al fin tengo la ps3 amigos ya me uni al club xD ..... ayer llego a mi casa x el mediodia y me una bolsa gigantesca en la cama y k ponia x fuera tkm cariño y kuando la abro me veo el pack LBP (x cosas como esta adoro a mi niña).... bueno pos na a actualizar y a jugar y espero k paseis todos unas felices navidades y k el 2009 para los sonyers sea muy prospero
Enhorabuena, bienvenido al club, y veras como no te decepciona, al menos para mi no, y que suerte de novia, aunque yo tampoco me puedo quejar. Dinos que juegos tienes y asi podemos decirnos los ids, para jugar online! Saludos
Buf que la disfrutes, yo me la compré este sábado con el pack del LBP y también tengo el naruto y es genial . Mi novia, pobrecilla, no puede permitirse estas cosas x_x, además de que odia los videojuegos y no quiere regalarme nunca nada relacionado, pero aun asi la quiero mucho xD.
Me uno a tu club yo tambien jajaja.y ya que he visto el hilo abierto pues me "cuelo" aqui. Mi hermano vino el domingo por la mañana con el pack del LBP + MotoGP y yo ni me lo creia
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.959 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
sharingan_LK escribió::p al fin tengo la ps3 amigos ya me uni al club xD ..... ayer llego a mi casa x el mediodia y me una bolsa gigantesca en la cama y k ponia x fuera tkm cariño y kuando la abro me veo el pack LBP (x cosas como esta adoro a mi niña).... bueno pos na a actualizar y a jugar y espero k paseis todos unas felices navidades y k el 2009 para los sonyers sea muy prospero
[quote="Chokko"]Buf que la disfrutes, yo me la compré este sábado con el pack del LBP y también tengo el naruto y es genial . Mi novia, pobrecilla, no puede permitirse estas cosas x_x, además de que odia los videojuegos y no quiere regalarme nunca nada relacionado, pero aun asi la quiero mucho xD.
jeje 2 consolas mas en el club enorabuena peña que disfruteis de aora y de lo que nos queda por llegar
Enhorabuena tio. Mi novia tambien me la regalo en marzo. Que encanto de niña
ya vereis k kon killzone 2, god of war 3, heavy rain,resident evil 5,gt5....ect ect y la rebajita de precio k vendra seguro alcanzaremos a la blankita (360 ya wii es otra galaxia xd)
Enhorabuena!! Me cuelo aqui porque la mia tambien fue un regalo de boda. Mis colegas se lo curraron un huevo, aunque ahora no los puedo echar de casa nunca.
ami tmb me la regalo la mia con el pack del gta 4 jijiji na mas salio pero ahora no seais insensatos y mirar bien lo de la importacion enorabuena por uniros al club
Con lo que nos quejamos de ellas y lo buenas que son.
A mi la mia me la regalo hará un año con el Genji(como me conoce xD) . Me dijo "Mira nene lo que te he comprado" y cuando la saque de la bolsa pensé "toma viaje a la cuenta"