Al Fin me hice 999.999 en el Lumines

Lo tenia totalmente olvidado, lo primero porque empece a cerrar los ojos y ver cuadrados, y segundo porque me vine un poco abajo cuando vi que no podia pasar de los 800.000 puntos.
Pues la semana pasado lo pille y me di cuenta que jugaba mejor que hacia tres meses, y en 5 partidas logre llegar al millon de puntos despues de 3 horas con la misma partida.
Lastima que el post del ranking ya no este en la web [triston]

Saludos.

Que gran juego este Lumines, el mejor de PSP.
yo no entiendo como este juego gusta......
eyeball escribió:yo no entiendo como este juego gusta......

Y yo no entiendo que guste el Final Fantasy, no te jode, pero a cada uno le gusta lo que le gusta [beer] . Hombre si el Tetris nunca te ha gustado pues.... pero desde el Tetris no salia un juego de puzzles como este, tan increiblemente adictivo, y bueno el Polarium tambien esta my bien, pero este es que es una pasada.
Pues yo aUn sigo atascao en los 300.000 xDDDDD abra k viciarse mas.. a mi este juego me encanta, pero no es el mejor de PSP, del genero si.. es el unico k hay xDDD [wenu i el Kolloomn... suena a Column? menudo plagio joder]

Saludos
Estás fatal jajaja 999.999 INCREIBLE!! O_o Debes de ser como spiderman que lo ves a camara lenta o algo no? xDD Felicidades macho, yo no creo que llegue nunca a esa puntuación :(

Por cierto, en mi opinión lumines no és ni de lejos el mejor de psp, pero SI uno de los más entretenidos.

Saludos!!
Con practica y paciencia se consigue los 999.999 puntos, por cierto el hilo de puntuacion esta en el general.

pd: hasta que skin te llegaste? es que yo despues de pasar la 2º ronda, me aparecio una skin que no habia aparecido antes mogollon de puta.

Saludos.
nu_kru escribió:Con practica y paciencia se consigue los 999.999 puntos, por cierto el hilo de puntuacion esta en el general.

pd: hasta que skin te llegaste? es que yo despues de pasar la 2º ronda, me aparecio una skin que no habia aparecido antes mogollon de puta.

Saludos.

Llegue a uno que las fichas son blancas y rojas y caen un huevo de rapido. Hay tuve que aguantar bastante tiempo, pero cuando llegue a los 999.999 la verdad es que lo tenia casi vacio, no se le pille el truco a esa pantalla.

Y hombre no digo que sea el mejor juego de PSP, pero para mi gusto es el mas adictivo con diferencia, nose me enamore de este juego.
Un saludo a todos.
pues para mi tambien es de los mejores que he jugado... de echo llegaria a decir que es un juego TAN ABSORBENTE que es casi, casi, como un viaje ....

PS:O me direis que mientras estais jugando sois capaces de pensar en alguna otra cosa que no se el juego, y esa estupenda musica!!!
Si señor!!!

Uno mas que entra en el grupo de los elegidos [jaja] .

Para poder llegar a esa puntuacion tienes que llegar al skin q dice guille. En ese skin como bien dice las fichas bajan como balas y ya no cambia mas por mas puntuacion que hagas...

A mi este me parece el mejor juego de la psp de largo... La cantidad de horas que le abre podido hechar al jodido juego, como bien dice guille,ya todo lo veia en cuadraditos para poder encajarlos [carcajad] . Yo creo que el unico juego q puede rivalizar con horas jugadas es el FFVII.

Una compra obligada para mi!

Saludos!!

EDIT: Como bien ha dicho Jasonmadcow, es increible lo absorvente que puede ser este juego recuerdo (desde verano no juego), el estar jugando y mirar el reloj de la partida y decir coño!!! que llevo casi 2 horas [+risas] , y seguir jugando hasta que me moriaaa =D.
999.999... joer qué maquina.

A mi me parece el mejor juego de PSP... sobre sustos olores.
pangliter escribió:Si señor!!!

Uno mas que entra en el grupo de los elegidos [jaja] .

Para poder llegar a esa puntuacion tienes que llegar al skin q dice guille. En ese skin como bien dice las fichas bajan como balas y ya no cambia mas por mas puntuacion que hagas...

Eso no es cierto, yo llegue a los 999.999 puntos a falta de 3 skins para llegar a la de lights (me encanta esta cancion) que es la ultima skin, me estoy refiriendo en la 2º ronda.
Zack_VII escribió:Estás fatal jajaja 999.999 INCREIBLE!! O_o Debes de ser como spiderman que lo ves a camara lenta o algo no? xDD Felicidades macho, yo no creo que llegue nunca a esa puntuación :(

Por cierto, en mi opinión lumines no és ni de lejos el mejor de psp, pero SI uno de los más entretenidos.

Saludos!!

Señores... que coño es lo mejor??? Expliquenmelo de verdad...

NI DE LEJOS EL MEJOR PERO SI LO MAS ENTRETENIDO

Para mi el mejor juego es el que más me entretenga... y un juego malo no me va a entretener.

Sin duda el juego que más me ha entretenido.

Enhorabuena!!!
MrAngus666 escribió:

Señores... que coño es lo mejor??? Expliquenmelo de verdad...

NI DE LEJOS EL MEJOR PERO SI LO MAS ENTRETENIDO

Para mi el mejor juego es el que más me entretenga... y un juego malo no me va a entretener.

Sin duda el juego que más me ha entretenido.

Enhorabuena!!!

Efectivamente, la gracia de un juego es ser entretenido, y este como he dicho, me parece de los más entretenidos, junto a socom online, battlefront 2, virtua tennis etc etc, y de entre esos no lo considero el mejor, pero si forma parte de la lista de juegos que poseo por algo és :)

Saludos!!
nu_kru escribió:
Eso no es cierto, yo llegue a los 999.999 puntos a falta de 3 skins para llegar a la de lights (me encanta esta cancion) que es la ultima skin, me estoy refiriendo en la 2º ronda.

Joder, pedazo de partida que echaste. La mia duro mas de tres horas y a Lights llegue con mas de 800.000 puntos, y tuve que aguantar bastante.

Como bien dice Pangliter,el cual no lo podia haber explicado mejor, es el unico juego que te pones y dices coño que llevo una hora y media haciendo cuadrados, y es mas no piensas en nada. Recuerdo montarme en el bus para Granada y que se me pasara la hora y media de viaje volada, cuando normalmente se me hacia eterna.

Un saludo.
nu_kru escribió:Eso no es cierto, yo llegue a los 999.999 puntos a falta de 3 skins para llegar a la de lights (me encanta esta cancion) que es la ultima skin, me estoy refiriendo en la 2º ronda.

Yo la vez que consegui el record y en todas las demas partidas que e estado a punto de llegar siempre a sido en la ultima pantalla esa que ya no te cambia y las fichas bajan como balas. Como dice guille, cacho de partida llevabas [oki].

A mi solo me falta probar de este juego el Vs contra una persona, puede ser un vicio impresionante...

Saludos!!!
Es cuestion de hacer limpieza en pantalla, de hecho si pillas el truquillo hacer limpieza de un color es sumamente facil ,y por ello te dan 1000 puntos y al principio puedes hacer muchos seguidos, cuando llega la 2º ronda la cosa se complica pero aun asi es posible, lo que si se complica un poco mas es limpiar toda la pantalla, pero la recompensa es de 10000 puntos, a eso que te hagas 6 u 7, ya son 70000 puntos por la gorra, y el ultimo consejo, es no ver como caen los bloques, sino bajarlos tu, que te dan puntos por hacerlo.

pd: Se me olvidaba hacer los combos lo mas grande posibles.

Saludos y seguir viciandoos y haber cuando sacan una 2º parte sin limite de puntos.
Si os gusta el Luminies, teneis que probar el "Puyo Puyo Fever".

Saludos.
SPlNeTe escribió:Si os gusta el Luminies, teneis que probar el "Puyo Puyo Fever".

Saludos.

Mmmmm es uno de unas bolas con ojos, que tienes que reunir 3 o más de un mismo color y explotan no? No sé si me suena de snes, n-gage o de que, pero el caso esque por ahí lo teno, y no estaba nada mal.

Saludos!!

P.D: Tambien puede ser que em confunda de juego xD
Efectivamente Zack_VII

Aqui teneis unas capturas. Es un juego muy similar al luminies.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pero cuanto tiempo estais pa conseguir esos puntos??????? si yo m tiro un cuarto d hora jugando y no paso de 30.000..... :S es imposible, o es k no m sale el 0 del final o nose xD
jajaj standbyaran la consola pq sino es imposible xD
mangante escribió:pero cuanto tiempo estais pa conseguir esos puntos??????? si yo m tiro un cuarto d hora jugando y no paso de 30.000..... :S es imposible, o es k no m sale el 0 del final o nose xD

Mangante yo en esa partida estuve mas de tres horas,eso si, en comodos plazos.
joder sois unos makinas!!! mi record roza los 300.000 puntos y me tire un poco mas de 1h...se me caia la lagrimilla y todo jejejejejeje
A los del 999.999 jugáis con la pausa para lograr más puntuación?

Yo tengo la versión japo y por lo que he leido hay algunas canciones diferentes.
yo juego con la version USA...XD
Yo cuando consegui los 999999 points lo hice dando a la pausa,tomarme un respiro y continuar mas tarde (q podria ser perfectamnt al dia siguiente),solo deciros a los que hagais esto, que cuando penseis hacer teneis que tener muy muy limpia la pantalla, xq sino cuando la reanudas no estas acostumbrado a la velocidad que llevan las fichas y la puedes liar. La otra opcion es pausar en una pantalla de relax, pero ya es que te toque en ella.

Yo tengo la version japo y segun lei, la diferencia con la version USA, esq en la japo siempre vienen las pantallas en el mismo orden y en la USA se hace de forma aleatoria, pero no estoy seguro de ello.

Saludos!!!

PD:el tio que consiga hacerse la puntuacion de 999.999 del tiron... puff o tiene mucho tiempo libre o tuvo un problema en su infancia con los lego [carcajad] [carcajad] .
pangliter escribió:PD:el tio que consiga hacerse la puntuacion de 999.999 del tiron... puff o tiene mucho tiempo libre o tuvo un problema en su infancia con los lego [carcajad] [carcajad] .

YA la vez que lo conseguí fue de tirón, eso si con pequeñas pausas de uno o dos minutos cada hora y pico, basicamente porque las muñecas se me duermen si juego tumbado en el sofa y boca arriba.

De hecho todas las veces que tenia una puntuacion alta y descansaba (un dia, unas cuantas horas...) cuando regresaba muchas veces no pasaba de esa pantalla, o la pasaba de manera apurada.

Pd: Mi lumines es japo.

pd2: Alguien puede confirmar que el orden de las skins sean diferentes? Es que no me cuadra que sean aleatorias en EEUU ya que la gracia muchas veces esta en el orden de las pantallas (imaginate que te tocan una serie seguida de skins jodidas...)

Lo que si que habia leido es que el lumines europeo viene con mas avatates o eso creo y una optimizacion en los tiempos de carga del principio.

Saludos.
nu_kru escribió:YA la vez que lo conseguí fue de tirón, eso si con pequeñas pausas de uno o dos minutos cada hora y pico, basicamente porque las muñecas se me duermen si juego tumbado en el sofa y boca arriba.

Claro claro, yo en mis puntuaciones tambien me a pasado lo mismo que tu, descansito de unos minutos para recoperar la sensibilidad de las muñecas y otra vez a darle caña. Yo a lo que me referia es a hacerla totalmente el tiron, sin parones para descansar ni nada.

Saludos!!
En la version USA, la mia, los skins van siempre en orden, q si no como te toquen todas la chungas seguidas te da algo....enga a ver si paso un dia de estos de los 300.000 q estoy a puntito...
Vale... entonces el juego se acaba a los 999.999?. Necesito llegar a esa puntuacion pues XD.

Por cierto, para mi, es el unico juego interesante de la PSP, con eso lo digo todo...
Invictus escribió:Vale... entonces el juego se acaba a los 999.999?. Necesito llegar a esa puntuacion pues XD.

Por cierto, para mi, es el unico juego interesante de la PSP, con eso lo digo todo...

El juego no termina al llegar a 999.999, sino que simplemente la puntuacion no aumenta.

Aunque que yo sepa solo hay dos vueltas de skin mas la skin final, que por lo visto una vez en esta skin te quedas todo el rato en ella (yo no he conseguido pasar de esta skin, xdd).

Saludos.
Yo tengo el europeo por si quereis preguntar algo lo miro [como por ejemplo lo de los avatares hay un huevo y ademas para desbloquear]...
Me da la sensacion de que nadie del hilo se lo ha comprado...
Invictus escribió:Me da la sensacion de que nadie del hilo se lo ha comprado...

Como?? Yo tengo mi lumines japo con mi psp japo desde febrero del año pasado con su cajita y su manual en perfecto japones. No se porque dices eso la verdad.

Saludos!

1º Aqui se esta hablando del juego.

2º Me da la sensacion de que Invictus es un prepontente, lo pienso pero no lo digo, aunque me has hecho decirlo.

3º El mio es original, JAP.

pd: Ahora comete tus palabras, por lo menos en mi caso, por tacharme de pirata.

Saludos.
Pues si la verdad, a mi esos prejuicios por la cara tampoco me gustan, yo me compre la consola 1.0 en Junio y con el Lumines Americano, con su cajita, instrucciones y todo eso, por lo que, digo lo que han dicho anteriormente, que el que lo tendrá pirata seras tu!

Ahora mismo no porque estoy cansado, pero mañana te voy hacer una fotito del juego pa que te calles y no andes diciendo cosas que nada tienen que ver con lo que estamos hablando.

No se a que coño viene ahora tacharnos de piratas.
no se ni como os molestais en hacer caso a esos comentarios en vez de centraros en lo que realmente es el hilo..
en fin
Toma, una foto de mi lumines.

Adjuntos

Me da la sensacion de que nadie del hilo se lo ha comprado...

mira alomejor el que no se lo ha comprado y el pirata eres tu por ue la verdad es que yo me lo he pagado con mi dinero me lo compre el 15 de septiembre aqui en españa el 5º juego mio

te callas ok? que estas mas guapo calladito hijo [+furioso]
Volviendo al tema del juego...

Alguien a jugado al Vs contra un colega?? Es que tiene que ser la caña, un autentico vicio...

Yo solo e podido jugar contra la maquina y la verdad es que me parece mazo de entretenido.

Haber si alguien a jugado y nos cuenta...

Saludos!!
pangliter escribió:Volviendo al tema del juego...

Alguien a jugado al Vs contra un colega?? Es que tiene que ser la caña, un autentico vicio...

Yo solo e podido jugar contra la maquina y la verdad es que me parece mazo de entretenido.

Haber si alguien a jugado y nos cuenta...

Saludos!!

Si, pero a dobles no lo disfrute mucho, ya que contra el que jugaba se lo acababa de comprar, y las partidas no es que durasen mucho a dobles (no creo que llegasen al minuto, xdd), conclusion: se acabo picando conmigo por que le ganaba de manera humillante.

Saludos.
Que manera de rabiar, eh?

No hace falta que os pongais asi, sois mis mejores amigos!
Invictus escribió:Que manera de rabiar, eh?

No hace falta que os pongais asi, sois mis mejores amigos!

Esta bien [beer]
Y a mi que me parecia un logro llegar a los 200.000 punbtos que llegue (que triste) claro que ahora no tengo el juego, si sale en platimun lo comprare
44 respuestas