en realidad me planteo seriamente la posibilidad de que no sea mio. No quiero saber nada de ella, borre su numero de telefono y todas nuestras fotos. Dios me ha dado otra oportunidad de seguir siendo soltero asi que aprobechare.

Gracias a todos por apoyarme.
Neolenas escribió:Buenas a todos, ayer me dijo que va a abortar, y que yo tengo que pagar la mitad del aborto cuando ahora en realidad me planteo seriamente la posibilidad de que no sea mio. No quiero saber nada de ella, borre su numero de telefono y todas nuestras fotos. Dios me ha dado otra oportunidad de seguir siendo soltero asi que aprobechare.

Bueno, al menos ha acabado bien. Aunque lo que pagues la mitad del aborto, pues eso, asegúrate que va a abortar y se lo pagas. Y ya te olvidas de ella y ves a tomarte unas cañas [sonrisa]
YA TE DIGO ME SIENTO SUPER ALIVIADO. Ahora borron y cuenta nueva.
Te tiene cogido por los huevos, puede que el hijo no sea tuyo, puede que sí. Si te niegas a pagar aunque no sea tuyo (porque realmente no lo sabes), ella puede decir que no tiene dinero para pagar el aborto. Pero en fin, aquí el unico jodido es el supuesto abortado si es que existe, las cosas hay que pensarlas más.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que se joda...que hablando con la amiga ?? ni que hostas???.os habeis olvidado del dato de la llamada perdida del tio de las 5 de la mañana???.seguro que del otro.quedaron al dia siguiente para hablar(el dia ke paso de llamarte) la mando a paseo..la pillaste suplicando por telefono y se encabrono contigo pk lo estaba con el.a esperado unos dias y hala ahora quiere abortar pagando tu la mitad...si ya.ademas lo de no me dejes marcas de chupetones en sitios no visibles es apra ke no lo vea el otro.dile la tipica charla...dudo de ti..lo hemos dejado...es verdad soy un cabron,.,quieres tener que aguantar a un crio y a mi todos los años que te quedan de vida solo por no soltar la otra mitad del dinero???.
si tiene el crio le pides por escrito una prueba de adn de buen rollo.si es tuyo pues haceis las paces y a vivir...le dice ske si tenias estres que sino se ke...lo que quieras...pero que digo?..la mandas a la mierda.te declaras insolvente o lo que sea...esa llamadita de las 5 de la mañana...
Neolenas escribió:Buenas a todos, ayer me dijo que va a abortar, y que yo tengo que pagar la mitad del aborto cuando ahora en realidad me planteo seriamente la posibilidad de que no sea mio. No quiero saber nada de ella, borre su numero de telefono y todas nuestras fotos. Dios me ha dado otra oportunidad de seguir siendo soltero asi que aprobechare.

Supongo que es algo evidente, pero... ¡Tu no sueltes ni un duro!, que esta encima de liarse con otro te quiere robar...
Mira tío... la tía es una hija de puta, sí... pero ante todo hay que ser persona, como se suele decir si te comiste la carne ahora chupas el hueso. Lo has hecho sin condón porque se tomaba la píldora y te la ha jugado, esta vida no está hecha para buenos, está hecha para listos y ella va de listilla. Si quiere abortar no vas a saber a poder saber si es tuyo o no, pero por lo menos asegúrate que aborta. Si vas a pagar la mitad de la pasta, intenta ser algo hipócrita y la acompañas a la clínica del aborto. Yo he vivido un aborto y es relativamente rápido, le hacen unas pruebas un par de semanas antes y el día del aborto se finiquita en 3-4 horas.
Resumiendo, te tiene cogido por los huevos. Si aborta DEBERÍAS pagar la mitad. Si no aborta y pasas de ella dudando que el niño sea de otro y al final el niño es tuyo el marrón que te puede montar puede ser de proporciones bíblicas: la prueba de adn es cara, una pensión a un hijo es un piquito y el tener un hijo a los 20 años en esas circunstancias es algo fuerte psicologicamente.
Ánimo y al toro.
Bueno, dentro de lo malo, al menos ésta es la mejor solución.

Mira, puede que el hijo sea de otro, pero como lo pongas en duda y decidas no pagarle la mitad del aborto y ella decida tenerlo, como sea tuyo prepárate para el marrón que te viene encima.

Paga la mitad de la prueba, por muy cara que te cueste, porque te vas a evitar males mayores. Eso sí, ve con ella a la clínica, y sé espectador de todo lo que ocurra, porque puestos a ser muy retorcidos, vete tú a saber siquiera si está realmente embarazada, y si no lo está, no necesita dinero para el aborto.
No está embarazada, te va a cobrar el dinero del aborto y después te va a decir que ya está, te va a hacer todo el lío, lo siento pero no me lo creo. Dila que mee en el palito delante tuyo.

Me dices que primero quería tener un hijo, dejó de tomar la píldora, después te hace el lío del teléfono, luego te deja, luego que si la tratas mal, que si no la quieres, que si hablaba con la amiga... te está engañando, llamala Wyoming a partir de ahora.
Lo primero es lo que te comenté, que se haga la prueba estando "contigo" y luego que hable, que la veas tu vamos, pero si no, ni un duro !!

Es más, yo no daría ni un mísero céntimo, ya que las últimas palabras no fueron muy agradables... así que le den por el ojete.

saludos
Tiri titi, que le den,
Cuando nazca el bebe , se hace la prueba y punto, si no quiere tenerlo que aborte ella.

Salduos y suerte
carloscom escribió:Tiri titi, que le den,
Cuando nazca el bebe , se hace la prueba y punto, si no quiere tenerlo que aborte ella.

Salduos y suerte

Si y como sea tuyo te joden la vida.

Yo lo que haria, es ir a una clinica de aborto con ella, que lo miren todo bien y alli lo haceis. Nada de dar el dinero a ciegas ni pollas. Mucha prueba de adn y mucho tal, pero como sea tuyo, pagas la prueba del adn y la manuntención de por vida. Vamos, yo prefiero perder 3000€ que arrepentirme toda la vida.
Te esta tomando el pelo, dila que vas a hablar con su padre del embarazo, ya veras que rapido cambia de opinion
Lucy_Sky_Diam escribió:No está embarazada, te va a cobrar el dinero del aborto y después te va a decir que ya está, te va a hacer todo el lío, lo siento pero no me lo creo. Dila que mee en el palito delante tuyo.

Me dices que primero quería tener un hijo, dejó de tomar la píldora, después te hace el lío del teléfono, luego te deja, luego que si la tratas mal, que si no la quieres, que si hablaba con la amiga... te está engañando, llamala Wyoming a partir de ahora.

Estoy de acuerdo, es la típica bola de nieve que se va haciendo grande conforme va rodando. Se empieza diciendo que igual está embarazada paara retenerte y al final acaba fingiendo un falso aborto para solucionar el embrollo.
101 respuestas
1, 2, 3