AL FIN ME DECIDI,ME HE COMPRADO LA PANASONIC V10 DE 42"

Bueno chicos despues de estar como dos meses leyendo en todos los foros que he podido,recorrer casi todas las tiendas y centros de Madrid(corte ingles,Media Mark,Menajes del Hogar,etc....)preguntando a todo el mundo que sabia o se suponia que sabe de esto de las TV,comiendome la cabeza por aqui....por alla....al final descarte la led de Samsung 7020 de 40" y me he comprado la PANASONIC V10 PLASMA DE 42",espero no haberme equivocado.
Me la he comprado en Media Mark por 1599 euros,se que a lo mejor podia habermela pillado algo mas barata por internet(ya que en tienda fisica es el sitio mas barato que he encontrado y he buscado en muchos...os lo aseguro)y me la traen la semana que viene,haber si son serios.
La he pillado en tienda fisica por que si tengo algun problema es mas facil y sencillo irme a la tienda y tratarlo directamente con ellos cosa que on-line resulta mas engorroso.
La decision la tome por que busco la mejor calidad de imagen y mis conclusiones despues de empaparme bien en el tema son estas..ahhhh... y de verlo con mis propios ojos que es lo que al final cuenta:

-Calidad en TDT
En este aspecto la Pana y la 7020 de Led estan muy parejas sino empatadas,en el plasma notare menos los fallos de las malas conexiones que tenemos en este pais con el tdt ya que en la led al verse los colores con mas fuerza los fallos son mas apreciables,cuando se emitan en HD se vera igual en las dos tv ya que incorporan TDT de alta definicion.

-DVD,DVD Full HD,Blue R,etc....
En este apartado se ven las dos de maravilla,bien es verdad que los colores en la led son mas intensos y yo que suelo ver las pelis con poca luz y he pensado que podia fastidiarme un poco a la vista,pero vamos....que las diferencias en este formato viendolo en las dos tv en la tienda apenas existe ya que se veia de maravilla en las dos.

-Deportes,futbol,F1,etc...
Aqui me han dicho todos y digo todos los vendedores y "expertos" que gana la Pana ya que en el tema de reproducir los movimientos lo hace mejor y mayor calidad visual que la led.

-Videojuegos
Esto es lo que menos usare pero tambien tengo interes en que se vea bien y me han dicho(ya que en las tiendas esto no se suele poder ver)que la Xbox 360 se ve igual en las dos y la Ps3 se ve mejor en la Led,aun asi como yo cuando juego lo hago mas en la Xbox que en la Ps3(tengo las dos consolas) por eso me decidi tambien por la Pana,el tema del pc no lo tengo en cuenta por que no lo voy a usar con el tv.
En conclusion....mas que nada elijo la Pana V10 por que los colores de la led y la reproduccion de sus imagenes son mas llamativas y yo busco algo mas natural sin dejar de lado una buena resolucion y contraste.
Eso si....si llego a indagar en profundidad ni ser tan tiquismiquis me habria pillado la led ya que de todas las expuestas en los centros comerciales es la que mas llama la atencion y te quedas asi :O cuando la ves,es sin duda una gran tv tambien.
Mi decision por la Pana llego cuando justo me iba a pillar la 7020 ya que la V10 insitu no la habia visto EN NINGUNA TIENDA O CENTRO DE MADRID }:/ hasta que por fin la encontre jejejejeje,en un unico sitio.....en el Corte Ingles de Castella en Madrid capital,tenian un Blue R puesto con la Samsung led al lado y despues de muchas dudas y de 32 minutos mirandolas por aqui y por alli tome la decision.
Espero no haberme equivocado,cuando me llegue os contare las primeras impresiones ya que veo que es una gran desconocida de analisis en los foros y hay mucha gente que pregunta por ella.
Un saludo.
no discutire tu opinion que me parece acertada en el sentido de que las dos teles se ven bien, pero parece que cuando hablamos de teles led, nos pensamos que son diferentes a lo que hay hasta ahora, os recuerdo que led(al apagarse de forma diferente a las lcd se consiguen mejores negros) y lcd son lo mismo,....................tienes razon en eso de que en casa con luz ambiente hara daño tanto brillo por parte del led, demasiado saturado y luminoso para mi gusto.........................
a mi normalmente me las enseñan en salas de conferencia con luz ambiente normal, no como en los centros comerciales.

Con contenido hd se defienden muy bien las dos, me sigue gustando mas la panasonic, me gusta el nivel de contraste y brillo que crean sus negros (impresionantes) mas profundos......... y noto mas definicion en los plasmas, sobre todo en las escenas de mucha accion...............si tienes oportunidad fijate bien, veras como en las pantallas lcd parece como si se pixelase la imagen, no se, como borrosilla o con falta de definicion en momentos concretos....................

pero en lo que si difiero contigo es a la hora de ver contenido tdt y contenidos dvd..............para mi hay bastante diferencia, en la led se ve mas pixelado todo (sobre todo al ser una pantalla mas brillante se notan mas los bordes poco definidos), el futbol da pena de como se ve y si encima te ponen un partido como el del otro dia del barça en eeuu que la señal era malisima ya ni te cuento, reproduciendo pelis en dvd usando el mismo reproductor(con reescalado 1080p) , me sigue gustando mas, bastante mas la panasonic¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

reconozco que las lcd han evolucionado mucho ultimamente, en los stand de las grandes superficies lucen de miedo,sobre todo en media markt con los que tiene montados de samsung, me alucinan¡¡¡¡¡¡¡¡ llaman la atencion de una forma impresionante¡¡¡¡¡¡ pero les cuesta llegar...........fijate como lo mas buscado por los fabricantes de lcd siempre son los negros....... y uno que empieza a parecerse es este:

El televisor LED Samsung 8500 se acerca a los plasma ves lo que dicen....se acerca
Imagen

Samsung sigue apostando fuerte con la tecnología LED para sus televisores LCD y paso a paso se acercan a la calidad de imagen en la reproducción del negro, por ejemplo, de la tecnología de los plasma. La nueva serie 8500 de su gama LED es el último ejemplo.
El nuevo televisor Samsung LED 8500 llega con nuevos LED blancos con apagado individual para conseguir un constraste dinámico de 7.000.000:1. Ese nuevo panel mejora el brillo de la pantalla, consiguiendo mejoras en el color y en la visualización de la imagen cuando la luz ambiente es alta.
extraido de xataka.com

ya se que me decis que tiro mucho por los plasmas, pero es que me tienen enamorado, tengo en mente comprarme un kuro antes de que desaparezcan...................me parecen los mejores, es impresionante ver la ultima de batman ó la serie perdidos en ellos...........parecen teles 3d(me he pasado, pero es para que me entendais).........

saludos..........................y me alegro del peazo de tele que te has comprado..............que la disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡ es una pena que no la uses mucho con la xbox360, en mi caso es para lo que mas la uso¡¡¡¡¡
Gracias y si....si veo que te tiranlos plasmas XD pero en fin si te gustan tanto que le vas a hacer no? [carcajad]
Jamf19 escribió:Gracias y si....si veo que te tiranlos plasmas XD pero en fin si te gustan tanto que le vas a hacer no? [carcajad]

bueno, pues parece que vuelven a meterle ventaja a los lcd....................................segun esta gente , el nuevo plasma de panasonic es mejor que la serie kuro..... [flipa] [flipa] [flipa]

Panasonic TC-P54V10 es el rey de los plasmas
Por Andres Cainzos
Imagen

Ahora que los Pioneer Kuro han pasado a mejor vida, si todavía estás empeñado en hacerte con un televisor de plasma, todo apunta a que lo que te tendrías que comprar es el Panasonic TC-P54V10. Y no lo digo yo, lo dicen los chicos de HD Guru. Valga un sólo dato que confirme su apuesta: este televisor consigue unos negros tan negros, que se encuentra por debajo del mínimo que los equipos de medición son capaces de detectar.

Vale que el P54V10 no es que sea uno de los equipos más baratos de la ciudad (estamos hablando de unos $2.600, pero es que tenemos entre manos todo un plasma de 54 pulgadas Full HD, que se dice pronto. Decir también que los plasmas de la serie V10 de Panasonic han mejorado mucho el consumo, gracias a la instalación de los nuevos paneles NEO PDP, que consiguen reducir el consumo a más de la mitad.

En España se comercializan los modelos de la Serie V10, a partir de las 42 pulgadas, con un precio oificial que parte de los 1.699€ (aunque se puede encontrar on-line a partir de unos 1.395€).Para el mes de agosto se esperan otros 2 equipos en tamaños mayores: 58 y 65 pulgadas. Evidentemente, no están pensados para personas con salones un tanto estrechos. Mientras tanto, podemos babear con el análisis de HD Guru…
fuente:http://hiperdef.com/

anda pero si es la serie que tu tienes??????????????????????????' jejejeje toma puntazo para los plasmas

ves esto me da la razon
HOla buenas,

¿Que tal veis la Panasonic TX-P42V10 Televisor de Plasma, Full HD, 600 HZ para utilizarla tanto como televisión como monitor del pc a través de HDMI?
4 respuestas