Al fin me llego ... pero tengo algunas dudas ¡¡ Help me !!

Hola!

Por fin, ayer, me llego la Xbox One 1Tb ( Fifa 16 + Halo 5 ). Aunque estoy leyendo muchísimo en el foro tengo unas dudas, os cuento:

- En el mando a los pocos minutos, el botón rojo, se queda " metido " y aunque al cabo de unas horas " ha vuelto a salir " ... creo que voy a hablar con Microsoft - la compre en su store - para que me digan que tengo que hacer ¿ os ha pasado a alguno ?

- El Halo 5 me llego en formato físico, lo instale ( por cierto, no se como sacar el disco de la Xbox :-? ) y tardo varias horas en instalarse en la consola ... ¿ es normal ?

- Por otro lado, cuando la enciendes por primera vez y la vas configurando me dio la opción de 1 mes de Live Gold gratis, pero no quería vincular pagos posteriores a la VISA que tenía metida y salte esa opción ... ahora no se como recuperar ese mes gratis [facepalm] y cuando me voy a la sección para contratar el LIVE esta vez me indica que lo puedo contratar pero pagando [enfa] ¬_¬ ¿ sabéis si ese mes gratis esta por algún sitio o lo he perdido ?

Graaaacias!
Que botón rojo?, el B?, no es normal que se quede pillao.

Instalar, si le das a actualizar también a la vez, tarda el doble....

Lo del Gold, ni idea, yo puse la VISA prepago y me contó el primer mes. Debería volver a saltar, prueba a buscar en los ajustes, insertando una forma de pago, o en facturación, suscripciones.

Yo miraría en la web también por si acaso.

Para sacar los discos, pasa el dedo por el boton tactil que hay a la derecha de la ranura de meterlos. [+risas]
A mi me paso la mismo la primera vez que fui a sacar un disco..el jodio boton es que va de incognito [carcajad]
Nos ha pasado a la mayoria [carcajad]
Muchas gracias!

Encontre el botón para expulsar el disco. [jaja]

Respecto al mando, el botón rojo ( B ) se ha vuelto a quedar metido ... voy a hablar con Microsoft y dentro de un rato os cuento. [fiu]

Saludos!
FamilyMan escribió:Muchas gracias!

Encontre el botón para expulsar el disco. [jaja]

Respecto al mando, el botón rojo ( B ) se ha vuelto a quedar metido ... voy a hablar con Microsoft y dentro de un rato os cuento. [fiu]

Saludos!

quedate un rato pulsando el boton repetidamente a ver si coge holgura y se te queda bien.

lo de instalar... es la poya. xdxd
Lo de que te tarde tanto al instalar creo que es porque si tienes la consola conectada a internet, en lugar de instalar del disco lo que hace es descargarte el juego completo.

No sé si lo llegaron a cambiar, pero antes al menos era asi.
FamilyMan escribió:
- Por otro lado, cuando la enciendes por primera vez y la vas configurando me dio la opción de 1 mes de Live Gold gratis, pero no quería vincular pagos posteriores a la VISA que tenía metida y salte esa opción ... ahora no se como recuperar ese mes gratis [facepalm] y cuando me voy a la sección para contratar el LIVE esta vez me indica que lo puedo contratar pero pagando [enfa] ¬_¬ ¿ sabéis si ese mes gratis esta por algún sitio o lo he perdido ?

Graaaacias!

Pues a mi me paso lo mismo. Vengo de la 360 y al instalar la One. Me salto la ventana de 1 mes de prueba. Ahora en diciembre no lo quiero usar y prefiero en Enero... Asi que le di a "saltar esa opcion". Pero es que ahora no se como hacer para que vuelva a saltar ese mes de prueba.

Si voy a suscripciones me aparecen los Gold, pero todos de pago!

Alguna idea!
ancalu escribió:
FamilyMan escribió:

Graaaacias!

Pues a mi me paso lo mismo. Vengo de la 360 y al instalar la One. Me salto la ventana de 1 mes de prueba. Ahora en diciembre no lo quiero usar y prefiero en Enero... Asi que le di a "saltar esa opcion". Pero es que ahora no se como hacer para que vuelva a saltar ese mes de prueba.

Si voy a suscripciones me aparecen los Gold, pero todos de pago!

Alguna idea!

Vete a la web y por allí te saldrá la opción del mes a 0€
8 respuestas