AL FIN LA CALMA...

1, 2, 3
Hola eolianos, puta mierda todo! mi novia no se que le pasa... esta super rara, distante, no se aclara me tiene loco! me manda un sms el viernes diciendo que esta pasando una mala racha y que sintiendolo mucho que lo dejabamos. Yo me quedo plasmado pero me lo tomo bien porque se que iba a llamarme pa disculparse( o eso creia vamos). Tal y como predije al dia siguiente me llama para decirme que lo quierre arreglar, llevamos 3 meses y le digo que yo no soy un puto yo yo que se pueda estirar ahora te quiero ahora no... asi que le dije que necesitaba un tiempo para aclarar mis asuntos...vaya que dure tiempo... 2 horas y ya la habia perdonado pero con la advertencia que si me volvia a hacer lo mismo se acabó para siempre.
Sabado por la noche salgo con los colegas y se acopla conmigo viene a casa a dormir, pinxamos y todo el rato se quejaba no quiero que me hagas esto, no me dejes ningun chupeton, ay arriba no me gusta, todo el rato quejandose, da igual acabe la faena y se acabo. Suena la alarma de su mobil y lo cojo para apagarlo y veo que ella le a echo una perdi a un tio a las 5 cuando estaba conmigo. Se levanta y le pregunto que quien es y me dice que es un amigo con los que salia antes que no se que y que le hizo la perdi para que se quedara su numero, yo tonto de mi y me lo creo. desde que se levanto no paro de mandarse mensajes con alguien, ella me decia que era su amiga pero si con la amiga ya habia hablado antes... Asi que la llebo a su casa y me dice me voy a dormir que estoy echa polvo cuando me levante te digo algo. No me dijo nada. La llamo 4 veces y no me contesta. Llamo a su amiga para ver si sabia algo de ella y me dice que han hablado, le coje el telefono a ella pero a mi no, le pregunto a su amiga a ver si sabe que le pasa conmigo y me dice que segun ella cuando me habla no la escucho y que no le gusta que los tios esten pendientes de ella, joder soy su novio... Estoy quemao quemao
Tío, mándala cicatera, se que es difícil pero bueno, es lo que hay , según lo que comentas tiene todo indicios de que está con otro....

saludos
Una novia así no merece la pena...
pero si no quiere hablar conmigo como la mando a freir esparragos? con un sms? mejor paso de ella y se acabo no?
yo pasaría directamente y empezaría a pensar en la siguiente [poraki]
Menuda putada lo que te hace pero piensa que al menos te la has pinchao.

Ella le gusta otro tio y te tiene como reserva por si no funciona lo del otro pero ad+ apuesto q ya han follao.

Menuda salta camas entonces la tia [mad]

A por otra y punto.
Me da la sensación, de que tu novia esta jugando a dos cartas, dar una perdida a un tío, cuando acabas de pegar un polvo con tu novio, de normal, no tiene nada. Y quejarte por cosas, que antes no te molestaban, aun menos. Si encima se dedica a enviar sms, estando contigo y de alguna manera, al preguntarle, te comenta que es una amiga (y ese comportamiento no lo ha tenido en otras ocasiones), pues da que pensar.

Yo en tu lugar, pillaría al toro por los cuernos y hablaría con ella, sino te contesta al teléfono, preséntate en su casa y pregúntale directamente que esta pasando, que te explique, porque dice que no la escuchas y demás.

Depende de cómo te responda, te harás una idea de que esta pasando y quizás te des cuenta, que esa persona no es la indicada para mantener una relación. Si ves que no es clara y que te suelta evasivas, dile que prefieres dejarlo y listo.
Si realmente siente algo por ti, tratara de no perderte y si pasa de todo, al menos sabrás que todo esta finiquitado y dejaras de estar quemado, por una persona que no merece la pena.

Un saludo
Deja esa relación, no puedes estar detrás de ella como un perrito por cada cosa que hace, deja que te llame ella no insistas más, en cuanto te llame la dejas sin pensartelo, no hagas caso a sus penas, delaja y punto.

Saludos
PS2HACKER escribió:Menuda putada lo que te hace pero piensa que al menos te la has pinchao.

Ella le gusta otro tio y te tiene como reserva por si no funciona lo del otro pero ad+ apuesto q ya han follao.

Menuda salta camas entonces la tia [mad]

A por otra y punto.

Jajajaja, joder tio que manera de decir las cosas XD.
La verdad es que así no se puede mantener una relación, si eso es así con 3 meses de relación, que es al principio donde todo suele ser más bonito y tal, no me imagino en un tiempo como sería.

Mejor a otra cosa y listo
HansCastorp escribió:Se tira a otro 100%

+100% más.

genma-spyro escribió:Yo en tu lugar, pillaría al toro por los cuernos y hablaría con ella, sino te contesta al teléfono, preséntate en su casa y pregúntale directamente que esta pasando, que te explique, porque dice que no la escuchas y demás.

Eso sería como el pececillo que se muerde la cola :-| [qmparto] Lo siento :(
espero por tu bien que para cuando leas este mensaje hayas dejado a tu actual exnovia porque lo que te ha hecho es una puta** con todas las letras... Animo tio
Mayse escribió:Eso sería como el pececillo que se muerde la cola :-| [qmparto] Lo siento :(

Que crueldad, que crueldad... [+risas]

Como ya han dicho, pasa de ella, es una puta. Si no sientes mucho por ella pinchatela, pero sin poner interés. Luego que se vaya a casa (o con el otro) y tu a otro tema.

Ánimo y Saludos!
A mi me pasó algo más o menos parecido hace unos meses... y lo único que puedo decirte según lo que cuentas, esque pases de ella completamente y te busques otra buena moza en condiciones, se que es difícil pero debes hacerlo.. una tía que te hace esas putadas no merece la pena..

saludos!!
Mayse escribió:
HansCastorp escribió:Se tira a otro 100%

+100% más.

genma-spyro escribió:Yo en tu lugar, pillaría al toro por los cuernos y hablaría con ella, sino te contesta al teléfono, preséntate en su casa y pregúntale directamente que esta pasando, que te explique, porque dice que no la escuchas y demás.

Eso sería como el pececillo que se muerde la cola :-| [qmparto] Lo siento :(

Mayse, no seas mala XD
Que se lo has puesto muy crudo ;)

Depende de cómo te responda, te harás una idea de que esta pasando y quizás te des cuenta, que esa persona no es la indicada para mantener una relación. Si ves que no es clara y que te suelta evasivas, dile que prefieres dejarlo y listo.
Si realmente siente algo por ti, tratara de no perderte y si pasa de todo, al menos sabrás que todo esta finiquitado y dejaras de estar quemado, por una persona que no merece la pena.
Por el poco tiempo que llevais yo no me lo pensaría demasiado y la dejaría, en lo de si te la da con otro no me voy a meter, porque sinceramente no lo se.
Recuerda que es una opinión personal.
Salu2
Déjala. Esta jugando contigo.
Está jugando a dos bandas. Déjala. Saludos.
Esta jugando con otros "palos"
Piensa en la siguiente [fumando]
Neolenas macho que tu ya tienes algo de escuela en estos temas... Mándala a tomar por culo ya tío... [ginyo]
genma-spyro escribió:Me da la sensación, de que tu novia esta jugando a dos cartas, dar una perdida a un tío, cuando acabas de pegar un polvo con tu novio, de normal, no tiene nada. Y quejarte por cosas, que antes no te molestaban, aun menos. Si encima se dedica a enviar sms, estando contigo y de alguna manera, al preguntarle, te comenta que es una amiga (y ese comportamiento no lo ha tenido en otras ocasiones), pues da que pensar.

Yo en tu lugar, pillaría al toro por los cuernos y hablaría con ella, sino te contesta al teléfono, preséntate en su casa y pregúntale directamente que esta pasando, que te explique, porque dice que no la escuchas y demás.

Un saludo

>Ultimamente mis post son un +1 a todos los tuyos [sonrisa]

Yo creo igual, la chica parece que juegue a dos bandas y por eso nada dando tumbos...Lo mejor sería que hablaras con ella como fuera, que la buscaras y te desahogaras, más que nada por no tener después la mala impresión de haber actuado mal pasando de ella sin más.
Y mira que en un principio me parecía que todo el mundo tiene derecho a no estar bien en una relación y tomarse su tiempo, pero con tantas movidas de perdiditas no tiene buena pinta...
Después de todo, son tres meses creo que has dicho, y en tan poco tiempo uno no puede comprometerse así porque así, a no ser que esté todo clarisisisisísimo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Cuernacos y antes de que te deje por ponértelos déjala por ponérselos xDDD
hd3430 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder macho, con ese tiempo y ya así...

Técnica del mono: No soltar una rama hasta tener bien cogida la siguiente.

Déjala que hay más días que longanizaaaaas y que no te domine por el poder del coñoooooo.
Neolenas escribió:pero si no quiere hablar conmigo como la mando a freir esparragos? con un sms? mejor paso de ella y se acabo no?

Simplemente haz eso, y a ver cuanto tarda en venir hasta donde estés tú... hay un refrán que no suele fallar de mucho y es :

cuando la gallina no come en el granero... es por que lo hace en el gallinero..

así que asegúrate del tiro y se lo dices claro, que cuantos más claros más amigos.

saludos
bueno, hoy cuando e ido a trabajar me la encuentro por la calle hablando por el mobil y le e dicho que se esperase un momento, me dice no tengo tiempo y le e dicho mira, ayer no me llamastes y hoy tampcoo te has preucupado en hacerlo, se acabo lo dejamos, y a puesto cara de eing??, le e dixo que no era definitivo, que se lo pensara que yo tambien me lo tendria que pensar y le e dicho que si habia alguna tercera persona a lo que me ha dicho:

quien te crees que eres para decirme eso? quien te crees que soy? le digo tengo mis sospechas... me dice sospecha lo que te salga de los huevos y le e dicho eso es lo que hago y me he pirado de alli, luego le he mandado un sms diciendole que me preparase las cosas que tenia en su casa que al salir del trabajo iria a buscarlos, me dice no puedo a esa hora no estare ya te lo traere mañana al trabajo... se ha quedado tan pancha!!
Neolenas escribió:bueno, hoy cuando e ido a trabajar me la encuentro por la calle hablando por el mobil y le e dicho que se esperase un momento, me dice no tengo tiempo y le e dicho mira, ayer no me llamastes y hoy tampcoo te has preucupado en hacerlo, se acabo lo dejamos, y a puesto cara de eing??, le e dixo que no era definitivo, que se lo pensara que yo tambien me lo tendria que pensar y le e dicho que si habia alguna tercera persona a lo que me ha dicho:quien te crees que eres para decirme eso? quien te crees que soy? le digo tengo mis sospechas... me dice sospecha lo que te salga de los huevos y le e dicho eso es lo que hago y me he pirado de alli, luego le he mandado un sms diciendole que me preparase las cosas que tenia en su casa que al salir del trabajo iria a buscarlos, me dice no puedo a esa hora no estare ya te lo traere mañana al trabajo... se ha quedado tan pancha!!

Me alegro de que la hayas abordado, ahora creo que ya no te queda ninguna duda, de que la persona en cuestión no te interesa. Animo y un saludo
Te estaba mangoneando. Si puedes queda como amigos con derecho a roce de tanto en tanto y fuera haz como ella.

un saludo.
Que puto asco me dan todas estas putas situaciones...dios!!Nos desstrozan la vida y luego como si nada!! tio, dila q lo sientes y que te llevas 2 meses tirando a otra!! a tomar x culo la bicileta!!! y si se tercia, la dices que se dejaba dar por el culo!
Joder yo me volvia a pinxar y luego le daba puerta. Pero ni mensajitos ni llamadas "para cortar" ni hostias. Pasas directamente de ella y ni le cojas las llamadas. Eso sí que les jode (a algunas, no generalicemos XD ). Te lo digo por propia experiencia. Porque lo peor es ir detrás de ellas como un corderito. Te vuelves loco. Joder, si tú esto ya lo sabrás XD [fumando]
Neolenas escribió:bueno, hoy cuando e ido a trabajar me la encuentro por la calle hablando por el mobil y le e dicho que se esperase un momento, me dice no tengo tiempo y le e dicho mira, ayer no me llamastes y hoy tampcoo te has preucupado en hacerlo, se acabo lo dejamos, y a puesto cara de eing??, le e dixo que no era definitivo, que se lo pensara que yo tambien me lo tendria que pensar y le e dicho que si habia alguna tercera persona a lo que me ha dicho:

quien te crees que eres para decirme eso? quien te crees que soy? le digo tengo mis sospechas... me dice sospecha lo que te salga de los huevos y le e dicho eso es lo que hago y me he pirado de alli, luego le he mandado un sms diciendole que me preparase las cosas que tenia en su casa que al salir del trabajo iria a buscarlos, me dice no puedo a esa hora no estare ya te lo traere mañana al trabajo... se ha quedado tan pancha!!

Bien actuado. Sé que duele pero, para estar así, mejor estar solo, no crees ?

Pues nada, ya irás contando a ver como termina el asunto, que esperemos que sea que neolenas la deja, neolenas se va de borrachera, una rubia lo ve mamao hasta el culo, se apiada de él, y neolenas termina con una novia rubia , de 90 / 60 / 90 que es la envidia de CASI todos (de mi no por que mi novia es más mejor xD )

saludos !!!

PD. Espero que al menos te hayas reído con el post [oki] [oki] que algo de simpatía ahora es lo que mejor sienta
Tranqui algun dia se dará cuenta de lo que vale lo que tiene,... cuando te pires con otra que te sepa valorar.

Un saludo
DESPUES DE 3 DIAS SIN DECIRLE NADA, anoche me llama desde su casa y me dice que que tal estoy y que lo siente por no haber traido la ropa antes... y bueno el caso es que estabamos pendientes de que le viniera la regla y se hiciera el test de embarazo pero despues de lo que me hizo ni me moleste en preguntarle a lo que por telefono me dice que estamos esperando un bebe, pero que no me moleste que no me he preucupado por ella que ya lo criara y que me busque a otra!

la ostia! esta preñada! y bueno me dijo que soy un niñato porque en vez de preguntarle si se hacia la prueba le pregunte si havia una tercera persona. Y eso esta muy rallada conmigo por el simple echo de no haberme preucupado por su estado, cuando ella paso realmente de mi como de la mierda la noche del domingo y la mañana del lunes. Asi que le dije que como queria que le preguntase si no queria habalar conmigo?

NO SE QUE HACER POR DIOS... ES MUY SERIO ESTO. TENEMOS 20 AÑOS Y NO QUIERE ABORTAR.
Neolenas escribió:DESPUES DE 3 DIAS SIN DECIRLE NADA, anoche me llama desde su casa y me dice que que tal estoy y que lo siente por no haber traido la ropa antes... y bueno el caso es que estabamos pendientes de que le viniera la regla y se hiciera el test de embarazo pero despues de lo que me hizo ni me moleste en preguntarle a lo que por telefono me dice que estamos esperando un bebe, pero que no me moleste que no me he preucupado por ella que ya lo criara y que me busque a otra!

la ostia! esta preñada! y bueno me dijo que soy un niñato porque en vez de preguntarle si se hacia la prueba le pregunte si havia una tercera persona. Y eso esta muy rallada conmigo por el simple echo de no haberme preucupado por su estado, cuando ella paso realmente de mi como de la mierda la noche del domingo y la mañana del lunes. Asi que le dije que como queria que le preguntase si no queria habalar conmigo?

NO SE QUE HACER POR DIOS... ES MUY SERIO ESTO. TENEMOS 20 AÑOS Y NO QUIERE ABORTAR.

LA LECHE PUTA...
GELETE escribió:
Neolenas escribió:DESPUES DE 3 DIAS SIN DECIRLE NADA, anoche me llama desde su casa y me dice que que tal estoy y que lo siente por no haber traido la ropa antes... y bueno el caso es que estabamos pendientes de que le viniera la regla y se hiciera el test de embarazo pero despues de lo que me hizo ni me moleste en preguntarle a lo que por telefono me dice que estamos esperando un bebe, pero que no me moleste que no me he preucupado por ella que ya lo criara y que me busque a otra!

LA LECHE PUTA...

+1

A ver si va a ser por eso por lo que estaba tan rara, "no me toques ahi, no me toques alla", llamadas a sus amigas pidiendo consejo pero no queria que supieras, ilocalizable, etc..... :O
Me he leido todo el hilo y menudo marron que se te presenta,...

Yo si fuera tu quedaria con ella para hacer un test de farmacia los dos juntos asi sales de dudas, porque creo que una cosa asi no se dice por telefono asi como asi... en el caso que sea cierto, teneis que hablarlo los dos para afrontar la situacion, intenta hacerla reaccionar que con una relacion de 3 meses que se termina y con 20 años no es tan facil sacar adelante una criatura... o por el otro lado como te dice rurti a lo mejor estaba rara porque ya se olía algo..
Macho, no se como se hacen estas cosas, pero asegurate que es tuyo, que en esta vida hay muchos hombres que han cargado con los hijos de otros sin saber que no eran sus hijos...
Vamos a ver ella me ha sido fiel, lo que pasa es que el sabado yo me monte tambien una pelicula de la ostia con eso del mobil, y ahora pues me siento mal por asi decirlo, me ha dicho que soy un orgulloso por no llamarla ademas de niñato y mas cosas. Le pregunte que porque no me contesto el domingo ni el lunes y me contesto que no queria hablar conmigo. Aqui el raro es ella, pero ayer me hizo sentir como una mierda! diciendo que tengo que madurar mas y que me acordare de ella cuando sea mas grande y de sus palabras y que el niño es suyo y que me lo dejara ver de tanto en tanto, pero que me estas contando se me ha caido el mundo encima! porque encima si no quiere arreglarlo se que voy a tener un hijo de una persona que no esta conmgio! estare marcado toda la vida.....
Neolenas escribió:Vamos a ver ella me ha sido fiel, lo que pasa es que el sabado yo me monte tambien una pelicula de la ostia con eso del mobil, y ahora pues me siento mal por asi decirlo, me ha dicho que soy un orgulloso por no llamarla ademas de niñato y mas cosas. Le pregunte que porque no me contesto el domingo ni el lunes y me contesto que no queria hablar conmigo. Aqui el raro es ella, pero ayer me hizo sentir como una mierda! diciendo que tengo que madurar mas y que me acordare de ella cuando sea mas grande y de sus palabras y que el niño es suyo y que me lo dejara ver de tanto en tanto, pero que me estas contando se me ha caido el mundo encima! porque encima si no quiere arreglarlo se que voy a tener un hijo de una persona que no esta conmgio! estare marcado toda la vida.....

Mira macho, a lo que te diga (insultos) ella no le hagas ni puto caso, que ahora estará pasando un calvario la pobre. Trata de calmarla, no la atosigues, muestrale cariño y lo qe tenga que ser será.
Pero al final lo habeis dejado o no? Es que no queda claro en el hilo, pero da la sensación que si.
Los padres de ella lo saben?
yo le dije que no lo dejabamos definitivamente, que tenia que pensarlo por eso de su comportamiento hacia mi, pero yo ayer le dije que ahora deberiamos estar mas juntos que nunca y que si queria volver pues... me dijo ahora soy yo la que se lo tiene que pensar, no se ayer le dije te quiero y me dijo ya hablaremos ahora no tengo muchas ganas de hablar y en fin que hoy me traera mis pertenencias y no se cuando volveremos a hablar.

No nadie lo sabe solo nosotros dos ya me dijo que no se enterase nada hasta que no se le notara el bulto.
Neolenas escribió:yo le dije que no lo dejabamos definitivamente, que tenia que pensarlo por eso de su comportamiento hacia mi, pero yo ayer le dije que ahora deberiamos estar mas juntos que nunca y que si queria volver pues... me dijo ahora soy yo la que se lo tiene que pensar, no se ayer le dije te quiero y me dijo ya hablaremos ahora no tengo muchas ganas de hablar y en fin que hoy me traera mis pertenencias y no se cuando volveremos a hablar.

No nadie lo sabe solo nosotros dos ya me dijo que no se enterase nada hasta que no se le notara el bulto.

chico, te quieren colar un gol, no seas tonto!!! ahora te toca a tí actuar como un cabrón pasando olimpicamente de ella!
Pues que no te sepa mal, pero ahora es cuando tienes que ser tan hombre como cuando estabas ahí dándole.
En fin tío, seguiré el hilo de cerca y ya irás contando...
Saludos
Quizás deberiais comentárselo a alguien cercano a vosotros,( que conozca vuestras circunstancias) para que os diera otro punto de vista.
Suerte con lo que decidais, y ánimo
A lo mejor no está embarazada de verdad y solo quiere colártela
eariol escribió:A lo mejor no está embarazada de verdad y solo quiere colártela

para que iba a hacer eso?

Esa es otra posibilidad, las mujeres a veces son muy maquiavelicas
GELETE escribió:

Esa es otra posibilidad, las mujeres a veces son muy maquiavelicas

:O

A eso se le llamaria mala persona, y tendria que serlo mucho para que estuviera fingiendo.
firesheep escribió:Me he leido todo el hilo y menudo marron que se te presenta,...

Yo si fuera tu quedaria con ella para hacer un test de farmacia los dos juntos asi sales de dudas, porque creo que una cosa asi no se dice por telefono asi como asi... en el caso que sea cierto, teneis que hablarlo los dos para afrontar la situacion, intenta hacerla reaccionar que con una relacion de 3 meses que se termina y con 20 años no es tan facil sacar adelante una criatura... o por el otro lado como te dice rurti a lo mejor estaba rara porque ya se olía algo..

+1. Porque también puede estar fingiendo.

Y si no, al menos que se disculpe de que sea borde, no sé.
Pero digo yo..¿realmente crees que exista la posibilidad de embarazo? no sé, sólo vosotros dos sabeis si realmente es probable, cada uno tiene que ser consecuente con sus actos y si hubo algún "accidente" en alguna de vuestras relaciones sexuales es probable pero, y si no lo hubo? piensa bien en esto porque sinó ha habido ningun fallo me suena a "trola"...
A ver si la ha preñado otro y quiere echarte el muerto encima. No sería la primera vez [mad]
evelyn escribió:Pero digo yo..¿realmente crees que exista la posibilidad de embarazo? no sé, sólo vosotros dos sabeis si realmente es probable, cada uno tiene que ser consecuente con sus actos y si hubo algún "accidente" en alguna de vuestras relaciones sexuales es probable pero, y si no lo hubo? piensa bien en esto porque sinó ha habido ningun fallo me suena a "trola"...

hola, yo lo que se es que se tomaba pildoras anticonceptivas, pero se le olvido tomarse 2 este mes y hicimos el amor sin preservativo y no hizo nada para remediarlo, llevaba dias diciendo que queria tener un niño...
101 respuestas
1, 2, 3