al fin me la he pillao!!!!!!!!!!

poz al final me he comprado la ps3. se la compre a un colega por 450 con el juego resistance y todo lo que viene de fabrica.

la consola es hermosa [risita] . la saque de la caja y dije coño este es el formula 1 de las consolas. jugue al resistance un rato y me gusto mucho, el online debe estar de pm.

en fin la consola es espectacular, muy bien diseñada.
ahora solo me falta un router wifi y me mando de cabeza al online ejjeje.

queria preguntarles a los q tienen la consola un par de cosillas:

1) es normal que la consola se caliente?. osea es normal...pero la he usado 40 minutos como mucho y la rejilla que esta debajo de la unidad de dvd estaba bastante caliente, y el aire que salia de los ventiladores tambien. sobre los ventiladores, es normal que tiren tan poco aire?la verdad ni se siente...ademas la parte de arriba de donde va el hdd tmb se empezo a calentar. jodo con este tema pq yo soy paranoico de las consolas [qmparto]

2)queria preguntar si se puede jugar por internet con la maquina pero sin tener router.(en mi pc tengo el modem afuera y luego una placa de red y nada mas(la maquina tiene firm 1.8)). si hay algun metodo alguein me hecha un link o algo.

en fin me despido. a ver si despues nos vemos en el online
[qmparto] ratataaaa ratataaaa
Es normal que se caliente y expulse aire caliente tambien,no hay ningun problema con eso ya que todas son asi. El aire y el calor deben notarse fuera,no dentro.

Sobre lo de jugar sin router,mejor que te aconsejen otras personas ya que no lo tengo muy claro.

1saludo
Es normal el calor que notas, eso es que lo esta sacando fuera.

que modem tienes? entiendo que tienes ADSL, si es asi y no es wifi, puedes conectarla directamente con un cable.

Si no tienes ADSL, pero es un cable-modem, pues igual que con la ADSL

y si no... chungo, pero siempre puedes conectarla directamente a traves de la tarjeta de red al ordenador y compartir la conexion a internet configurando las conexiones de red... pero no creo que tengas una conexion por modem normal a 56kbps por que entonces... no esperes ni que se conecte a PsNetwork.
sisi es un adsl
ah una cosa. mi amigo tenia una cuenta en el psn. yo puedo borrar esa cuenta y crearme una mia o debos usar esa si o si?
gracias
pulga_ttt escribió:sisi es un adsl
ah una cosa. mi amigo tenia una cuenta en el psn. yo puedo borrar esa cuenta y crearme una mia o debos usar esa si o si?
gracias

Puedes crear varias cuentas no tienes por que usar esa, a la izkierda de todo del menu en usuarios tienes la opcion de crear nuevo usuario . Pinchas y te creas una cuenta tuya.
Salu2!
Pos na felicidades por tu adquisicion ya veras como no te arrepientes.
he intendado conectarme a internet por cable pero no lo he conseguido. me detecta la coneccion pero a la hora de navegar en una pag me dice error DNS 80710102.
no me di cuenta q yo prendi la ps3 enchufe el cable de internet y luego no restee la maquina y tampoco resetee el modem.no se a lo mejor es eso...
alguein sabe como arreglarlo?

otra cosa, para cargar el mando desde el pc lo enchufo por el usv y listo o debo apretar el boton ps?
gracias
pulga_ttt escribió:queria preguntarles a los q tienen la consola un par de cosillas:

1) es normal que la consola se caliente?. osea es normal...pero la he usado 40 minutos como mucho y la rejilla que esta debajo de la unidad de dvd estaba bastante caliente, y el aire que salia de los ventiladores tambien. sobre los ventiladores, es normal que tiren tan poco aire?la verdad ni se siente...ademas la parte de arriba de donde va el hdd tmb se empezo a calentar. jodo con este tema pq yo soy paranoico de las consolas [qmparto]

oye visto ese texto da a entender q la tienes pinada sobre las rejillas ya q dices q la parte d arriba donde esta el hd...

si eso asi dala la vuetla ya tio, n peudes tapar la zona d ventilacion. la unidad d br deberia kedar arriba si la pinas...

un saludo
nono esta en posicion horizontal
me refiero a la parte de arriba de donde estaria el disco duro
yo me la compro el viernes, a ver si nos vemos en el resistance
10 respuestas