Al fin!Más noticias de rpgs para PSP

Pues eso, que al parecer estan haciendo una versión de Magna Carta para la PSP, juego que salió hace 2 años+- para la Ps2. No tiene mala pinta...aunke seguimos con los puñeteros remakes;ya podian hacer uno del Final Fantasy 7 [looco]

Fotos aqui
Tienes toda la razón como no sacan un Final Fantasy para la PSP con lo k kundia poder ponerse a jugar en cualkier lugar sin tener k estar en kasa jugando
yo aunque sean remakes me conformo de momento, menos da una piedra. Si sacasen varios en español ya seria la repera. De esperanza tambien se vive.
UoUOOOoO [Ooooo]
eso es lo que yo kiero, k komienzen a sakar juegos rpg/rol. K aparte del FF crisis core stamos a dos velas...

Ese juegecillo de carta magna o algo asi tiene una pintita realmente buena, es dificil de creer k esas fotamens pertenezcan al juego de la psp
JoJOjOJoo

Una cosa! Saldra en español ese game?? o No se sabe todavia?
A ver si ahora que sale el de ps2 en Europa se animan y traen este (pero que lo traduzcan, please...)
Pues si no me equivoco, el de PS2 viene en ingles, asi que no creo que traduzcan el de PSP.... :(

Saludos!!
También sacarán el remake del Breath of Fire III en febrero. Parece que no nos van a faltar rpgs :p
Que quereis que os diga gente a mi lo de los remakes me parece una chapuza...esque estos tíos no tienen imaginación??? Me acuerdo que antes de que saliera la consola la comparaban en potencia con la play 2 y decían no os preocupeis que los juegos no serán remakes de la play serán originales....pues ya veo la originalidad...Pero bueno..yo les doy un voto de confianza..a ver si la nueva hornada de viedeojuegos se esmeran un poco mas...
Tambien hay que añadir el PoPoLoCrois (se escribe asi verdad?) que va a salir este mes o el que viene en USA.

Despues la sequia vienen unos cuantos, recibamosles con los brazos abiertos (y con la cartera abierta...........uh, que palo para mi economiaaaaaa [mad] [mad] [mad] )

PD: Yo tmb noto la relativamente enorrrrrrme cantidad de remakes q pueblan la PSP. Tendrian q sacar algo mas que remakes y/o versiones multiplataforma.
A mí no me importa que saquen remakes. Gracias a ellos he podido jugar en otras consolas a muchos juegos que en su momento no llegaron a España o que, aunque sí llegaron, yo no pude disfrutar. No me parece mal que ahora que la consola acaba de nacer le den un buen catálogo de juegos con nombre y calidad ya contrastada.
con el tales para psp tengo rol para rato X-D
11 respuestas