Al fin lo encontre!...

Llevaba mucho tiempo buscandolo por mi habitacion pero no habia manera, yo sabia que lo debia de tener en algun sitio pero ya lo daba por perdido, hoy, buscando un cd de audio en una de las tarrinas llenas de polvo, por arte de magia, lo he encontrado, se trata de una edicion "rara" de la revista Nintendo accion, en que incluian un cd con algunas canciones del Ocarina of time, el cd data de marzo de 1999 y todavia no me creo que en su dia la compre y aun este rondando por aqui xD.

Os pongo un par de fotillos.

Imagen
Imagen

Salu2 gente!
Yo tambien la tengo, pero no creo que sea tan raro.

La pena es que solo trae 4 canciones.
Coño y como es posible que lo tuvieras x ahi tirado en una tarrina llena de polvo mezclado con el resto de vanalidades? [qmparto]

Yo desde el primer dia lo he tenido bien colocadito en un lugar privilegiado de mi estanteria con el resto del merchandising relacionado con los buenos juegos de nintendo y el zelda en particular. [sati]
IRONIA ON

me parece lamentable que por aquella epoca no regalasen los maravillosos suplementos de pokemon

IRONIA OFF

espero no herir susceptibilidades con esto, pero es que ultimamente... [buuuaaaa]
Yo tmb lo tengo, lastima que solo tenga 4 canciones, pero mejor que nada.
Yo tanbien tengo ese disco de zelda, y tanbien otros de zelda, descargados de internet..
tanbien otros de zelda, descargados de internet..

Esto ultimo no tiene ningún mérito :o

Yo tengo el CD (original por supuesto) de Majora's Mask que me envió gratuitamente un usuario del foro GAMECUBE :)

Desde aquí le vuelvo a dar las gracias por ello, él se reconocerá [ok]
Yo también lo tengo en la estanteria, bien puestecito, al lado de la caja del OoT, y de la caja de la cube plata :)
¿Qué canciones lleva?
Os podéis bajar la banda sonora del Ocarina en MP3 de aquí http://www.emuparadise.org/CCDART/oot/

Os recomiendo que no lo bajéis con el explorer, porque lo más seguro es que se os abra el mediaplayer y no lo podáis guardar ;)

Salu2.
Pues para ser tan raro aquí todo el mundo lo tiene, me incluyo X-D .

Pero tengo un CD que compré en el salón del manga con la BSO completa del juego orquestal que deja a esta tirada por los suelos [toctoc] .
Vamos a ver, no es que sea raro, ya que salio en la nintendo accion, lo raro es que no he sabido nada de el durante 5 años y aun estaba por aqui xDD [poraki]
que frikada.....OOT, se me saltan las lagrimas de solo recordar ese pedazo de juego
12 respuestas