Al fin lo tengo!!!!

Por fin m compre la ps2!!!!! Despues d tanto tiempo esperando pillar la pasta $$$ :D Con el pack ese del GT3. Lo estoy flipando, es muy real. X ahora m sacao el 1er carnet, esta la cosa jodia pa sacar todos en oro :? SE M CAE LA BABILLA;) :D :D

Bueno y no se si ponerle un chip (x lo q he estado leyendo x aki el USB es d lo mejor) o si esperar al autónomo. Q m recomendais???

Y otra cosa, hay algún problema para leer los DVD's de pelis una vez la ps2 tenga el chip, osea q si los lee bien.

Y + o - q preci suelen ponerle a estos chips.

Saludos para todo el mundo

Yo tengo el usb y va bien,pero yo esperaria al autonomo
Tu PS2 va a leer los DVD igualmente kon el chip instalado

Un saludo!
1 semana de ps2, y no me he decidido, hay demasiadas dudas, demasiados interrogantes, parece como si estuviera a punto de pasar algo(joer parece el anuncion de una peli de antena3:D )

Ahora en serio creo que voy a esperar.El chip que mas mola es el usb pero en su defecto tiene que no lee los dvdr, un gran defecto no creeis y la verdad los otros no me acaban de convencer, y menos el atonomo de tropecientos cables, joder eso es como jugar a la ruleta rusa

Si he estado todo este tiempo sin ella , puedo esperar y jugar a poquitos juegos originales( el sueldo no da pa mucho), me he planteado comprar uno al mes, el mes que viene el shadow of memories, que tiene buena pinta
ademas asi recupero lo de esprimir los juegos al maximo, que con tanto chip y tanta copia de seguridad, los juegos no me duraban nada en la consola , siempre estaba cambiando
La unica pena que me da es que no voy a poder jugar al wining eleven 5, da lo mismo esperare, seguro que en navidad sale el iss pro evolution 3 , y me lo compro echando leches , por encima del metal gear, los siento tios pero me tira mas el iss, en fin que me enrrollo
de momento no hay chip eso si si el usb sale con funcion dvdr, bueno ya hablariamos del tema
es un chip que me gustaria ponerXD , sobre todo para darle con el en la cabeza a un imbecil que es el que pone los chips auqi en esta parte del universo, que si el tio tendra idea de electronica pero es un cretino de 3 pares de pelotas, a el no le sacas de su neo y areplay version la que sea , pa eso cobra 18000 pelillas por poner el chip , ladron hijo de la gran ....

El otro dia venia contando sus aventuras de que pone 6 chips al dia y de que se esta forrando

En fin a todo cerdo le llega su san martin , y a nosotros espero que nos llegue ese chip autonomo, creo que ... se lo pedire a los reyes magosXD e n fin abur
3 respuestas