Al fin lo he intendado. Ms28

Buenas, no aguantando que un colega me pudiese flashear el lector, me he puesto en la aventura y he intentado hoy mirar y abrir mi xbox360, viendo para mi desgracia que dispongo de un ms28 y ahora mismo no tengo herramientas para proceder a quitar la resistencia.

Aun asi me he animao y he intentao ver si mi Plakita Pci Serial ide/ata que todos recomiendan, leia el lector de la 360. (No dispongo de ningun cdrom ni nada sata, para saber si funciona correctamente y esta bien instalao) En administrador de dispositivos me sale en controladoras SCSI y RAID y tiene pone VIA VT6421 RAID Controller, asi k supongo que estara bien instalada. (Lo instale dentro de Windows Xp, arranco, pidio drivers, meti cd, instale... y listo)

Si no hago lo de la resistencia, nunca va a encontrar el lector? o eso solo impide cambiar firmware, y mi pci no funciona o no ta correctamente instalada?

PD: Uso el 4.1 Diskete de Flash78

Un saludo
jejeje, bienvenido al club, a mi tampoco me lo detecta, lo que tengo que hacer para que lo detecte es cuando esta arrancando el diskette de flash ponerle la luz a una de las unidades lectoras de pc y luego al ejecutar el mtkflash me lo detecta y la controladora tb, pero luego eligo la controladora para leer firmware y se queda como colgao..
Como se mi controladora, que letra es? L , A , ninguna? :S

En medio de tol puto chip de la tarjeta me han plantao una pegatina y no puedo mirarlo ahi.
si dices que tiene el chipse VIA VT6421 no te preocupes porque ese chipset es compatible, cuando estes ene l menu de flash tienes que elegir la opcion de cmabiar version de mtkflash, elegir la version para via 6421 y leugo kuando le des a leer firm y elijas la version de mtkflash te deberia salir algun lector de pc si tienes konectado y la targeta ke pondra via vt6421 tal y deberias elegir esa opcion y ya te lo leeria o se kedaria kolgado komo en mi kaso
Yo le doy caña, elijo, le doy a la opcion del Via 6421 me salen colorines y nosek ostias de patch ok. M para menu principal, t al darle x ejemplo a leer firmware o extraer, opcion 3, nosek mktflash algoraro.bin y no encuentra nada, me preguntaba si es xk debo aun kitarle la resistencia o que no funciona mi controladora...

Con resistencia puesta, deberia encontrarme el lector? es mi duda principal.
la resistencia te impide extraer el firmware, pero no la deteccion de la controladora ni del lector, lo ek te dice si no kitas la resistencia es error:user break, al intentar leer el firm, prueba kuando este arrankando desde el diskette konectarle la luz a uno de los lectores del pc, yo es la unika manera para ke me lo detecte
Probare otro dia y te informo aki, oki? :)

Un saludo
6 respuestas