Al fin la tengo! (pack PES 6)

Bueno, después de mucho leeros y coincidiendo con que el domingo fue mi cumplaeños he tenido la oportunidad de adquirir la XTS, me he comprado el pack PES 6 ya que soy amante de los PES y este sabado ire a por el GOW, solo comentar que el PES 6 me ha decepcionado muchisimo, despues de estar todo el findesemana enganchado al de PS2 y esperando hoy disfrutar como un enano de este no veais la cara que se me ha quedado cuando he jugado el primer partido, la jugabilidad es bastante pésima bajo mi punto de vista, es un poco mas rápido que el de PS2 pero mucho menos jugable, los menus un poco sosos y los estadios... he jugado en el orange arena y el césped estaba hecho polvo, muy feo... Tambien he de decir que he jugado mediante euroconector y que mañana ire a por el cable VGA ¿Tendrá algo que ver? Bueno, pues nada un Salu2!
yo creo que te equivocas, para mi es mucho mejor jugablemente que el de ps2, lo que pasa es que es distinto, y eso es lo que creo que te ha sucedido. En cuanto juegues un poco con tus colegas, y veas las paradas que se hacen los porteros, las jugadas que puedes hacer, lo mejorado que esta el pase al hueco... en fin, varias cosas que mejoran el de ps2, pues ya veras como cambias de idea.
Bueno tio, felicidades entonces, has hecho buena compra, y si además el sábado te vas a por el GOW, mejor aún. xD
Lo que necesitas realmente es el cable vga y no jugar por euroconector, estoy seguro que vas a notar un gran cambio si juegas en una HDTV o en tu monitor de pc. A disfrutarla!!
A mi me paso lo de empezar a jugar y decir pero que es esto, despues de 2 semanas creo que es el mejor Pes que he jugado...putada del online y las opciones :(
setsuna escribió:Bueno, después de mucho leeros y coincidiendo con que el domingo fue mi cumplaeños he tenido la oportunidad de adquirir la XTS, me he comprado el pack PES 6 ya que soy amante de los PES y este sabado ire a por el GOW, solo comentar que el PES 6 me ha decepcionado muchisimo, despues de estar todo el findesemana enganchado al de PS2 y esperando hoy disfrutar como un enano de este no veais la cara que se me ha quedado cuando he jugado el primer partido, la jugabilidad es bastante pésima bajo mi punto de vista, es un poco mas rápido que el de PS2 pero mucho menos jugable, los menus un poco sosos y los estadios... he jugado en el orange arena y el césped estaba hecho polvo, muy feo... Tambien he de decir que he jugado mediante euroconector y que mañana ire a por el cable VGA ¿Tendrá algo que ver? Bueno, pues nada un Salu2!

ya somos dos,espero poder cambiarlo por algun otro,prefiero jugar al pro en ps2
debruceslee escribió:yo creo que te equivocas, para mi es mucho mejor jugablemente que el de ps2, lo que pasa es que es distinto, y eso es lo que creo que te ha sucedido. En cuanto juegues un poco con tus colegas, y veas las paradas que se hacen los porteros, las jugadas que puedes hacer, lo mejorado que esta el pase al hueco... en fin, varias cosas que mejoran el de ps2, pues ya veras como cambias de idea.

+1
Enhorabuena chaval [oki]. No tardes en ir a por ese GOW porque no te arrepentiras de haberlo comprado cuando lo veas. Si vas a jugar online, pillate el Call of Duty 3, que segun dicen es la polla, tanto online como offline, yo estoy pendiente de pillar pasta para comprarmelo.

un saludo y bienvenido [oki]
Dale tiempo compañero!! despues de unas semanas y con HDTV cambiarás de opinion. El pes6 de ps2 es mas facil a mi modo de ver, pero sinceramente creo k el de 360 es mucho mas realista.

Salu2!!
Yo al principio estaba mosqueado con este pes, pero cuando ha pasado un tiempo es el mejor pes del mundo.

Juega algo mas y veras como te gusta mas que ningun otro, juega a el olvidando el de pes6.

Salu2.
marx666 escribió:A mi me paso lo de empezar a jugar y decir pero que es esto, despues de 2 semanas creo que es el mejor Pes que he jugado...putada del online y las opciones :(

de acuerdo contigo :)
Villy escribió:Dale tiempo compañero!! despues de unas semanas y con HDTV cambiarás de opinion. El pes6 de ps2 es mas facil a mi modo de ver, pero sinceramente creo k el de 360 es mucho mas realista.

Salu2!!

a mi me parece mas facil el de xbox360,al menos contra la maquina,en el online...mas o menos igual q el de ps2,lo q si q e notado es q los jugadores fallan menos tirando a puerta,pero eso de pillar un tio e irte de todo el equipo....me da mucho asco,y eso pasa en ambas versiones

por cierto,alguien tira bien las faltas?en el 3,4,5 y we10 las metia bien,pero aqui solo e metido dos(en la ps2)
Mi recomendación es la que hice en su día y que han corroborado varios eoleros.

Si juegas en hdtv ponte al resolución a 480p.

El juego cambia.

Un saludo
Gracias a todos por contestar! Pues aver si puedo hacerme con el VGA de Microsoft porque no lo encuentro por ningún lado... Lo que tambien pasa esque con la cruceta me es imposible jugar y con el analógico se me hace complicado porque siempre he jugado con cruceta... supongo que todo será acostumbrase pero con el analógico hay veces que quiero hacer un simple recorte y me hace una diagonal [agggtt] en fin... Aver si puedo jugarlo más! Salu2!
No se por que l peña dice k el mando de la 360 esel mejor...a mi no me st gustando mucho...lo unico k mola son los gatillos xD por lo demas, prefiero el de la ps2 (la cruceta de ps2 es magnifica, no como la de la 360 k es una caca)
ferdy_vk escribió:No se por que l peña dice k el mando de la 360 esel mejor...a mi no me st gustando mucho...lo unico k mola son los gatillos xD por lo demas, prefiero el de la ps2 (la cruceta de ps2 es magnifica, no como la de la 360 k es una caca)

la cruceta es mejor la de ps2,pero el analogico es mil veces mejor el de xbox,es mucho mas natural,al menos para mi,los gatillos son un lujo para juegos de coches,no se,lo unico q le falta para ser el mando perfecto es una cruceta digital como la del mando de ps2
Pues yo el mes que viene voy a comprarme este pack tambien!
Despues de estar un tiempo sin consolas, y viendo como está la 360 ahora ( GOW, PRO,Dead... ) pffffff quien se resiste! ;)

Que ganas de pillarla por dios..!!

saludos!
Lars_ur escribió:
a mi me parece mas facil el de xbox360,al menos contra la maquina,en el online...mas o menos igual q el de ps2,lo q si q e notado es q los jugadores fallan menos tirando a puerta,pero eso de pillar un tio e irte de todo el equipo....me da mucho asco,y eso pasa en ambas versiones

por cierto,alguien tira bien las faltas?en el 3,4,5 y we10 las metia bien,pero aqui solo e metido dos(en la ps2)

hombre yo solo he jugado un par de partidos al de la ps2 y el control me parecio casi identico al pes5, igual por eso me resulta mas facil. En el pes5 metias cuerpo a los rivales y te llevabas el balon, en el pes6 de xbox no es tan facil. Yo creo k es todo adaptarse al juego, en el pes5 todos teniamos nuestra jugada y lo haciamos bonito, ahora con el juego nuevo hay k currarselo de nuevo e ir pillando el control.
Lo de la cruceta me jode mucho, con el stick no me arreglo mu bien la cruceta del mando de 360 pos me parece una caca.

salu2!!
Te felicito por tu gran compra....:)

A mi el Pro en general me gusto, no me gusta que los defensas sean tan mantas, y que casi todos los rechaces favorezcan al atacante, ademas de que a veces envistes de cara a un defensa y si se mueve ligeramente hacia un lado esta perdido ya te has ido de el directo a go(me refiero cuando uno entra contra un defensa).

Lo de la cruceta tambien es la peste, pero yo ya me he acostumbrado a jugar con el joyestick.

Pero en lo general esta bien.

Saludos.
bit escribió:Mi recomendación es la que hice en su día y que han corroborado varios eoleros.

Si juegas en hdtv ponte al resolución a 480p.

El juego cambia.

Un saludo

hostia, yo lo que hacia era jugar en mi tele de 14 pulgadas en vez de mi monitor de 17, pq no me gustaba como quedaba en el monitor... nose es muy raro,,, preferia la tele de toda la vida para el pro, pero probando esto, si que cambia
ferdy_vk escribió:No se por que l peña dice k el mando de la 360 esel mejor...a mi no me st gustando mucho...lo unico k mola son los gatillos XD por lo demas, prefiero el de la ps2 (la cruceta de ps2 es magnifica, no como la de la 360 k es una caca)

"la cruceta" y en el 99% de juegos que se usa, la cruceta o los botones y el stick? a mi cuando me toca jugar a la ps2 en el chiringuito que tiene montado 1 colega... me da absoluto asco jugar con esa mierda de mando, y encima pensar que la ps3 va a tener el mismo pero con la tontería del sensor..... [poraki] solo por el mando... la 360 ya es más nextgen como decís vosotros [jaja] [jaja] [jaja]
dablas escribió:"la cruceta" y en el 99% de juegos que se usa, la cruceta o los botones y el stick? a mi cuando me toca jugar a la ps2 en el chiringuito que tiene montado 1 colega... me da absoluto asco jugar con esa mierda de mando, y encima pensar que la ps3 va a tener el mismo pero con la tontería del sensor..... [poraki] solo por el mando... la 360 ya es más nextgen como decís vosotros [jaja] [jaja] [jaja]

+1
20 respuestas