al fin la tengoooo xD

:p al fin tengo la ps3 amigos ya me uni al club xD ..... ayer llego a mi casa x el mediodia y me una bolsa gigantesca en la cama y k ponia x fuera tkm cariño y kuando la abro me veo el pack LBP (x cosas como esta adoro a mi niña).... [carcajad] bueno pos na a actualizar y a jugar y espero k paseis todos unas felices navidades y k el 2009 para los sonyers sea muy prospero [ginyo]
A disfrutarla amigo. XD Me alegro que quieras compartir tu alegria con los eolianos. [360º] Que bueno es tener novia jajaja
Enhorabuena, bienvenido al club, y veras como no te decepciona, al menos para mi no, y que suerte de novia, aunque yo tampoco me puedo quejar.
Dinos que juegos tienes y asi podemos decirnos los ids, para jugar online!
Saludos
solo tengo el LBP y tb me regalo por la tarde el naruto (me flipa itachi no se nota no?) [chulito]
Buf que la disfrutes, yo me la compré este sábado con el pack del LBP y también tengo el naruto y es genial :D. Mi novia, pobrecilla, no puede permitirse estas cosas x_x, además de que odia los videojuegos y no quiere regalarme nunca nada relacionado, pero aun asi la quiero mucho xD.

Salu2!
Pues tio, que la disfrutes mucho y que te dure mucho.
Saludos!!
Me uno a tu club yo tambien jajaja.y ya que he visto el hilo abierto pues me "cuelo" aqui.
Mi hermano vino el domingo por la mañana con el pack del LBP + MotoGP y yo ni me lo creia XD
sharingan_LK escribió::p al fin tengo la ps3 amigos ya me uni al club xD ..... ayer llego a mi casa x el mediodia y me una bolsa gigantesca en la cama y k ponia x fuera tkm cariño y kuando la abro me veo el pack LBP (x cosas como esta adoro a mi niña).... [carcajad] bueno pos na a actualizar y a jugar y espero k paseis todos unas felices navidades y k el 2009 para los sonyers sea muy prospero [ginyo]
[quote="Chokko"]Buf que la disfrutes, yo me la compré este sábado con el pack del LBP y también tengo el naruto y es genial :D. Mi novia, pobrecilla, no puede permitirse estas cosas x_x, además de que odia los videojuegos y no quiere regalarme nunca nada relacionado, pero aun asi la quiero mucho xD.

jeje 2 consolas mas en el club enorabuena peña que disfruteis de aora y de lo que nos queda por llegar

saludos
Me uno tambien, comprada ayer domingo con LBP y Fallout 3, ahora mismo esta actualizandose
Y dicen que la PS3 no vende xD

Enhorabuena tio. Mi novia tambien me la regalo en marzo. Que encanto de niña [inlove]
la mia me la regalo el dia 11 xDDDD
por forekandebisi Hoy 23:44

Y dicen que la PS3 no vende xD

Enhorabuena tio. Mi novia tambien me la regalo en marzo. Que encanto de niña

ya vereis k kon killzone 2, god of war 3, heavy rain,resident evil 5,gt5....ect ect y la rebajita de precio k vendra seguro alcanzaremos a la blankita (360 ya wii es otra galaxia xd)
uncharted 2, FEAR 2 etc.. [looco] [looco] [looco]
Enhorabuena!! Me cuelo aqui porque la mia tambien fue un regalo de boda. Mis colegas se lo curraron un huevo, aunque ahora no los puedo echar de casa nunca. [sonrisa]
ami tmb me la regalo la mia con el pack del gta 4 jijiji na mas salio pero ahora no seais insensatos y mirar bien lo de la importacion :) enorabuena por uniros al club
Con lo que nos quejamos de ellas y lo buenas que son.

A mi la mia me la regalo hará un año con el Genji(como me conoce xD) [amor] . Me dijo "Mira nene lo que te he comprado" y cuando la saque de la bolsa pensé "toma viaje a la cuenta"

Como la quiero xDDD
Felicidades, que la disfrutes tio XD , que bueno es tener novias asi no? [plas]

saludos [oki]
Bueno...espero unirme al club el 6 de enero a ver si se portan los viejos que pa eso lo e aprobao to por primera vez en mi vida! jajaja
17 respuestas