Al fin me he decidido, instalo chip, pero que discos usar?

Si, lo se, hay muchos post referentes a discos, pero no me queda claro del todo...

No me confio de comprarme unos verbatin en la tienda de laesquina y que los discos luego no me valgan (no estamos para tirar el dinero).

Asi que estoy mirando en tiendas online, y ahora no se cual decidirme.

A ver si me podeis pasar algun enlace, de algunos que vosotros hallais comprobado que funcionana perfectos sin DREs.

Voy a ponerme wiikey, para dar una referencia. Saludos!

Ejemplo: estos -> http://www.opirata.com/product_info.php?products_id=444 que tal van con wiikey :)
Buenass!!

Los verbatim +r y -r me van perfectos, pero claro, eso depende de tu consola, de tu grabadora, de la velocidad que grabes, etc. Compra pocos y prueba y cuando encuentres el que te funciona bien, pues de esos compras más.

Normalmente a la gente le va muy bien los verbatim, pero hay una minoría a los que no les va bien.

Hasta luego!!
Esos que dices tu a mi me rulan PERFECTOS...sin ningun DRE
r3born escribió:Esos que dices tu a mi me rulan PERFECTOS...sin ningun DRE

Entonces un OK para los Ridisc que pongo en mi post? Es por pedirlos!
Haber, no es que los dvds tiren o no tiren con el wiikey, tiene que ver con que hay lectores que van mejor con unos o con otros.., si puedes localizar una tienda en tu ciudad que te pueda vender uno o dos sueltos mejor que mejor.., a mi los ridisc no me van tan bien como los verbatim... y hay peña que su wii no se traga los verbatim ni haciendo palanca.
Ese es mi consejo, un saludo!
LepucK escribió:Haber, no es que los dvds tiren o no tiren con el wiikey, tiene que ver con que hay lectores que van mejor con unos o con otros.., si puedes localizar una tienda en tu ciudad que te pueda vender uno o dos sueltos mejor que mejor.., a mi los ridisc no me van tan bien como los verbatim... y hay peña que su wii no se traga los verbatim ni haciendo palanca.
Ese es mi consejo, un saludo!

Ok, mejor probaré antes :)
5 respuestas